|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahi le has dado... otra cosa es que te eches un cachondeo con compañeros, pero de ahi, a crearse semejante ansiedad... no sé, yo creo que no es algo de vida o muerte y si para alguien es asi, de verdad, que se lo haga mirar porque no es logico...
a mi tambien me hubiera molado poderlo adquirir, claro que si... pero tengo mas cosas que hacer con la vida Pero he llegado ahora a casa y estoy anonadado... he leido desde conspiraciones hasta tacticas de marketing... que manera de sacar las cosas de quicio!saludos ![]() No se acuerda nadie de que mañana hay convocada una huelga general, y que en España estamos más jodidos que nunca..... Espero que podamos reflexionar y si no tienen stock, que se los metan por allí. Ya los compraremos en Enero, que entonces les van a sobrar muchos y unos cuantos de 2ª mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que se puede coger por varios sitios, cada uno lo que mas le ilusione.
yo veo un hilo de esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder chicos, pero leed el tweet entero, tiene un link que no dice nada bueno:
"There’s been so much interest for the Nexus lineup that we’ve sold out of some of our initial stock in a few countries! We are working hard to add more Nexus devices to Google Play in the coming weeks to keep up with the high demand. You can learn more about Nexus devices and stay updated at" Viene a decir que han vendido todo el stock en algunos paises y que "Vamos a trabajar fuerte para añadir más dispositivos Nexus al Google Play en las PROXIMAS SEMANAS para soportar la fuerte demanda"... Lo dicho...PROXIMAS SEMANAS... que dios nos pille confesados...
|
||||
|
||||
|
Pues que cara dura ponerlo a estas horas ya que encima no hay ni stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me esperare ya que estoy al nexus que tiene mi nombre clave
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer ami tambien me salto la alarma corriendo coji la tablet pero no habia nada....:-(
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la app se cachondea de nosotross...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo me inscribí hace varias semanas, y supuestamente esta mañana me tenía que haber llegado un email avisándome de que ya estaba a la venta... ¿a alguno os ha llegado el mail? (los que hos hayáis inscrito para las notificaciones, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llego pero 20 min despues de que se quedaran sin stock...en fin habra que esperar
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, me siento tan decepcionado con lo mal que lo ha hecho google, que había que refrescar 43123 veces para poder pillar stock y que en los siguientes pasos no te diera error .... (la de veces que lo conseguía tener en lel carro de compra y luego daba error!!!) De verdad que me he puesto de mala leche! Como que se lo ha montado tan mal!
Me siento como el único tonto que no lo ha podido pillar ... y vete a saber cuando saldrán más! |