|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me instala programas exe
Hola, intento instalar un juego, que es extraer el rar, copiar a la sd y ejecutar el exe, cuando lo busco y ejecuto con el Astro me dice file exe not found, y no puedo instalarlo, ya me pasó con varias cosas.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CRACK !!! Me has echo reir esta mañana cuando lo he visto Muy bueno ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hero, no hace falta ser tan irónico en tus respuestas, no todo el mundo sabe tanto como tú. Por favor, entiende que esto es un foro de consulta y hay gente con pocos conocimientos. Tu respuesta no va con el estilo de la web, ni esta ni otras similares.
|
||||
|
||||
|
No ha sido para nada ironico ni con ganas de faltar, solamente que me ha echo gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
corramos un estúpido velo
Diego C- te recomiendo que pases por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63712 y lo heches un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado, en android los ejecutables usan la extensión apk, por lo que un archivo ejecutable debería tener el formato nombre_fichero.apk Cada plataforma suele tener sus propias extensiones, aunque esto no quiere decir en absoluto, que solo se puedan ejecutar en su propia plataforma por lo que puede conducir a confundirlas como parece haberte pasado. En términos muy generales: Los exe, son comunes para PC's con sistema operativo Windows. Aunque la mayoría de estas también pueden correr en sistemas Linux (por ejemplo Ubuntu) si se tiene la aplicación correspondiente que "las entienda" (Wine). La extensión sh, es la "propietaria" de los sistemas operativos Unix/Linux (Solaris, HP-UX, IBM-AIX, Red Hat, Debian, Ubuntu, Mint, etc, etc...) Los cab son los que utiliza el sistema operativo Windows Mobile Y los apk, son los que "entiende" android, así que ya sabes, a fuego en el disco duro (cabeza) Hay más plataformas, Mac sin ir más lejos, que no tengo ni idea de si tendrá su extensión propietaria o le valdrá con exe. He intentado ponerte ejemplos a grandes rasgos, no quiere decir que lo que pone arriba sea ley, que este mundo es muy vasto y salen cosas nuevas todos los días. Saludos!! EDITO: quiero dejar clara una cosa que creo MUY IMPORTANTE. No vale con renombrar el fichero y cambiarle la extensión para que lo entienda Última edición por Filwe Día 05/11/09 a las 15:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos el chaval ha dicho que usó Astro. No es poco saber que hay que usar una aplicación como explorador de archivos. Y además ha sabido copiarla a la SD... después es cuando vino el ZAS!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La SOLUCION tiene dos partes: una, como bien te ha dicho nuestro amigo madd y filwe, reside en conocer que la extensión que necesitas es *.apk; y la segunda se intuye a la luz del primer párrafo: cámbiale la extensión a *.apk sabiendo que es por este motivo, ya que de nuevo bien te dice filwe: "No vale con renombrar el fichero y cambiarle la extensión para que lo entienda Hay que reirse menos de la peña chicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pablosant efectivamente esa es otra posibilidad de lo que le ha podido pasar a Diego o tal vez que tenga la extensión apk asociada al winrar y al ver el icono lo ha abierto buscando un ejecutable dentro.
A mi mismo me ha pasado esto último con un cab más de una y dos veces y me he dado de cabezazos en la pared al darme cuenta de dónde estaba fallando. No me considero ningún gurú en absolutamente ningún campo de la informática y llevo 4 años trabajando y antes 5 estudiando además de otros tantos años de usuario y eso mismo me ha pasado y me seguirá pasando. Son lapsus/errores comunes que nos pueden pasar a todos. Me alegra, y mucho, ver que dudas como esta se responden como si 'parecieran' más complejas. Yo mismo hace poco tenía un WiMo y ahora que tengo un Android he tenido que ponerme al día leyendo los manuales más básicos... menos mal que existen! Saludos a todos y paciencia con la gente que está aprendiendo, no sabemos quien de ellos será el que haga que podamos conducir nuestros coches con el teléfono Android
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||