ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Buenas hechicero:

Una preguntilla facil, este theme editor es solo para la nature xperia verdad?, o se puede implementar en otra rom, como por ejemplo la stock rom, o alguna de las otras que hay por el foro
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Buenas hechicero:

Una preguntilla facil, este theme editor es solo para la nature xperia verdad?, o se puede implementar en otra rom, como por ejemplo la stock rom, o alguna de las otras que hay por el foro
Los ficheros base corresponden a NatureXperia la cual tiene base CM y el Firmware oficial no tiene base en nada. Por lo tanto los ficheros seguramente no valen. Pero...como probarlo no hay nada. Hazte un nandroid backup, pruebas y si no chuta restauras el nandroid backup. Tardas poco en comprobarlo y si no funciona volver como estabas.

Esta claro que si nadie lo prueba, nunca se sabrá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Los ficheros base corresponden a NatureXperia la cual tiene base CM y el Firmware oficial no tiene base en nada. Por lo tanto los ficheros seguramente no valen. Pero...como probarlo no hay nada. Hazte un nandroid backup, pruebas y si no chuta restauras el nandroid backup. Tardas poco en comprobarlo y si no funciona volver como estabas.

Esta claro que si nadie lo prueba, nunca se sabrá.

Pues si, tienes razon, ok pues pruebo y comento y en caso de que funcione si quieres lo puedes comentar en el post para que la gente ya valla sobre seguro

mil gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Pues si, tienes razon, ok pues pruebo y comento y en caso de que funcione si quieres lo puedes comentar en el post para que la gente ya valla sobre seguro

mil gracias y un saludo
Por supuesto.....esa es la idea. Lo haria yo mismo, pero no tengo tantas horas al dia para todo. Entre familia, Theme Editor, ayudar en mil post diferentes, .... . No puedo permitirme instalar todas y cada una de las roms / firmwares que hay para informar de si funciona o no.

Eso si....si que puedo "mas adelante" adaptar el theme editor metiendo un theme base basado en el firmware oficial que en ese momento sea el actual para que se puedan aplicar encima los mods del theme editor. Y es una idea como mil mas que tengo en mente que haré. Hace mucho dije.....tengo en mente hacer un script que os permitirá modificar las roms en cuanto a personalizacion a vuestro gusto. Y en cuanto "tuve tiempo" lo hice. Y os prometo que tengo en mente hacer esto posible para todo el mundo...sea NatureXperia, Firmwares oficiales e incluso CM o AOKP. Pero...eso requiere muchisimas y muchisimas horas pues he estado adelantando trabajo ya para JB y ...se puede aplicar todo...pero los ficheros son completamente diferentes. Es mas...a dia de hoy "NADIE" ha conseguido poner una cortina en ICS y menos animada. Puedo hacerlo. Pero....es mucho trabajo...rastrear muchos ficheros y todo sin guias y sin nada que te oriente. Poder...se puede todo. Solo hay que querer y tener tiempo.

Espero tu reporte compañero. Ayudará mucho. Gracias!.

Última edición por ElHechicero Día 13/11/12 a las 22:19:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 22:26:34
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Jajajaja...Nos estamos citando y editando a la vez y vaya liada....jajaja. Bueno, na.....ahi queda.
Jajaj si, cuando iba a responderte ya no era el mismo comentario que iba a responder jejej Voy a probar-lo ahora a ver que tal... de todas formas todo este lio venia a que cuando instalaba el zip me daba cierre la interfaz de usuario del sistema...x eso busque posibles errores... Ahora pruebo i comento!

Saludos!

Última edición por Vardash Día 14/11/12 a las 10:40:51.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 10:45:20
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Lo he probado ya, tanto empezando primero con online y luego offline, o directamente offline, xo me sigue dando cierre la interfaz de usuario del sistema cuando inicio.. Es normal? O es xq algo a salido mal?...he probado varias configuraciones y nada...Lo que si que me aparece bien son los iconos de los ajustes, y su fondo...xo no tengo multitarea ni notificaciones...(se que esto ultimo es normal) xo me preocupa lo del cierre de la interfaz...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Lo he probado ya, tanto empezando primero con online y luego offline, o directamente offline, xo me sigue dando cierre la interfaz de usuario del sistema cuando inicio.. Es normal? O es xq algo a salido mal?...he probado varias configuraciones y nada...Lo que si que me aparece bien son los iconos de los ajustes, y su fondo...xo no tengo multitarea ni notificaciones...(se que esto ultimo es normal) xo me preocupa lo del cierre de la interfaz...

Saludos!
Adjuntame el SystemUI.apk que te ha generado. Es evidente que o no te lo ha generado OK o no te lo está refrescando el sistema ( problemas de cache )
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Adjuntame el SystemUI.apk que te ha generado. Es evidente que o no te lo ha generado OK o no te lo está refrescando el sistema ( problemas de cache )
Te paso el SystemUI.apk que me ha generado el theme editor o quieres el que tengo en el movil ya instalado?https://www.dropbox.com/s/5czbil2bs2q3oyu/SystemUI.apk

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Te paso el SystemUI.apk que me ha generado el theme editor o quieres el que tengo en el movil ya instalado?https://www.dropbox.com/s/5czbil2bs2q3oyu/SystemUI.apk

Saludos!
Supongo sea el mismo, el que indicas que no te carga.
El SystemUI que me has colocado en dropbox, es correcto "PERO" la imagen que has puesto para la cortina está mal. Debe ser PNG y no JPG. Quizás ahí está tu problema.

Prueba usar el Theme Editor con contenidos del Theme Editor y no tuyos personales. Asi descartas que el error sea tuyo o no. Pero vamos.....la gente ha cambiado de todo y les ha funcionado asi que algo mal estas haciendo, para empezar metiendo una imagen estática para la cortina en formato jpg cuando debe ser png.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Supongo sea el mismo, el que indicas que no te carga.
El SystemUI que me has colocado en dropbox, es correcto "PERO" la imagen que has puesto para la cortina está mal. Debe ser PNG y no JPG. Quizás ahí está tu problema.

Prueba usar el Theme Editor con contenidos del Theme Editor y no tuyos personales. Asi descartas que el error sea tuyo o no. Pero vamos.....la gente ha cambiado de todo y les ha funcionado asi que algo mal estas haciendo, para empezar metiendo una imagen estática para la cortina en formato jpg cuando debe ser png.
Vale he probado ahora solo modificando la hora y me funciona perfecto se ha cambiado correctamente y cuando ha iniciado ya estaba cambiado...me doy contra un canto en los dientes en cuando sea lo de la imagen JPG, xo bueno ahora lo probare de todas formas modificandole el formato...Si puedes revisa la imagen que te pase de cortina xq esta en jpg y habrá que cambiarla a png.

Muchas Gracias, por todo este trabajo y por la ayuda!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Vale he probado ahora solo modificando la hora y me funciona perfecto se ha cambiado correctamente y cuando ha iniciado ya estaba cambiado...me doy contra un canto en los dientes en cuando sea lo de la imagen JPG, xo bueno ahora lo probare de todas formas modificandole el formato...Si puedes revisa la imagen que te pase de cortina xq esta en jpg y habrá que cambiarla a png.

Muchas Gracias, por todo este trabajo y por la ayuda!

Saludos!
Lo he resubido sin esa cortina temporalmente. Cuando pueda lo convierto y resubo.
Pero casi apostaria que es algo personal que estas haciendo como es el caso de ese jpg pues tanto theme editor con el systemui que me mandaste, salvo eso aparentemente es correcto.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:13:45
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Buenas, en mi caso mala experiencia con el Theme Mod.

En modo offline, todo el proceso sin errores, he cambiado algunas cosillas y lo he aplicado desde el recovery. Se inica sin errores, pero sin la barra superior. Tras reiniciar 8 veces sigue sin salir, como me canso del tema aplico el ORIGINAL que me ha devuelto el Theme Editor, pero no es para nada como el original de NatureXperia v2 (fondo animado en la cortina, efecto "vortex" activado, cambio de la multitarea de ICS a Sense, color azul la barra superior etc...).

Incluso cargando el archivo del primer post "Original_Files_NatureXperia_V2" sale como he dicho anteriormente. En la original la barra superior era negra, no había animaciones en la cortina, no tenía activado efecto vortex...

Supongo que me tocará instalar NatureXperia v2 desde 0 en el recovery...

Última edición por zarg Día 14/11/12 a las 19:16:25.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:29:58
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Borro post. Error de edicion del tapatalk.

Última edición por ElHechicero Día 14/11/12 a las 20:07:51.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por zarg Ver Mensaje
Buenas, en mi caso mala experiencia con el Theme Mod.

En modo offline, todo el proceso sin errores, he cambiado algunas cosillas y lo he aplicado desde el recovery. Se inica sin errores, pero sin la barra superior. Tras reiniciar 8 veces sigue sin salir, como me canso del tema aplico el ORIGINAL que me ha devuelto el Theme Editor, pero no es para nada como el original de NatureXperia v2 (fondo animado en la cortina, efecto "vortex" activado, cambio de la multitarea de ICS a Sense, color azul la barra superior etc...).

Incluso cargando el archivo del primer post "Original_Files_NatureXperia_V2" sale como he dicho anteriormente. En la original la barra superior era negra, no había animaciones en la cortina, no tenía activado efecto vortex...

Supongo que me tocará instalar NatureXperia v2 desde 0 en el recovery...

Doy por supuesto que como SIEMPRE se recomienda has hecho un nandroid backup y asi en caso de que no te funcione o no te guste lo recuperas y listo así que no tienes pq reinstalar. Es el punto cero de todos los pasos a la hora de usar mods, roms, ...

Lo que no se es como sin errores no te ha funcionado pues si todo te da ok funciona seguro. A nadie, que no tuviese errores ocasionados x su pc no le ha funcionario. Aunque puede ser que el script funcione distinto para unos u otros.

En cuanto a los ficheros de restaurar, cierto...son los de la ROM con la cortina y fondo barra superior, algo que ya es x defecto en NatureXperia cuando se cuelgue la siguiente versión. Y si instalas la ROM x defecto en el aroma te ira con las animaciones que mencionas.

Aun asi , como te decía, restaura el nandroid backup que tienes y solventado todo en unos minutos.

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.

Última edición por ElHechicero Día 14/11/12 a las 20:08:46.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Solo queria finalizar el asunto aclarando varios puntos:

0 - El nandroid backup es de "recomendada/obligada" realizacion
1 - Quien use cualquier mod/script lo hace bajo su responsabilidad. Si funciona o no funciona , gusta o no gusta se acepta como críticas para mejorarla , pero para ello indicar en que ha fallado con detalles del proceso y no un simple "no me funciona" .
2 - El fichero de restore del post1 es un restore de los ficheros originales de la ROM sin aplicarle mods encima. Pero son los avanzados que se usarán en futuras versiones de la ROM. Y se han expuesto para "solventar errores y que el sistema arranque de nuevo", no para que guste a todos los públicos. Dichos ficheros se han puesto genéricos.
3 - Se acepta todo tipo de critica "CONSTRUCTIVA" y no meramente critica.

Por último indicarte que si me dices que es para ti "por defecto" de la rom sin ningun problema te cuelgo el zip con esos ficheros. Pero claro..a lo mejor para ti por defecto es "toggle sin barra brillo, navbar puesto, sin animaciones del framework, etc " y para otros es totalmente diferente , ya que la ROM en su Aroma los ofrece todos y no estoy dispuesto a colgarlos todos.

Para que tengas de nuevo el sistema como quieras es tan facil como que saques de la rom el SystemUI.apk , el framework-res.apk y los metas en el ZIP del restore del post1 en su carpeta. Lo aplicas y LISTO. Asi de facil.

Y REITERO PARA TODOS.....NANDROID BACKUP !. Sin eso no se aceptan criticas basadas en un descontento que se produce por un error humano de, por pasivismo, no haberlo realizado.
Estais para disfrutarlo y en caso de error o descontento exponerlo "educadamente" para mejorarlo, con detalle de los errores, capturas o lo que haga falta. Y por mi parte analizarlo y solventarlo y trabajar para hacer cada vez mas y mejores mods.

No acepto que tras todo el trabajo que he realizado (ni os imagináis las horas que supone para que las casi 4000 lineas de script funcionen "armonicamente" y la cantidad de pruebas realizadas para fragmentar y preparar los mods ) se critique ese trabajo en su mayoria por errores personales vuestros y no del script , el cual es el mismo para todos y si funciona a 1 ya es muestra de que funciona , y mas si son muchos como está demostrado .

Aportame lo que para ti es "por defecto" te lo preparo yo mismo y aclarado todo ello.
Gracias y sin acritud.

Última edición por ElHechicero Día 14/11/12 a las 20:09:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va Hechicero, he tenido que googlear para descubrir Nandroid Backup! (Llevo poco en Android).

Tampoco pasa nada, de los errores se aprende, así he descubierto algo nuevo

De todas formas como son sólo cosas estéticas menores llevaré el móvil así hasta el finde haber si con un poco más de tiempo sale bien la cosa, sino pues desde recovery NTX v2 y de paso probaré otro launcher.

Como consejo quizás deberías poner lo del Nandroid en el post principal, para los nuevos (luego he visto que estaba en la primera página más abajo, pero habrá muchos que como yo, al saber que lo mantienes actualizado, solo miramos primer post y el link a las instrucciones).

De todas formas se agradece el curre

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que veo que editabas mientras escribía el post, el post anterior es por el primer mensaje que has puesto sobre lo de nandroid backup (el primero que ya no está).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Que va Hechicero, he tenido que googlear para descubrir Nandroid Backup! (Llevo poco en Android).

Tampoco pasa nada, de los errores se aprende, así he descubierto algo nuevo

De todas formas como son sólo cosas estéticas menores llevaré el móvil así hasta el finde haber si con un poco más de tiempo sale bien la cosa, sino pues desde recovery NTX v2 y de paso probaré otro launcher.

Como consejo quizás deberías poner lo del Nandroid en el post principal, para los nuevos (luego he visto que estaba en la primera página más abajo, pero habrá muchos que como yo, al saber que lo mantienes actualizado, solo miramos primer post y el link a las instrucciones).

De todas formas se agradece el curre

Un saludo
Gracias. Esta respuesta ya es mucho mejor que la otra.
Como te he expuesto, los post anteriores te lo aclararán todo y queda para futuros usuarios. Y lo he puesto "con sinceridad, razonamiento y sin acritud". Soy claro y asi queda todo claro.

Acostumbraos a eso. Y si no lo sabías, no te metas a estos temas. Debes/debemos todos aprender a hacer las cosas en un orden. No puedes meterte a aplicar ROMS sin saber lo que es fastmode , no puedes meterte a aplicar root sin saber lo que son los drivers adb, no puedes meterte a aplicar Mods sin saber lo que es un recovery o todas sus opciones ( Nandroid backup y sobre todo WIPES ), etc, etc.

Paso a paso...ok?.

Lo dicho..dime que es para ti "por defecto" la config de la rom y te adjunto un zip para dejarla como quieras de todo lo que el Aroma de la NatureXperia ofrece.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Que veo que editabas mientras escribía el post, el post anterior es por el primer mensaje que has puesto sobre lo de nandroid backup (el primero que ya no está).
Los he editado porque el Tapatalk me ha hecho unas rarezas que te cagas...citandome a mi mismo, partiendo un post en dos. Asi que ahora que llegue a casa y estoy en el PC, los reedite poniendo las cosas en su sitio, pero sin quitar ni poner nada.

No te preocupes.....lo dicho. Dime como lo quieres y te lo adjunto. Y en futuros post con problemas, DETALLA el problema y sé mas cortes y espetuoso. Todas estas cosas cuestan muchisimas y muchisimas horas de trabajo. Ni te lo imaginas. Horas de oro que restan horas familiares o de descanso. Y las críticas se aceptan, pero CONSTRUCTIVAS. Todo típo de críticas sin detallar o fruto de un "descontento" por no haber realizado procesos como el nandroid backup para dejarlo todo en 5 minutos "TAL CUAL ESTABA" no son aceptadas, sean por "vagancia", "despiste" o "desconocimiento". Para eso NO HAY ESCUSAS.

El post1 y el manual están PARA LEERLO. Me he tomado la elegancia de hacer un manual, he perdido mucho tiempo en ello y leer críticas con la escusa de "no lo he leido porque al ser nuevo salto cosas por alto"...no me valen. Si no os tomáis unos minutos en leerlo todo, que para eso se ha puesto y palabra a palabra y texto a texto son IMPORTANTISIMOS, no voy a tomarlo yo en estos temas.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Lo he resubido sin esa cortina temporalmente. Cuando pueda lo convierto y resubo.
Pero casi apostaria que es algo personal que estas haciendo como es el caso de ese jpg pues tanto theme editor con el systemui que me mandaste, salvo eso aparentemente es correcto.
Si al final todo lo que me ocurria era esa tonteria por el formato de la imagen...ya ves...ahora todo perfecto jejej

De todas formas ahora te enviare algunos temas más que he preparado, y ya con la cortina con el formato correcto asi no hace falta que lo hagas tu, ademas he modificado los iconos de la bateria que te pase xq los he probado i salen muy pequeños.

Cuando lo tenga todo listo y los pruebe y esten te los mando!

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 21:20:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /