ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
truemozzer truemozzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Hola, he puesto ICS y todo bien.. bueno me pasa que no me baja la cortinilla de las notificaciones!!

he estado leyendo pero no he visto si me pasa a mi o más gente....
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por truemozzer Ver Mensaje
Hola, he puesto ICS y todo bien.. bueno me pasa que no me baja la cortinilla de las notificaciones!!

Tienes la v28c? Porque dicen que pasa en esa version y en la v28a que tengo no pasa nada de eso

Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2
Viejo 13/11/12, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
truemozzer truemozzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por El Bankshooter Ver Mensaje
Tienes la v28c? Porque dicen que pasa en esa version y en la v28a que tengo no pasa nada de eso

Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2
si, estoy con la v28c... pruebo a pasar a la v28a?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:09:15
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A

Tienes que hacer un factory reset más atrás en el post lo han comentado otros compañeros y lo han solucionado.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
kart0ffel kart0ffel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Gracias por la respuesta... ya lo he borrado accediento a la carpeta que has mencionado, eso me pasa por no fijarme un poco más XD.

Con el titanium no fui capaz de desinstalarlo, al igual que con unistaller root...

Por cierto... ayer regresé a ZEUS para descartar que tuviera algún problema con la SD... y así es... no lo tengo, por lo que he regresado a V28C con CWM.... pero cada vez que se pasa mucho tiempo inactivo me desmonta la SD.

A alguien más le pasa?... con la versión de smartflash habéis tenido algún tipo de problema?... es que esto mismo me pasaba a mi con la koreana... pero mucho más a menudo...

SALUDOS!!
Yo la tengo sin CWM y TAMBIEN SE ME DESMONTA la SD. A alguien mas le pasa sin CWM?
Viejo 13/11/12, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kart0ffel Ver Mensaje
Yo la tengo sin CWM y TAMBIEN SE ME DESMONTA la SD. A alguien mas le pasa sin CWM?
Por ahi dijeron que se arreglaba con borrar las carpetas LOST.000 que estan ocultas para ellos en windows le das a mostrar elementos ocultos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
quintanar39 quintanar39 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg optimus black y lg optimus 4x hd

Asiendo Un factory reset se arregla Lo De la cortina de notificaciones ami me Paso y kon eso lo solucione
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
angeliusus angeliusus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Por ahí unos cuantos post atrás, alguien pregunto si era posible silenciar el sonido del obturador de la cámara. Pues le respondo que si y de una manera muy sencilla:

Pones el perfil de vibrar o silencio y listo, el sonido de la cámara se va.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
bueno a punto de acabarse la bateria esto es lo que me dio con un uso bastante moderado, saludos,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-11-13-17-13-38.png (51.0 KB, 271 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 00:51:23
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
Por ahi dijeron que se arreglaba con borrar las carpetas LOST.000 que estan ocultas para ellos en windows le das a mostrar elementos ocultos
Yo lo arreglé así, por ahora no me ha vuelto a fallar.
En windows hay que desactivar la opción de ocultar archivos protegidos del sistema operativo además de mostrar archivos ocultos.
No sé si le servirá a alguien más porque no lo han comentado.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 06:34:56
Array

[xs_avatar]
gruvalcaba89 gruvalcaba89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
Entonces deberás realizar el proceso de instalación de la V20 via Smartflash y hacerte usuario root, para finalmente instalar via CWM la ROM deseada!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 06:41:24
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
A mí tambiên se me desmonta la sd con 28 c y sin cwm,en que carpeta están los "lost 000" ?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 08:39:40
Array

[xs_avatar]
vbianqui vbianqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexusito 4
Tu operador: Simyo
Hola,
Tenía la v20n sin rootear ni nada y el gps me iba bien, pero ahora he instalado la v28c y el gps no me coge satélites. Ni con sigyc, ni con navigation maps,.....

Aparecen 3 satélites como al 30-40% de señal, pero de ahí no pasa.
¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 09:02:53
Array

[xs_avatar]
chelaspaz chelaspaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje

Por cierto... ayer regresé a ZEUS para descartar que tuviera algún problema con la SD... y así es... no lo tengo, por lo que he regresado a V28C con CWM.... pero cada vez que se pasa mucho tiempo inactivo me desmonta la SD.

A alguien más le pasa?... con la versión de smartflash habéis tenido algún tipo de problema?... es que esto mismo me pasaba a mi con la koreana... pero mucho más a menudo...

SALUDOS!!
yo tambien tengo instalada la version con CWM (desde el sabado) y no tengo ningun problema con la sd, nunca me la ha desmontado, solo los problemas conocidos de la bateria y la grabacion q no funka

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 09:13:50
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Supongo que una vez copiados los apk de los widget que quieres podrás quitar el root si no lo quieres para nada más, el programa unlockroot tiene una opción para desrootear pero no sé si funcionará y si no estropea algo. De todas formas, ¿para qué lo vas a quitar? Siempre te puede venir bien ya que lo has rooteado.

Sí te debería salir la app superuser, es la app que permite dar permisos root a otras app (la que hace que salga el cartel de permitir o denegar la primera vez que usas una app como titanium que necesita root). Si te sale ese cartel es que la tienes instalada y será un fallo del launcher que no aparezca. Mira en /system/app a ver si la tienes (superuser.apk).

Lo que dices creo que es la opción de que coja la posición de redes inalámbricas (wifi o 2g/3g), eso sirve en maps y sygic, te coje la posición enseguida, pero en realidad puede que no tenga la posición del gps o tarde bastante más. Con otras apps como tomtom, gps test o gps status no usa esa opción, sólo coge la señal de los satélites y ahí sí se ve si funciona bien el gps.

Acabo de mirar en system/app y no me aparece el superuser.apk, sin embargo debo tener permisos root porque me dejo copiar/pegar sin problemas los dos archivos parche en la raiz del telefono y rutas especificadas por los compis. ¿Como se come esto?. ¿Hay que instalar forzosamente el superuser.apk?. ¿Me lo podriais facilitar y decirme como debo instalarlo y que objeto tiene hacerlo????

Última edición por trintrin3 Día 14/11/12 a las 09:36:26.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 09:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonto Ver Mensaje
A mí tambiên se me desmonta la sd con 28 c y sin cwm,en que carpeta están los "lost 000" ?
Están directamente en la raíz de la sd, en windows hay que activar ver archivos ocultos y desactivar ocultar archivos protegidos en las propiedades de carpeta. Si no las tienes intenta haciendo copia de lo que tengas en la sd en el pc y formateando, luego copias a la sd lo que tenías, a ver si se arregla. Si no será que la sd no está bien, prueba con otra.
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Acabo de mirar en system/app y no me aparece el superuser.apk, sin embargo debo tener permisos root porque me dejo copiar/pegar sin problemas los dos archivos parche en la raiz del telefono y rutas especificadas por los compis. ¿Como se come esto?. ¿Hay que instalar forzosamente el superuser.apk?. ¿Me lo podriais facilitar y decirme como debo instalarlo y que objeto tiene hacerlo????
Pues debería salir, prueba de nuevo a hacerle root con unlockroot a ver si te lo pone.
Lo raro es que te haya dejado copiar archivos a /system porque esa app es la que da los permisos root a las demás para poder hacerlo, cuando sale el cartel preguntando si permitir o denegar los permisos root es esa app la que lo hace.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario:
Viejo 14/11/12, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Están directamente en la raíz de la sd, en windows hay que activar ver archivos ocultos y desactivar ocultar archivos protegidos en las propiedades de carpeta. Si no las tienes intenta haciendo copia de lo que tengas en la sd en el pc y formateando, luego copias a la sd lo que tenías, a ver si se arregla. Si no será que la sd no está bien, prueba con otra.

Pues debería salir, prueba de nuevo a hacerle root con unlockroot a ver si te lo pone.
Lo raro es que te haya dejado copiar archivos a /system porque esa app es la que da los permisos root a las demás para poder hacerlo, cuando sale el cartel preguntando si permitir o denegar los permisos root es esa app la que lo hace.
A mi lo unico que me salio con el unloockroot despues de hacer el proceso, reiniciar el telefono y demas es si queria instalarle una aplicacion que se llamaba powersafe o algo asi, que segun entendi, es para alargar la duracion de la bateria. Cuando copie los archivos en system/etc, lo unico que me salio fue una advertencia de que iba a sobreescribir a lo cual le dije que si y sin problemas. Del superuser.apk ni rastro ni en la ruta que me has comentado ni el mas minimo icono en el telefono, ni en la pantalla ni en archivos instalados en el menu... ¿Puede que este en otra parte?. ¿Se puede instalar por separado y me lo podrias facilitar?. ¿Realmente me hace falta si me deja copiar archivos?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 10:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, he vuelto a rootear el movil y ahora si que me sale el superuser.apk en system/app. ¿Tengo que instalarla desde aqui?. Lo digo porque he intentado copiar un archivo de audio a system/media/audio y no me ha dejado. Que raro que me dejara con lo demas...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Vale, he vuelto a rootear el movil y ahora si que me sale el superuser.apk en system/app. ¿Tengo que instalarla desde aqui?. Lo digo porque he intentado copiar un archivo de audio a system/media/audio y no me ha dejado. Que raro que me dejara con lo demas...
Esa app de la batería es sólo publicidad que tiene el programa, mejor no instalarla.
El superuser no lo tienes que instalar, ya lo tienes instalado al estar en /system/app y te saldrá en la lista de apps.
Tienes que ir a las opciones del gestor de archivos y poner que use root, si me dices cuál usas te podré decir cómo.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que la culpa va a ser gel gestor de archivos. Tengo el Astro, pero igual tengo que instalar algun otro mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 14:39:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /