|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitk de recibir publicidad
Hola no se como quitar lo de que reciba publicidad me podeis ayudar, muchas gracias...
Enviado desde mi samnuns SIII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente a que te refieres, pero si hablas de la publicidad que, en ocasiones, aparece en la barra de notificaciones, eso es debido a alguna app. Con la app "AirPush Detector" encontrarás que apps te estan introduciendo publicidad.
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la publicidad que aparece en algunos programas dentro de los mismos, prueba AddFree aunque a mi no es que me funcione muy haya desde ICS
![]() Eso si, necesitas ser Root |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi samnuns SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Poke2009 muchisimas gracias me lo he instalado y me ha salido el youtube downloader y lk desinstala el programa directamente, jejejeje eres jn crack muchas gracias
![]() Enviado desde mi samnuns SIII |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi samnuns SIII |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas preguntas pero esque me da verguenza porque no wuiero ser pesado :sly:
Enviado desde aqui y alla.... |
|
|
||||
|
||||
|
No eres para nada pesado, estamos aqui para ayudarnos si podemos y todos hemos sido novatos..., asi que tu haz las preguntas y si podemos te ayudaremos ya lo verás.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pregunto jejeje, en los contactos me sale el icono del tlf y de la tarjeta sim perk cuando quiero enviar un archivo solo me salen 3 contactos para enviar, como puedo cambiar eso, tambien he instalado la app de mover archivos a la tarjeta de memoria pero me dice que no esta puesta o no existe cuando me descargo una cancion o un video se me queda en el tlf ya he mirado en la configuracion y he puesto que todo vaya a la sd que he hecho mal, mas cosas cuando recibo un sms me sale una voz diciendo el num y el sms como puedo quitar eso es muy ordinario jajajaja muchas gracias...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema el telefono me va muy lento y no se porque, como puedo solucionar este problema...
Muchas gracias... Enviado desde aqui y alla.... |
|
|
||||
|
||||
|
el air push solo me dice cuales son las aplicaciones que me meten publicidad para que las desinstale y asi quitar la publicidad verdad? pero si no desinstalo la aplicacion nunca se ira verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||