![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Sigo con mi problema.. alguna idea..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, pues ya se arregló el problema, no sé lo que podía ser, pero la descargué de nuevo desde el móvil, también me descargué la v3 por si acaso y esta tarde he vuelto a poner la v3.2 que me descargué desde el móvil y ha entrado perfectamente. Supongo que sería algún error al descargar desde el PC o pasarla desde éste al teléfono. Raro porque hacía todo y se instalaba todo y en vez de salir el bootanimation, se quedaba en negro. En fin, ya se ha solucionado, menos mal.
Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como me bajo el tema orange?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En breve los maestros lo tendrán completamente acabado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
Si no me equivoco el tema de eladios era compatible con la V3.0 sin jkay, por lo tanto no debería ser compatible, lo mejor seria que le preguntes en su tema a eladios a ver que te dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias asi lo hare a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te a dicho mi compi, cuenta que sus temas son siempre sacados a partir de esta rom y si lo fuera ya lo hubiese puesto. Igualmente dejale un mensaje en su post y te sacara el de dudas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para dar las gracias a todos los miembros ya que no os podeis ni imaginar el curro que lleva todo esto que hacemos por el amor al arte, y lo gratificante que es ver que a la gente le encante Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A disfrutar.. Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titus.gym su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
primero que nada, agradecer a los creadores de la rom, sois unos maquinas, me la baje hace un par de dias y va fenomenal aunqe me gustaria comentaros unas cosillas.En la cortina al desplegarla muchas veces no me aparece los botones para el wifi, sonido,luz.. porque me pasa esto? y la otra es que he visto que la camara del note 2 falla y se cierra aunque de todas formas hay alguna posibilidad de poner la galeria del note y la camara del s3? esque me gustaba mas la camara del s3 Muchas gracias por todo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario: | ||
|
|
|
Buenas equipo! Tengo una propuesta que quizás interesará a los desarrolladores, pero me gustaría consultarlo en privado. A quién me debo dirigir?
SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días
está pregunta es un poco más compleja.. A ver yo tengo una web la cual tengo publicidad de Google adsense, y desde el móvil y con un navegador cualquiera vea la publicidad del foro como la que sale arriba de este foro en la cabecera, pues desde que instale está rom no se ve, trae está ROM algo para ello? Que por cierto la de esta web sí se ve, cosa curiosa. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por carlos_sr- Día 14/11/12 a las 09:02:21 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:21:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunqe me gustaria comentaros unas cosillas.