|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta chicos...la he desinstalado y a tirar millas...mu distinto a lo acostumbrado y no tengo tiempo...la chica me reclama.aunque tiene mu buena pinta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
axl compañero iluminarme un poco, la rom de puto vicio , super rápida , no noto ningún consumo exagerado como esas capturas en los post anteriores.
Lo único que me disgusta es la barra azul que separa la cortina, como me puedo desacer de ella, tendrás alguna solución por hay compañero.
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
ok gracias por vuestra ayuda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josehames su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
axl compañero iluminarme un poco, la rom de puto vicio , super rápida , no noto ningún consumo exagerado como esas capturas en los post anteriores.
Lo único que me disgusta es la barra azul que separa la cortina, como me puedo desacer de ella, tendrás alguna solución por hay compañero. ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas con otro tipos de rayas y fondos,pero no ninguna sin nada,estoy Currando,si te esperas a mañana por la tarde te hago una transparente sin nada,transparente o de algún color,estas a tiempo de pedir colega
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
EDITO: había uno transparente por ahí perdido en el taller del wuala, Lo tienes en tematizacion ,mod statusbar ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 13/11/12 a las 21:39:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo busco, y a probar, gracias compi
![]() Edito: axl, gracias compi instalado y funcionando perfectamente, estatus bar totalmente transparente, jijiji
![]() Última edición por frodo Día 13/11/12 a las 22:01:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me canso de decirlo esta rom esta muy muy bien, esta hecha con mucho gusto, esta v4 tiene algunas cosas que no utilizo, como los lanher y alguna cosa mas, pero he descubierto el systemapp remover y va de lujo borrar las app del sistema que no utilices.
este es un restaurante de 5 tenedores jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de la barra inferior del Next Launcher ¿Se pueden obtener? Es que son muy bonitos y querria intalarlos en la barra del Go Launcher que es el que uso.
Por lo demás todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Ya la instale,
Gracias a todos lo que hacen posible esta Rom de la puta madre hoy a la noche debo cargar su bateria es decir que dentro de dos dias informo se entendio no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WILYpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ya leo los comentarios de todos vosotros.
Nos leemos compañeros.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La rom va, como dice el compañero actualizador, de escándalo...
pero no sé que ha pasado que se me ha puesto un fondo de inicio verde así por las buenas ![]() si tenéis a mano el que viene con la rom os lo agradeceré, aunque si me decís cual es la ruta donde están en el zip de la rom os ahorro curro ![]() Gracias!!
|
||||
|
||||
|
La rom va, como dice el compañero actualizador, de escándalo...
pero no sé que ha pasado que se me ha puesto un fondo de inicio verde así por las buenas ![]() si tenéis a mano el que viene con la rom os lo agradeceré, aunque si me decís cual es la ruta donde están en el zip de la rom os ahorro curro ![]() Gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este no esta mal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||