|
||
|
|
||||
|
||||
|
que es el efecto maraca?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el nexus lo podremos llevar a las batucadas como un instrumento musical mas jaja
|
||||
|
||||
|
Yo sólo sé que ahora mismo estoy usando un LG (toma ya xd) táctil que tiene unos cuantos años ya que he vendido mi Xperia S para comprarme el Nexus 4. O sea quiero empezar a leer opiniones generalizadas y ver si puedo comprarlo en la siguiente remesa o he de esperarme a que Google modifique algo del dispositivo xd
|
||||
|
||||
|
Y supercurio no ha dicho nada del sonajero? ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo como eso del sonajero no deberia haberse visto despues de tanto analisis de este movil, porque es la primera vez que lo oigo, o es un movil defectuoso, o como mucho una remesa y ese chaval ha tenido mala suerte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin ¿En el S2/3 Gnex pasaba igual al salir? Me refiero a todas esas cosas. Lo digo por que a ver si tiene que valer 600 euros pa que salga bueno .
![]() Enviado desde mi GT-I5800 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver les pasa al agitar el telefono muy fuerte y acercarlo al oido...
Yo ahora mismo estoy con un Neo V y pasa igual. Parece que tiene algo que ver con la cámara sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el razr me pasaba igual si lo sacudias muy fuerte hacia ruido, pero parecia ser la camara como si fuese el obturador o algo asi ya que cuando hacia foto se movia algo dentro de la camara.
Enviado desde mi GT-I5800 |
|
|
||||
|
||||
|
¿El sonido es fuerte? EDITO: No son las teclas, lo hago sujetándolas con la mano y se oye algo ahí igual....pero no se....si es lo mismo me parece MUY paranoico, no molesta para nada y hay que hacer movimientos muy bruscos para oírlo, nada de sonajero. Última edición por ajvulcan Día 13/11/12 a las 21:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi padre tiene un Neo V y mira que se ha llevado taponazos, que es mecanico y siempre lo tiene encima, y ruidos... 0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecemos retrasados mentales agitando los moviles y pegandonoslos al oido. Esto nos supera...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a knario89 su comentario: | ||