Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Donde se compran esas pinzas?
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 22:34:03
Array

[xs_avatar]
maverick7081 maverick7081 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Pepephone
Señores de Motorola, ¿y donde coj**** compro un Razr Maxx HD?
Tuve un Razr Maxx en mis manos y no duró ni un día, terminal grande y poco manejable, con un pésimo soporte del fabricante ...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 01:43:08
Array

[xs_avatar]
bonscott79 bonscott79 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por maverick7081 Ver Mensaje
Tuve un Razr Maxx en mis manos y no duró ni un día, terminal grande y poco manejable, con un pésimo soporte del fabricante ...

entonces para que quieres un razor maxx hd ? que encima lleva lte y no lo vas poder disfrutar como yo ?no se a que viene poco manejable , que quieres un note 2? con las conexiones atrasadas que hay alli no sirve de nada chaval a ver si te enteras
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 02:55:30
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maverick7081 Ver Mensaje
Este es el talón de aquiles de motorola. Por esto no compite con las demás...
Porque estoy mega100%segurisimisisisiiisssisimo de que cualquier móvil con más batería se vende más. Pero claro.... No sólo la batería... Algo más tiene que tener...

En mi caso, mi S2 con batería extendida (2000 mah) ha cambiado radicalmente. Ahora es el teléfono que debía haber sido. Y sólo es 1 mm más gordo... Que lo llevo en una funda de gel y nadie se da cuenta hasta que se lo enseño. Incluso otros poseedores de S2 me lo cogen y ni "se catan" de que es la batería extendida.
Y digo yo... Cualquier otro móvil bueno, por ej el hox, con 1 milímetro más (de batería) y tapa ya no lo comprariais ???

O el S3... O cualquier...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:11:07
Array

[xs_avatar]
ksimusico ksimusico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III n9005
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jurrea Ver Mensaje
Bueno ya Samsung parece corregir el camino, el note 2 con cuatro núcleos y dura fácil día y medio la carga,y lo más seguro que con el S4 va a pasar lo mismo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
see.... tengo el galaxy s3 y mi novia el s2, y debo desir que yo trasteo mucho con mi movil, mas que mi novia que le da al facebook y wattsap, y aun asi llegamos al final del dia y ella algunas veces con el movil muerto y otras con la carga a no dar mas, mietras que yo aaun tengo un 35% la mayoria de las veces... y en la noche consume un 2%.... por lo que me dura como 1 dia 1/2 .... para mi eso es gran mejora!! mas aun con la pantalla mas grande y mejores colores y todo...
aplausos para Samsung, que ha inovado en tecnologia y mejorado la mayoria de todos los servicios de las demas empresas!! ha mejorado la autonomia y el tema de las actualizaciones... ambas debilidades de la mayoria de las otras marcas....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 06:41:07
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ksimusico Ver Mensaje
see.... tengo el galaxy s3 y mi novia el s2, y debo desir que yo trasteo mucho con mi movil, mas que mi novia que le da al facebook y wattsap, y aun asi llegamos al final del dia y ella algunas veces con el movil muerto y otras con la carga a no dar mas, mietras que yo aaun tengo un 35% la mayoria de las veces... y en la noche consume un 2%.... por lo que me dura como 1 dia 1/2 .... para mi eso es gran mejora!! mas aun con la pantalla mas grande y mejores colores y todo...
aplausos para Samsung, que ha inovado en tecnologia y mejorado la mayoria de todos los servicios de las demas empresas!! ha mejorado la autonomia y el tema de las actualizaciones... ambas debilidades de la mayoria de las otras marcas....
Tú lo has dicho... "debilidades de otras marcas".
En todas las discusiones que entro, siempre me contestan lo mismo... Que aquí somos 4 frikis, pero que en la calle lo que nosotros le exigimos a un móvil la mayoría de la gente no lo necesita.
Sin embargo, mi experiencia me dice todo lo contrario. Realmente "los 4 frikis" somos el indicador de lo que "la masa" busca (en más o menos medida... Y claro está con sus excepciones).
Y creo que es más que evidente que la gente por la calle sí conoce y le da valor a otras marcas... Pero no terminan de convencerles "sus debilidades" (ej: el Hox. Sin batería reemplazable, sin MicroSD, con problemillas tontos de software y con un soporte evidentemente menor que el de samsung. 4 puntitos muy muy tontos)

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 02:40:41
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Yo prefiero el razr maxx por lo de la batería... Lo tengo ahora y me gustaría comprar el hd razr maxx.... Por 619e se compraría unlocked en Verizon...
Pero no se si validan la garantía comprándolo allí y hacerlo valer acá... En fin
Saludos y espero tener el razr maxx hd

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 14:11:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /