|
||
|
|
||||
|
||||
|
puede ser,are eso y seguire probando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los siyah tienden a gastar mas bateria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo la V32 desde hace un par de días y al principio bien, sin problemas. Pero de pronto y sin tocar nada he tenido un par de fallos entre ayer y hoy: » la aplicación de correo ya no funciona con hotmail. » System UI ha tenido un FC y la barra de estado ha desaparecido durante 20 segundos. » a veces Swype tarda en aparecer hasta 15 segundos. » al salir de alguna aplicación el escritorio se reinicia. Utilizo Nova comprado. » el módem lo he cambiado, el que viene no acaba de ir bien. Me va mejor con el DLID. Le hice wipe Cache y Dalvik más fix permissions y ahora a esperar que se asiente un poco más y ver si no da más fallos. Si no, regreso a la V31.1. Saludos! Edito: el LED funciona cuando quiere también, con batería baja sin problemas pero cuando llega un mensaje o llamada sólo se ilumina una vez. Veo que es hora de cambiar y aprovechar para probar otra Rom. Y vuelta a editar: también se reinició el móvil una vez mientras navegaba por la red. Ya no olvido nada más ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por hzdb Día 12/11/12 a las 23:37:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo le acabo de poner el siyah 1.53 y no me enciende,probare la del kitcken,que es la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la rom omega, con el kernel siyah dual bot, lo he puesto com rom secundària.
A parte de la personalización, he flasheas un tema y los iconos, toggles.. Quedan muy chulos... Pero no veo ninguna ventaja respecto a una stock. O yo no se apreciarlo. Me podéis dar 4 notas sobre mejoras? Muchas gracias por adelantado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya he mirado en Omega Files, no hay nada, por eso preguntaba por algun mod generico. Pero en el whatsapp no hay ninguna opcion para q el icono de notificaciones sea de color. Sobre el Hold back to kill app no sabria decirte, yo no he quitado el CRT-Off por q me gusta Un saludo ![]() com.whatsapp.apk/res/drawable-hdpi-v11/notifybar.png Puedes cambiarlo por cualquier otro, siempre y cuando tenga el mismo tamaño y extensión. Cuando actualices Whatsapp, lo perferás y tendrás que repetir el proceso con el nuevo apk. Si esto te ha sonado a chino... mejor no lo toques. |
|
|
||||
|
||||
|
El icono que sale en el statusbar creo que es este:
com.whatsapp.apk/res/drawable-hdpi-v11/notifybar.png Puedes cambiarlo por cualquier otro, siempre y cuando tenga el mismo tamaño y extensión. Cuando actualices Whatsapp, lo perferás y tendrás que repetir el proceso con el nuevo apk. Si esto te ha sonado a chino... mejor no lo toques. ![]() Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
gente desde que puse la version 32 estoy teniendo reinicios espontaneos y no se porque, le paso alguno mas esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi varias veces, casi siempre con winamp y Bluetooth. Las anteriores nunca me lo habían hecho.
Y a veces se traba un rato y a los 30 segundos vuelve a ir bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chavales, después de varios problemas he quitado la V32 y he aprovechado el momento para probar otra Rom unos días.
Lo último que me ha pasado lo muestro con la foto siguiente, ha sido después de una llamada. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo tambien he tenido un problema con la v32, y es que no conecta con los servidores de correo de Exchange, y como eso lo utilizo mucho, he vuelto a poner la v31.1 y ha vuelto a funcionar todo de maravilla, ahí lo dejo
![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo hizo ayer y de nuevo hoy a la tarde, y si no me equivoco a la misma hora, me parece que vuelvo a la version anterior para evitar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguien el enlace para descargar la 31.1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En da, sabe alguien de un tema jelly beam puro para omega, que no sea como raubkazte cosa a cosa, sino todo en un zip, gracias
|
|
||||
|
||||
|
por favor un enlace para la v31.1
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo en casa luego si se te la cuelgo, y sobre el tema sabe alguien de alguno
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v32.1 al caer, y parece que es buena:
@mitchun: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1730397 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415729 Muy importante leer esto: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2683 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||