|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues los dos mios de los minutos 41 y 45
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi m sigue preocupando el k aun no me hayan cobrado... Aunk pone k está pendiente y el correo d confirmacion me ha llegado sin problema. Pero parece k a todos os lo han cobrado ya :S
Mi tarjeta es de debito no se si tendra algo k ver... Llame a mi banco y no han recibido cobro ninguno. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho en google que no me preocupe peeeeero...esta mi pedido pendiente y en mi banco bo ha habido cobro...como saber si el dinero esta retenido??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a las 09:32 y aún sin código de seguimiento.
|
||||
|
||||
. Después del N1 me puse un tiempo a hacer ROMs de Motorola Xoom, pero ya he dejado la cocina definitivamente, hay que estar demasiado pendiente.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
segun leo, el orden que siguen es "el que les sale de los mismissioms huevos" no?
|
||||
|
||||
|
Confirmado, nuestros cabreos van en aumento No sé que hace Google o en qué se basa pero aquí andamos muchos sin saber nada aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Naa, supongo k hasta k no m llegue el correo con el numero de seguimiento de chronoexpress no deberian cobrarmelo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo pedo a las 9:41 y todavia no me han mandado el nunero de seguimiento, aunque todo lo demas lo tengo como vosotros asi que estoy tranquilo xd
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde leches veis la hora a la que hicisteis la compra?
por cierto, hay algunos nicks que cada vez que me cambio de teléfono estáis en el ajo
|
|
|