|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que version de kernel os ha parecido mejor (Rendimiento/Consumo) ? | |||
| CastagnaITKernel v5.9 (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
7 | 41.18% |
| CastagnaITKernel v5.9 Extreme Undervolt (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
5 | 29.41% |
| CastagnaITKernel v5.7 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.7 Extreme Undervolt (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.6 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.4 withz (OC/UV) |
|
1 | 5.88% |
| CastagnaITKernel v5.3 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v4.7 (OC/UV) |
|
4 | 23.53% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como sigue el tema? va bien estas digo la 7.3 o es mejor quedarse en la 7?
Por cierto que alguien me explique que diferencia hay entre estas dos CastagnaITKernel_I9001_v7.3_CFS_ExtremeUV CastagnaITKernel_I9001_v7.3_BFS_ExtremeUV CFS Y BFS muchas gracias y si alguien lo ha probado haber si ha mejorado algo la batería. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo en la 7 extreme me parece mejor que cualquier otra , por otro lado la diferencia , segun tengo entendido es mas memoria acosta de menos multitarea , es lo que se al respecto , pero dicen que es mucho mejor CFS
k.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse ayer la 7.3 asi que ya os comentare en unos dias el tema de bateria....que lo estoy cargando a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias peña de momento me quedo en la exteme 7.0 que ha mi me va muy bien todo,ya comentareis si la 7.3 sobre el tema de batería si han mejorado o esta igual,y de paso si veis alguna mejoría sobre la extreme 7.0 decirlo jejejejeje,que yo esta vez me quedo quietecito ahora toca el relevo a vosotros
.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues va a ser verdad que come, todavia es pronto para decirlo pero sin apenas tocarlo me ha bajado en 20 minutos un 5% y solo con 7min de pantalla.
Esto con la 7.0 no me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me paso a la 7.0 extreme que la nueva version no aguanta come mas bateria. Voy a hacer instalacion limpia espero no cambiar mucho jajaja un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar que la nueva 7,3 va genial en mi móvil con la beta 3 de arco, solucionado lo del Bluetooth, no hay lag de ningún tipo ni siquiera al desbloquear de seguido ahora sólo queda testear la batería, pero me imagino que como todas, hecha el día si no se coge el móvil,y con 3g se la beber en un plis plas, iré comentando, pero tiene muy buena pinta.
Al menos para mí. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He de decir que la version Kernel 7.3 que venia en la EHNDROIX chupaba mas que mi coche , lo cargo y en 45 min me bajo al 93 % Me quedo con la 7 que va bien, Saludos Última edición por jesusinhoo Día 09/11/12 a las 07:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
me pone en kernel: 2.6.35.14 cyanogenmod CastagnaIT@Stephano))#301 PREEMPT tue 6 nov ...
lo he instalado bien? he intentado instalar el ultimo el 7.3 bfs :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le instalo el bln control y me da error 'estas liblights no soportan bln' lo he instalado todo bien se supone, aunque puede que el rom no lo soporte o necesito reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la 7.0 extreme con que gobernador os va mejor?
me imagino que dcepèndera de cada rom .... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me referia entre la extreme y la normal
de la 7.0 ![]() yo tengo la normal |
|
|
||||
|
||||
|
El primer ciclo de batería usé el SmartvassV2 y la batería fugaba por todas partes. Incluso en depp sleep gastaba más de la cuenta El segundo y tercer ciclo usé Ondemand y mucho mejor. En deep sleep consume lo normal, osea poquísimo. Ahora le toca el turno a Intellidemand a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola a ver si me podeis ayudar. le he instalado la cm9 beta 3(antes tenia la alpha 8) y me arranco bien, despues la meti el CastagnaITKernel v7.3 CFS extrem uv version y no me arrranco se queda en la animacion de cyanogen. bueno perdon despues de instalar me arranco fue cuando reinicie para darles permisos.
|