|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vendo Sony PSVITA WIFI/3G - Tajetas 4GB y 16GB + 4 Juegos + Funda ( Fotos dentro) Rebajaaa
Marca: PSVITA Modelo: WIFI/3G Compañía: Sony Precio: 270€ --- 260€---- 250€ Negociables Estado: 9.5/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: 24H Ubicación: Girona Forma de Pago: Transferencia / Entraga en mano Zona Girona Factura: Si Tiempo de Uso: Tikect de compra fecha de 25/02/2012 tiempo de uso 12 veces, una media de 1h/dia Descripción: Se Vende todo el pack junto. No Cambios. A excepcion de un ipad 2 o Tablet Android Samsung o Asus. Entonces se podria negociar Vendo mi PSVITA Wifi/3G por no usarla lo que se merece, viene muy bien equipada.(Incluye caja y instrucciones y todo lo que lleva de serie dentro de la caja, el Cargador tambien )2 tarjetas de memoria una de 4GB y otra de 16Gb 4 juegazos: Completos con sus cajas y instruciones ( como nuevos pero sin el precinto de nuevos ) 1- Uncharted: El abismo de oro 2- Virtua Tennis 4 3- ModNation Racers 4- Ridge Racer Funda de Transporte, que sirve para ver contenidos multimedia, sirve como stand ( en las fotos se vera mejor ) ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Los piquitos que se ven en esta foto primera son burbujitas de arie del protector y tanbien se ve un reflejo de un ojo de buey de mi comedor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por evilbleems Día 16/11/12 a las 10:57:12. Razón: Vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te doy 150 euros y los gastos de envio los pago yo
|
|