ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/12, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
DiLaHe DiLaHe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Pues, aparte de que vuelvas a hacer los tres wipes, tambien seria conveniente que hicieses los 3 formats (system, cache, data).
No se que kernel llevaba la return, pero tampoco estaria de mas hacer una limpieza de kernel y de los tweaks (por si las moscas)
Si despues de hacer esto (que lo deja como los chorros del oro), te sigue fallando, prueba a volver a descargarte la ROM...
...puede que se haya descargado mal.

Un saludo
ok, voy a probarlo todo!!!
Ahora te cuento!
Muchas Gracias

Viejo 13/11/12, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
chals90 chals90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por chals90 Ver Mensaje
felicidades por la Rom, la verdad es que en poco tiempo se ha convertido en una de mis favoritas. Tengo un pequeño problema con la rom y es que si conecto el móvil al ordenador para desarrollar aplicaciones con eclipse me salta el siguiente error en el logcat:

Unable to open log device '/dev/log/main': No such file or directory

Hay alguna manera de habilitar el logcat, lo necesito para vivir

Muchas gracias.
nadie???
Viejo 13/11/12, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
paquito540 paquito540 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Atención: PROBLEMA Cuando quiero escuchar archivos de audio (mp3) no me deja, sale " LO sentimos .El reproductor no admite este tipo de archivo de audio" . Esto con el Reproductor de música de la Rom y con el Walkman.
He reiniciado, hecho wipes y todo lo que aconsejais, pero nada de nada. ¿Que puede ser?
Gracias chicos.
Viejo 13/11/12, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
nadie???
Pues y no uso eso, asi que, por mi parte, no te puedo ayudar
 Cita: Originalmente Escrito por paquito540 Ver Mensaje
Atención: PROBLEMA Cuando quiero escuchar archivos de audio (mp3) no me deja, sale " LO sentimos .El reproductor no admite este tipo de archivo de audio" . Esto con el Reproductor de música de la Rom y con el Walkman.
He reiniciado, hecho wipes y todo lo que aconsejais, pero nada de nada. ¿Que puede ser?
Gracias chicos.
Pues no tengo tu problema, estoy probando con los reproductores que dices, y no me da ningun FC, admite perfectamente mp3.
Lo unico que se me ocurre es que te hayas cargado (involuntariamente) alguna libreria, con lo que tendrias que volver a flashear la ROM...
...solo wipes cache y dalvick para no perder datos.
Viejo 13/11/12, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O sea que tal y como está, hago los wipe antes y flasheo de nuevo, y no pierdo nada, ¿ Es así ? . Llevo desde que salió con la Rom puesta y escuchando mp3 sin problemas, ha sido hoy cuando ha empezado a fallar, y de verdad que no trasteo para haber podido borrar librerías. Ya os contaré
Viejo 13/11/12, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

nadie???
Supongo que lo habrá quitado Pedestre del kernel para ahorrar un poco más de batería. A falta de que lo confirme, prueba a flashear siyah o dorimanx y asegúrate de que está habilitado como lo haces habitualmente o desde el extweaks (o el stweaks, el que traiga el kernel).

Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OPPS::: Acabo de hacer un restore de hace una semana y sigue sin funcionar, me parece que volveré a flashear..mañana que ya es muy tarde.
Viejo 13/11/12, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Buenas!!! Que kernel me recomendais para combinarlo con la rom y mejorar comasumo.
1 dorimanx
2 apolo
3 phenomenal.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 13/11/12, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
Buenas!!! Que kernel me recomendais para combinarlo con la rom y mejorar comasumo.
1 dorimanx
2 apolo
3 phenomenal.

Gracias

yo siempre he llevado el de serie (apolo) no te puedo decir de los otros dos

pero el de serie va realmente bien en cuanto a consumos de bateria.

tambien me gustaria saber si alguien a probado el dorimanx o el dreamkernel y saber sus opiniones
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elranxo su comentario:
Viejo 13/11/12, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

1 dorimanx
2 apolo
3 phenomenal.

Gracias

Pues yo he pobrado los tres que comentas y, por consumo, me quedo sin pensarmelo dos veces con el Apolo
Viejo 13/11/12, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
1 dorimanx
2 apolo
3 phenomenal.

Gracias

Apolo, en cualquiera de sus variantes (depende de lo que aguante tu bicho), que es el que lleva de serie. El Dorimax no lo he probado y por lo que he leido, en sus últimas versiones han surgido algunos pequeños problemillas que no se si la 7.16 ha solucionado. Pero vamos, YO, Apolo hasta el final de los días.
Viejo 14/11/12, 01:53:06
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Estoy muy contento con esta rom y con el kernel apolo, que me ha dado muy buena duración de batería desde el primer día.

Tengo un detalle con el calendario al querer modificar un evento que he guardado se bloquea la aplicación y da fc, a alguien mas le pasa?

Viejo 14/11/12, 07:32:27
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Buenos dias tropa,
 Cita: Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
Estoy muy contento con esta rom y con el kernel apolo, que me ha dado muy buena duración de batería desde el primer día.

Tengo un detalle con el calendario al querer modificar un evento que he guardado se bloquea la aplicación y da fc, a alguien mas le pasa?

Si, es un problema, pero esta solucionado, yo lo solucioné instalando los archivos del s3Planner al modificar por primera vez la ROM.
Pero usa el buscador dell hilo, que hay otra solicion para que no tengas que volver a flashear la ROM de nuevo.

Un saludo
Viejo 14/11/12, 07:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paquito540 Ver Mensaje
OPPS::: Acabo de hacer un restore de hace una semana y sigue sin funcionar, me parece que volveré a flashear..mañana que ya es muy tarde.
QUE BRUTO SOY. El problema era de archivos corruptos en la microsd. Formateo, vuelvo a poner archivos nuevos en su sitio y como siempre, o sea Coj..uda.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
¿Os deja actualizar el flash player?
¿nadie?
Viejo 14/11/12, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
afansi afansi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 blanco
Corto y pego de otro post:
lo primero decir que aqui hasta hace pocos meses todo el mundo cambiaba de modem y a nadie se le rompia nadaEl RIL es una parte del software del sistema que se encarga de transmitir la señal que elmovil recibe a traves de su antena de telefonia al kernel puesto que los modems de las roms stock de cada compañia tienen un nombre diferente al de la rom base de amsung,es posible que éste haya sido modificado,lo cual me lleva a pensar que tambien el RIL haya sido modificadocada rom de samsung lleva su propio RIL y su propio MODEM,tras la aparicion de una appllamada GETRIL se ha llegado a la conclusion de que el RIL y el MODEM deben ser compatibles, esto no es del todo cierto puesto que en cualquier rom stock que hayamos llevado hemos flasheado mil modems con diferentes resultados pero todos han funcionado, además dicha app solo cambia un archivo del RIL cuando en este post de XDA, creado por un usuario veterano y con la ayuda de un desarrollador explican claramente que la interfaz RIL se compone de 5 archivos 1. /system/lib/libril.so 2. /system/lib/libsec-ril.so 3. /system/lib/libsecril-client.so 4. /system/lib/libsecril-client-sap.so(4.0.4+) 5. /system/bin/drexeTras el boom de los modems koreanos ,que a mi parecer son los que mas cobertura y velocidad me dan de todos los probados(TODOS),me decidi a probarlos y me encontré con los siguientes problemas,todos en CM101-problemas de RIL(este problema es comun a todos los usuarios,viene con la rom)2-al rato de llevar puesto el modem y aunque me marcaba cobertura a tope y conectividad 3g,el movil realmente estaba desconectado de la red,no tenia acceso a internet ni podia enviar ni recibir llamadas,por lo cual tuve que descartar el uso de esos modemsAl leer el comentario de un compañero,aquí en este mismo hilo y del cual no me acuerdo del nombre,pero gracias de todos modos,que decia que el ril mas compatible con esos modems era el RIL LPO,me descargué una rom con PDA LPO de sammobile, la descomprimí, extraje los 5 archivos del RIL y junto con el modem koreano 250K me hiceun zip para flashear desde entonces los problemas de RIL de la rom cm10 han seguido apareciendo,ya que el fallo era general de la rom (mas concretamente del kernel) pero la cobertura y la velocidad de internet de mi movil se han mantenido estables, mucho mejores que con cualquier otro modem o romy ahora viene el lio,que pasa si flasheas en tu movil uno de mis zips?1-funciona y te gusta2-no funciona o no te gusta como funciona o el modem te consume mucha bateria blablabla 1-si funciona tienes que saber 2 cosas,lo que has flasheado no es un modem, es un modem + 5 archivos de sistema, estos archivos se sobreescriben cada vez que actualizas a una nightly mas nueva o mas antigua, pero como cm9-10 no trae modem, en ajustes de sistema/acerca del dispositivo te sigue apareciendo que llevas el modem koreano, pero esto lo unico que hace es darte problemas,si el zip te gusta debes flashearlo SIEMPRE despues de flashear cualquier rom (ya sea nightly o la del tio pepito) 2-no te gusta el zip,lo has metido y notas que la cobertura te va mal,o no tienes la velocidad de internet que tenias antes, flasheas el modem que llevabas antes y ya está, PUES NO!!!!!!! porque los 5 archivos del RIL que van incluidos en el zip siguen estando en tu sistema, con lo cual seguramente vayas a peor, hay varias opciones para revertir el proceso, pero la mas facil y segura es reflashear la rom, para volver a sobreescribir esos archivos de sistema y como no, flashear un nuevo modem, NUNCA USAR GETRIL para esto a todo esto hay que añadir que luego está el tipico que flashea el zip y lo primero que hace es abrir GETRIL y claro está, la app le dice que el RIL no es compatible y lo cambia, con lo cual probablemente lo que haga es cargarselo del todo, pero eso ya cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo personalmente recomiendo no usar GETRIL,ni en las roms cm ni en ninguna, porque para eso lo mejor es no tocar nada y dejar todo como está a todo esto decir que el zip lo pasé yo a 5 personas antes de que fuera filtrado y de las 5 personas en 5 casos ha sido un exito, 100% de acierto, mi novia y mi hermano lo llevan en cm9, yo y pelena2222 lo llevamos en cm10 y siroconexus que fue el que tuvo la idea de probar tambien con el modem koreano 250S lo lleva y le funciona perfecto, el fue el usuario que los publicó, en XDA tambien hay 3 usuarios, 2 españoles y uno de Polonia que han posteado que lo llevan y tienen buenos resultados, lo cual no quiere decir que a todo el mundo le vaya a funcionar eh? y otra cosa, al parecer en latinoamerica no funcionan correctamente, supongo que será por el tema de las redes y las frecuencias que allí usan, pero estoy ahora mismo en proceso de investigación
Yo lo estoy probando y la verdad es que carga mucho mas rapido las paginas y ha mejorado notablemente la cobertura.
No pongo enlace por si no se puede.
Viejo 14/11/12, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
priapismico priapismico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Otra
Si actualizamos el apex.. tendremos problemas con el movil? algun reinicio, paranoia, etc? o podemos darle a actualizar sin problemas?
Viejo 14/11/12, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por priapismico Ver Mensaje
Si actualizamos el apex.. tendremos problemas con el movil? algun reinicio, paranoia, etc? o podemos darle a actualizar sin problemas?
sip
Viejo 14/11/12, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
¿nadie?
Creo haber leido que se discontinua el desarrollo de flash en beneficio de HTML 5. Android lleva el miksmo camino de apple en ese sentido. Posiblemente no te actualiza porque no hay actualizacion y ahora que lo dices hace mucho tiempo que a mi no me lo actualiza

Viejo 14/11/12, 14:05:49
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Creo haber leido que se discontinua el desarrollo de flash en beneficio de HTML 5. Android lleva el miksmo camino de apple en ese sentido. Posiblemente no te actualiza porque no hay actualizacion y ahora que lo dices hace mucho tiempo que a mi no me lo actualiza
Si intento actualizar (que si que hay actualización) me sale este mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1900
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:42:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /