|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, tan poco stock tenian preparado que se agoto en 15 min..uff
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que tengo entendido, deberían llegar el Viernes por la tarde. Se envían el 15 por la mañana y llega el 16 por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han tenido solo 1000 unidades en stock porque si no, no me explico como mierda se han vendido tan rápido.
En la próxima es normal que traigan muchos más pero al saber por cuanto se multiplican las personas que lo quieren porque viendo en la página del Google Play, no para de recibir +1 en Google+ y eso obviamente aparece en los muros de las personas. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita si yo le compro a otro que halla comprado 2 en caso de problemas o lo que sea puedo hacer yo lo de la garantia o tengo que contactar con el comprador para que el lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece hay muchas tiendas online, que han comprado bastantes de golpe (Y los tienen ya en Ebay) y claro, si hay pocos, y un solo comprador se lleva 10 de golpe, pues se agotan en minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
podéis contestarme por favor es urgente!! que tengo vendedor y no quiero que me lo quiten de las manos (el vendedor, el móvil todavía no esta jaja) esta es mi pregunta:
una preguntita si yo le compro a otro que halla comprado 2 en caso de problemas o lo que sea puedo hacer yo lo de la garantía o tengo que contactar con el comprador para que el lo haga? |
|
|
||||
|
||||
|
Con que te de la factura y aparezca el imei del telefono, suficiente. Da igual de quien sea
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que no tengo perdon de Dios, sabia que salia a las 9h y ni me moleste en comprarlo, no tngo ninguna prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el email me llegó a las 9:37, cuando ya estaban agotados teóricamente los nexus. Pero estuve desde las 9 intentando comprarlo con continuos errores... así que si hubiera recibido el email a las 9 habría dado igual..
Finalmente tuve la suerte de pillar uno de 16gb de los que sacaron a stock más tarde. Lo pillé a las 12:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los fallos de stock será estrategia de marketing para que la gente este más ansiosa por comprar..
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han tenido solo 1000 unidades en stock porque si no, no me explico como mierda se han vendido tan rápido.
En la próxima es normal que traigan muchos más pero al saber por cuanto se multiplican las personas que lo quieren porque viendo en la página del Google Play, no para de recibir +1 en Google+ y eso obviamente aparece en los muros de las personas. ![]() |