HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/09, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
Diego C- Diego C- no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

No me instala programas exe

Hola, intento instalar un juego, que es extraer el rar, copiar a la sd y ejecutar el exe, cuando lo busco y ejecuto con el Astro me dice file exe not found, y no puedo instalarlo, ya me pasó con varias cosas.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/09, 01:48:31
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
todo las aplicaciones y juegos que se instalan en la hero son .apk , los .exe para windows ;)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 10:42:37
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por Diego C- Ver Mensaje
Hola, intento instalar un juego, que es extraer el rar, copiar a la sd y ejecutar el exe, cuando lo busco y ejecuto con el Astro me dice file exe not found, y no puedo instalarlo, ya me pasó con varias cosas.
Saludos.

CRACK !!!
Me has echo reir esta mañana cuando lo he visto

Muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 10:56:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hero, no hace falta ser tan irónico en tus respuestas, no todo el mundo sabe tanto como tú. Por favor, entiende que esto es un foro de consulta y hay gente con pocos conocimientos. Tu respuesta no va con el estilo de la web, ni esta ni otras similares.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 11:00:22
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HERO

No ha sido para nada ironico ni con ganas de faltar, solamente que me ha echo gracia.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
corramos un estúpido velo

Diego C- te recomiendo que pases por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63712 y lo heches un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Saludos.
Lo de las extensiones puede generar dudas, pero ya verás como rápido le pillas el truquillo

Como te han comentado, en android los ejecutables usan la extensión apk, por lo que un archivo ejecutable debería tener el formato nombre_fichero.apk

Cada plataforma suele tener sus propias extensiones, aunque esto no quiere decir en absoluto, que solo se puedan ejecutar en su propia plataforma por lo que puede conducir a confundirlas como parece haberte pasado.

En términos muy generales:

Los exe, son comunes para PC's con sistema operativo Windows. Aunque la mayoría de estas también pueden correr en sistemas Linux (por ejemplo Ubuntu) si se tiene la aplicación correspondiente que "las entienda" (Wine).

La extensión sh, es la "propietaria" de los sistemas operativos Unix/Linux (Solaris, HP-UX, IBM-AIX, Red Hat, Debian, Ubuntu, Mint, etc, etc...)

Los cab son los que utiliza el sistema operativo Windows Mobile

Y los apk, son los que "entiende" android, así que ya sabes, a fuego en el disco duro (cabeza)

Hay más plataformas, Mac sin ir más lejos, que no tengo ni idea de si tendrá su extensión propietaria o le valdrá con exe. He intentado ponerte ejemplos a grandes rasgos, no quiere decir que lo que pone arriba sea ley, que este mundo es muy vasto y salen cosas nuevas todos los días.

Saludos!!

EDITO: quiero dejar clara una cosa que creo MUY IMPORTANTE. No vale con renombrar el fichero y cambiarle la extensión para que lo entienda cada fichero está codificado de una forma distinta.

Última edición por Filwe Día 05/11/09 a las 15:04:19.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire S

Al menos el chaval ha dicho que usó Astro. No es poco saber que hay que usar una aplicación como explorador de archivos. Y además ha sabido copiarla a la SD... después es cuando vino el ZAS!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 14:09:07
Array

[xs_avatar]
pablosant pablosant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Saludos.
Hola Diego, antetodo bienvenido!. He de decirte que lo que te ha sucedido es algo común. Te has descargado el juego y por defecto el ordenador te lo ha guardado con extension *.zip (si, pasa...) en lugar de *.apk . Y al tener predeterminado el winrar para abrir ese tipo de archivos, así lo has visto y buscabas un ejecutable.

La SOLUCION tiene dos partes: una, como bien te ha dicho nuestro amigo madd y filwe, reside en conocer que la extensión que necesitas es *.apk; y la segunda se intuye a la luz del primer párrafo: cámbiale la extensión a *.apk sabiendo que es por este motivo, ya que de nuevo bien te dice filwe:

"No vale con renombrar el fichero y cambiarle la extensión para que lo entienda cada fichero está codificado de una forma distinta" .

Hay que reirse menos de la peña chicos...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 15:15:20
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Pablosant efectivamente esa es otra posibilidad de lo que le ha podido pasar a Diego o tal vez que tenga la extensión apk asociada al winrar y al ver el icono lo ha abierto buscando un ejecutable dentro.

A mi mismo me ha pasado esto último con un cab más de una y dos veces y me he dado de cabezazos en la pared al darme cuenta de dónde estaba fallando. No me considero ningún gurú en absolutamente ningún campo de la informática y llevo 4 años trabajando y antes 5 estudiando además de otros tantos años de usuario y eso mismo me ha pasado y me seguirá pasando. Son lapsus/errores comunes que nos pueden pasar a todos.

Me alegra, y mucho, ver que dudas como esta se responden como si 'parecieran' más complejas. Yo mismo hace poco tenía un WiMo y ahora que tengo un Android he tenido que ponerme al día leyendo los manuales más básicos... menos mal que existen!

Saludos a todos y paciencia con la gente que está aprendiendo, no sabemos quien de ellos será el que haga que podamos conducir nuestros coches con el teléfono Android
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 15:47:12
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Aqui todos antes o despues hemos sido novatos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 21:59:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /