|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo que instalar el Cerverus, hasta hace poco pasaba de la aplicación pues tenia un móvil mas o menos barato, pero ahora con el Note 2 mas vale prevenir
ya contaras como acaba la cosa, el movil ha parado muy lejos de donde vives? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que quería robar uno por el título
Que denuncia pretendes presentar por pérdida, si les llegas diciendo esto. No lo achaques a la nacionalidad, simplemente no lo hacen lo de bloquear los IMEIS, y la cara que se te queda al día siguiente cuando llamas de casualidad por otro motivo y te acabas enterando de que la hora y pico ha sido una pérdida de tiempo total ni te cuento. Yo no te entiendo, tienes una aplicación por la que puedes localizar el terminal y no la utilizas, y te vas a esperar a que el tío sea tan idiota que no sepa como desinstalarla, yo que tú no me esperaba al lunes me iba ya a esos sin nombre (es que no me sale de verdadY 100 km de Valladolid a Salamanca no son muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada minuto que lo dejes ir es peor.
Presenta la denuncia YA con capturas de pantalla de la ubicación, coordenadas, fotos, teléfono y número de tarjeta, FACTURA de compra o de telefonía, Todo Ojo entra en cerverus y pídele un historial de ubicación, lo abres en google maps y los pinchos que pongan precisión 3 o 4 metros son los fiables, porque a veces la ubicación no es exacta. Y NO BLOQUEES NADA, cuanto más lo use más datos aporta. PD: cuenta al final que paso Tapatalkeado desde mi Xperia S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
vaya tela macho.. yo si me lo robaran y supiera donde esta me iba yo mismo en persona .. a ver si nos dices como queda la cosa, suerte! saludos, tonii1809 desde GT-i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tú aunque lo tuvieras delante tuya no ibas a conseguir nada, con esos del uniforme ya es otra historia..........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||