|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, tontería es el que se gasta 600 pavos en un móvil para el facebook, whastapp y apalabrados. Darle caña al móvil no lo considero una tontería. Seguro que no lo tienes ni rooteado. Por lo recuerdo el soc del gn funciona hasta 1,5ghz pero en el gn lo pusieron a 1,2. No creo que tenga problemas en ir a 1,5ghz. 1,8 tal vez es demasiado. Tenías el móvil conectado a la corriente? Para mi que se te calentó tanto por eso, entre otras cosas .Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me da pena, cada uno hace lo que quiere pero también corre un riesgo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tu de que vas? Cada uno hace lo que quiere con su móvil. El ha tenido ese susto y ha querido compartirlo con nosotros, agradecido deberías estar, sino para que lo lees? Eso podría haberme pasado a mi como a muchos otros, no me haría mucha gracia que encima me vaciles.
Para mi, tontería es el que se gasta 600 pavos en un móvil para el facebook, whastapp y apalabrados. Darle caña al móvil no lo considero una tontería. Seguro que no lo tienes ni rooteado. Por lo recuerdo el soc del gn funciona hasta 1,5ghz pero en el gn lo pusieron a 1,2. No creo que tenga problemas en ir a 1,5ghz. 1,8 tal vez es demasiado. Tenías el móvil conectado a la corriente? Para mi que se te calentó tanto por eso, entre otras cosas .Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||