|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 comunicados ha sacado hoy CyanogenMod en su cuenta de Google +, pero no me dejan poner aquí los links... Echadles un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha dejado...
¿Opiniones? |
|
|
||||
|
||||
|
a los del conector USB yo lo sufri hace unos dias....y parece que se va extendiendo poco a poco como una plaga..porque a unos amigos tambien les ha empezado a pasar...
si lo teneis en garantia...ir a un TPH copn servicio tecnico y por lo que lei en el foro lo arreglaban en el acto...y sino al SAT..a mi me tardo 5 dias y porque cayo en puente cuando lo lleve asique no dudeis y mejor que te lo toquen ellos que el cambio de placa usb entra en garantia!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, llevo un año enchufándolo y no ha pasado naaaa jajaja, diría envidiaaaaaaa pero lo vas a negarrrrrrrrr jajajjajaja. como entremos en debate salgo perdiendo, ya lo sé.
Última edición por Nita333 Día 13/11/12 a las 19:53:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sólo informaros que se puede utilizar la aplicación LBE con la combinación CM10 12/11 + siyah 5.1 no se si con otras combinaciones es posible.
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
JB 4.2 ya está en los repositorios AOSP de Google y el equipo de CyanogenMod los está bajando... Pronto veremos 4.2. El problema es que como Samsung no libere nada, seguiremos igual. Es decir, sin aprovechar al 100% nuestro cacharrín.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo huella para encontrarlo rápido. Aprovecho para animar a todos los indecisos a que prueben la ROM. No os arrepentiréis
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana ya ponen el sonido bien?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, no veo el changelog en el primer post si no esta ponerlo que a mi me parece util. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen IV !!!!! BIEN!!!!
creo que deberian cerrar el volumen III ![]() por cierto no puedo abrir los links Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|