|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que camara usan en esta cm10? No veo ninguna que aprovexe bien la calidad de la camara aveces salen oscuras por q toma la foto mas lento de lo q sale el flash, o el flash sale mas rapido el caso es q salen oscuras os da iwal este problema los q usais esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que camara usan en esta cm10? No veo ninguna que aprovexe bien la calidad de la camara aveces salen oscuras por q toma la foto mas lento de lo q sale el flash, o el flash sale mas rapido el caso es q salen oscuras os da iwal este problema los q usais esta rom?
![]() Te dejo el zip para instalar desde el recovery.lleva la cámara,galería,reloj...del nexus 4 http://db.tt/QjDMzoKN Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es posible sacar fotos con la nueva camara pulsando el boton de power o algun boton fisico o tocando la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ultima nightly y las gapps 4.2 al principio aparentemente todo bien, pero os comento, el wifi me va lentisimo, la camara al sacar fotos con flash se queda como trabada y el procesador trabaja mucho tiempo a 1500 con el gasto de bateria que esto conlleva.
Teneis alguna solucion para esto? Algun kernel? Y para la camara? Gracias ;) Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguis hacer funcionar el reconocimiento de voz¿ al hablar es como si no reconociera lo que digo...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aki teneis las radios...
these radios.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner la europea , se hace por recovery y funciona perfecto
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion ... La 10.0 ???
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con la radio se solucionan los problemas de pamtallas locas? Gracias!!!!!
Sent from muy HTC One S with CM10 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hay una saturación total para descargar la versión estable...
Descargada, vamos a probar. Última edición por Ganzuas Día 13/11/12 a las 18:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
flasheé la radio europea de la base 2.31 y se acabaron los problemas con el flas de la camara,tenia la de TMO.Flasee a saco con hboot 1.14,deberia haber haber flaseado el boot por cmd?porque en los tutos es lo que lei para los que tenemos hboot 1.13 en adelante y yo fui directo a flashear en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me pasa a mi o el google search deja de funcionar con las gapps 4.2?
Cuando enciendo el movil me sale que la aplicacion deja de funcionar... y si toco el widget mas de lo mismo... Hice instalacion limpia y sigue igual.... PD: A por la 10.0! |
|
|
||||
|
||||
|
No me di cuenta de este hilo y abrí otro, por favor, que lo borren para que no se amontonen hilos tontos jajaja
Por cierto, lo digo por aquí también, no me sale nada más que el circulo dando vuelta y ahora no me deja entrar la sdcard para pasar el boot.img ese que comentan en el hilo para flasearlo. =S |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la 10.0???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y de momento va fenómeno, pero, hay alguna forma de instalar la appa de accuweather que suele traer por defecto Sense como servicio meteorológico?
Es que la verdad Yahoo! no me convence desde nunca jajaja Y, ya que estamos, recomiendan cambiar de radio, ruu, cerrar el bootloader y esas cosas? Radio tengo la 1.08 que me actualizó Orange o yo que se... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mcanoe89 Día 13/11/12 a las 21:12:17. |
|
|
|
|
||||