|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena de nuevo Crash! Bajando y esta noche la pruebo, seguro que es aun mejor que la v2
Sobre el overclock.. ¿para qué más? Pero si tenemos la mejor criatura del mercado ! ¿para qué quereis más procesador? ¿para secuenciar ADN en el teléfono? Me parece un acierto el no tocar la velocidad del procesador, sinceramente. ![]() bueno voy a instalar ya la 2.1 q me teneis con los dientes largos ya.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rr583 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puesta con full wipe.como siempre fina y suave.que gran rom.eso si e puesto el kernel que lleva el maestro crash que va de lujo gracias a todo el TEAM...y como no a crash
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... pues es de las pocas roms que he visto que en cada versión toca hacer un full wipe, lo normal es wipe cache y a correr..... si en cada rom va a tocar hacer un full wipe, como pasó de la 1 a la 2 me parece que voy a tirar a probar otra, me gusta mucho está pero eso de hacer un full wipe "cada dos días" no me convence nada, un saludo y gran trabajo
![]() parece que no leiste el post 1 que el mod 2 toggle no camina bien si no es full wipe así que no te atraso para que sigas tu camino para luego es tarde saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Os voy siguiendo en la "sombra" desde el principio.
Como soy un novato, he ido aprendiendo muchas cosas gracias a vuestras indicaciones. La verdad que no he hecho la ROM por temor a meter la pata debido a mi inexperiencia, pero cada vez que os leo lo estoy quitando. Poco me falta para probar la v2.1. Ahora salgo a la "luz" para preguntaros: ¿qué es el MD5 Sum: 2910c945f8b544469734c88da2535e06 y para qué sirve? Una última cosa: GRAN TRABAJO CRASH!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena de nuevo Crash! Bajando y esta noche la pruebo, seguro que es aun mejor que la v2
Sobre el overclock.. ¿para qué más? Pero si tenemos la mejor criatura del mercado ! ¿para qué quereis más procesador? ¿para secuenciar ADN en el teléfono? Me parece un acierto el no tocar la velocidad del procesador, sinceramente. Por cierto cuel es el MD5Hash de la V 2.1 ? ![]() Simplemente el kernel red le da 20 patadas al stock en rendimiento y CONSUMO Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Crash y al resto de usuarios! Llevo un par de días fuera del foro y ya está la versión 2.1!!! Madre mía! Qué diferencia tiene con la 2? Hoy utilizando el navigation/maps se me bloqueaba y no me guiaba a ningún sitio. Sabéis xq? Un saludo maquinas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y felicidades por esta rom mañana la quiero poner , esta rom lleva incluido el mod para añadir todas las apps a la multiventana? O hay que flashear a parte esos dos archivos? Muchas gracias y felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os subo una captura del fantástico rendimiento de la batería con el mod nuevo de Crash@!
Desde mi Note 2 con Crash V2.1 Última edición por josealbacete Día 13/11/12 a las 23:19:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por overon37
... pues es de las pocas roms que he visto que en cada versión toca hacer un full wipe, lo normal es wipe cache y a correr..... si en cada rom va a tocar hacer un full wipe, como pasó de la 1 a la 2 me parece que voy a tirar a probar otra, me gusta mucho está pero eso de hacer un full wipe "cada dos días" no me convence nada, un saludo y gran trabajo Tranqui tu prueba lo que gustes acá nadie te obliga ... parece que no leiste el post 1 que el mod 2 toggle no camina bien si no es full wipe así que no te atraso para que sigas tu camino para luego es tarde ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Os voy siguiendo en la "sombra" desde el principio.
Como soy un novato, he ido aprendiendo muchas cosas gracias a vuestras indicaciones. La verdad que no he hecho la ROM por temor a meter la pata debido a mi inexperiencia, pero cada vez que os leo lo estoy quitando. Poco me falta para probar la v2.1. Ahora salgo a la "luz" para preguntaros: ¿qué es el MD5 Sum: 2910c945f8b544469734c88da2535e06 y para qué sirve? Una última cosa: GRAN TRABAJO CRASH!!!! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las dos cosas, el mod y todas tus apps y añadir las que quieras tambien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||