Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 10:24:38
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
No veo un gran salto y por ejemplo tengo 9GB de Musica... donde lo meto en el N4? ya no puedo llevar videos? y fotos? y juegos o roms de psx? Me limita mucho.... Y eso a que no me sobran 300€
Bueno, es bien facil, si bien no tiene ranura para microsd siempre tenemos la opcion de comprarnos un cablecillo OGT que va las mil maravillas y se conecto por el puerto microusb.
Entonces, tienes 8/16 GB de espacio para cosas internas, fotos de la camara, apps, musica y tal, y si ves que te quedas corto cuando quieras escuchar musica te enchufas el cable y wuala!

Digo yo, vamos
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 12:09:01
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
No si claro, el OTG es una buena opción cuando quieres mover muchos datos, te sirve para cambiar de pelis y Mp3 pero tienes que quitar algo de dentro, llevar el otg conectado todo el tiempo para accder a 8-10GB de musica no es una opcion porque la estas usando a diario de contínuo, por eso veo esto como una solucion poco práctica. Se que existe Google music y Dropbox pero nos limitan mucho con las redes 3G y tarifas capadas de datos, si no sería distinto claro jejej Para mi gusto deberian sacar un N4 32GB
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Yo tengo un cable otg pero no me funciona, hay que hacer algo especial para que lo lea?

El usb storage me sale vacío.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Yo sigo diciendo que es tantador de narices si a ese precio lo ponen en casa, pero el R me da aun alegrías y el echo de no poder llevar mi SD con mi música y mis parafernalias, no me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
JoseMiTy JoseMiTy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo soy de esas personas que cuando me ansío por algo, me 'ULTRAANSÍO' pero, en este caso la verdad es que me llama la atención pero no demasiado.
Estamos ante un sector muy cambiante y dentro de un año sólo Dios sabe qué tendremos en el marcado que nos flipará.
Si tuviésemos un Galaxy ACE pues entendería el tan ansiado cambio a un N4 pero, ¿teniendo un R?, pienso que sería puro capricho (algo que respeto).
Por otra parte, estoy seguro de que cuando tengamos nuestra primera ROM JB 100% operativa (que si no me equivoco sólo falta la cámara por defecto, el bluetooth y un par de cosas más) vamos a alucinar con nuestro R, "nos volveremos a enamorar".

Bueno, otro que está estudiando y va haciendo 'paraditas' para ojear foros jejeje. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Mañana se pone en venta.

El primero en comprarlo que lo cuente.

Yo voy a intentar esperar mínimo a diciembre, y a leer reviews y opiniones.

Por ejemplo quiero saber cómo es el sonido, que no sé por qué las empresas y particulares que hacen reviews siempre ignoran este tema, como si nadie escuchara música en el móvil y no fuera importante. ¿Tanto les cuesta ponerse unos auriculares y currarse la review con algo tan fundamental?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
Oliver89 Oliver89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Mañana se pone en venta.

El primero en comprarlo que lo cuente.

Yo voy a intentar esperar mínimo a diciembre, y a leer reviews y opiniones.

Por ejemplo quiero saber cómo es el sonido, que no sé por qué las empresas y particulares que hacen reviews siempre ignoran este tema, como si nadie escuchara música en el móvil y no fuera importante. ¿Tanto les cuesta ponerse unos auriculares y currarse la review con algo tan fundamental?

Saludos.
Eso depende bastante de los auriculares que le pongas y te digo ya que segun he visto, el N4 viene sin auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oliver89 Ver Mensaje
Eso depende bastante de los auriculares que le pongas y te digo ya que según he visto, el N4 viene sin auriculares.
Si te compras por capricho (galaxy S+ en adelante) el N4, puedes comprar unos Sennheiser o unos AKG para oír la música como es debido.

Empiezas por unos de 50 o 70€ y tienes hasta 2.500 o así para invertir....así que será por oír la música bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por 7 euros me compre unos auriculares sony en el Carrefour, y me quede super sorprendido de lo bien que se escuchaban, creo que seria alguna oferta porque... Si quieres escuchar musica bien, no te compres auriculares, comprate cascos ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 18:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que suene bien la música no debe haber cuello de botella, es decir ningun elemento de la cadena debe ser de baja calidad o si no al menos parcialmente se perdera la señal ideal que se podría conseguir.

No es lo mismo un SII o un Note que un R o S1 en tema de audio, si les ponemos auriculares renfe todos suenan igual claro... pero el DAC del R es muy decente y del DAC del N4 no se sabe nada aún que yo sepa. Además la música si tiene un amplificador conectado al movil mejora aún más , y claro los auriculares SH o similar tanto in-ear como grandes. Yo tengo unos CX de SH in ear y unos HD 5xx grandes. Y se nota y mucho respecto a un Note o S2 con mis 2 auriculares. Con amplificador me consta por terceros que mejora bastante.

Yo no contemplo actualmente el N4 por muchas razones: 1- No me sobran 300€ 2-No hay stock . 3-De momento mejor chip DAC que el R no se sabe si lo tiene. 3o La musica FLAC ocupa tranquilamente 30GB sin llevar mucha... ( via google music no se reproduce a calidad FLAC...) y bueno lo de la radiofm ya es la gota que colma el vaso... eso sí tener la ultima version esta chulo pero no me compensa como para perder funcionalidad al menos de momento mis prioridades no han cambiado.

Os dejo una review del R en cuanto al chip de sonido por si alguien le interesa y quiere comprar con otros moviles por si se cambia.

http://www.gsmarena.com/samsung_i910...view-710p5.php
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es flipante la gente como esta de desesperada porque se han quedado sin stock...

Para mí el R el suena bastante bien, pero un % muy alto de la calidad final la ponen unos buenos cascos.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que llevamos un wolfson gente!

Enviado desde Galaxy R Nordic ICS 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Es flipante la gente como esta de desesperada porque se han quedado sin stock...
Yo me rio leyendo los miles de post que hay ya, parecen perras en celo en busca de macho (sin animos de ofender) jajajaja
Uff, si dejaran un terminal en el suelo y los soltaran todos creo que no llegaba ni uno vivo a cogerlo, se matan antes del ansia Google a trolleado a mucha gente D

A mi lo del sonido no me quita el sueño, antes tenia un xpressmusic que si que iba realmente bien en este tema, y mi R y los auriculares que he comentado antes pues de fabula. Nay nada como unos buenos cascos, claro esta, ademas que vienen bien ahora que viene el frio
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Yo me rio leyendo los miles de post que hay ya, parecen perras en celo en busca de macho (sin animos de ofender) jajajaja
Uff, si dejaran un terminal en el suelo y los soltaran todos creo que no llegaba ni uno vivo a cogerlo, se matan antes del ansia Google a trolleado a mucha gente D
A ver, si no lo has podido comprar hoy, seguro que en breve sacan mas, y además mejor que no sea de las primeras remesas, que no sabemos como van a responder, o que posibles fallos de juventud puedan tener.

El mejor momento para comprarlo? después de navidades, repondrán stock, sin esperas y con las opiniones de los usuarios en los foros.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

¿Pero lo han puesto a la venta o no?

He mirado en Play y sigue poniendo lo mismo de antes.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que suene bien la música no debe haber cuello de botella, es decir ningun elemento de la cadena debe ser de baja calidad o si no al menos parcialmente se perdera la señal ideal que se podría conseguir.

No es lo mismo un SII o un Note que un R o S1 en tema de audio, si les ponemos auriculares renfe todos suenan igual claro... pero el DAC del R es muy decente y del DAC del N4 no se sabe nada aún que yo sepa. Además la música si tiene un amplificador conectado al movil mejora aún más , y claro los auriculares SH o similar tanto in-ear como grandes. Yo tengo unos CX de SH in ear y unos HD 5xx grandes. Y se nota y mucho respecto a un Note o S2 con mis 2 auriculares. Con amplificador me consta por terceros que mejora bastante.

Yo no contemplo actualmente el N4 por muchas razones: 1- No me sobran 300€ 2-No hay stock . 3-De momento mejor chip DAC que el R no se sabe si lo tiene. 3o La musica FLAC ocupa tranquilamente 30GB sin llevar mucha... ( via google music no se reproduce a calidad FLAC...) y bueno lo de la radiofm ya es la gota que colma el vaso... eso sí tener la ultima version esta chulo pero no me compensa como para perder funcionalidad al menos de momento mis prioridades no han cambiado.

Os dejo una review del R en cuanto al chip de sonido por si alguien le interesa y quiere comprar con otros moviles por si se cambia.

http://www.gsmarena.com/samsung_i910...view-710p5.php
Correcto

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
A ver, si no lo has podido comprar hoy, seguro que en breve sacan mas, y además mejor que no sea de las primeras remesas, que no sabemos como van a responder, o que posibles fallos de juventud puedan tener.

El mejor momento para comprarlo? después de navidades, repondrán stock, sin esperas y con las opiniones de los usuarios en los foros.
Y Correcto !

Sois unos cracks.

NO sabia que era por encima de la media el DAC del R, pero mira oye...a ver si con JB encima cambian o mejoran el sonido aun más.

Que desde un 5800 siempre falta potencia bruta en estos moviles al altavoz...otra es con cascos....un día que llueva me iré al gym con los SH de 70€....que solo los he probado con el ipod...como responda mejor el movil que el ipod....me caguen apple....que es pa lo unico que los admiro, por el reproductor.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui os dejo resultados del chip del N4:

http://supercurio.project-voodoo.org...%20Volumes.htm

Como resumen la calidad es "less than awesome".

Por cierto el Nexus S no actualiza a 4.2 oficial.... puede con 4.1.2 y no con 4.2 que JB tambien... sospechoso... Así en general los 2 nexus han tenido 3 versiones de android , y el S1 tambien tuvo 3 versiones, vale que las recibieron antes pero no se si compensa nexus como actualizaciones.... ademas de renunciar a SD, bateria y radiofm....

Última edición por sirix105 Día 14/11/12 a las 15:49:19.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
Oliver89 Oliver89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G5
.... ademas de renunciar a SD, bateria y radiofm....
Que dices de renunciar a bateria??
Yo sinceramente no se el uso que le dais a la bateria vosotros, si la usais para calzar sillas cojas o algo jajaj, pero vamos que a la bateria no renuncias, la tienes soloq ue no la puedes sacar facilmente... de todos modos para que la quieres sacar? La bateria te dura, yo por lo menos en mi R la he sacado prque sino no puedo sacar la sim, que sino ahi se queda para siempre...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:13:08
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 12:57:15.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Oliver89 Ver Mensaje
Que dices de renunciar a bateria??
Yo sinceramente no se el uso que le dais a la bateria vosotros, si la usais para calzar sillas cojas o algo jajaj, pero vamos que a la bateria no renuncias, la tienes soloq ue no la puedes sacar facilmente... de todos modos para que la quieres sacar? La bateria te dura, yo por lo menos en mi R la he sacado prque sino no puedo sacar la sim, que sino ahi se queda para siempre...
Se refiere a que no puedes ponerle otra batería si se te agota y no puedes repostar. Yo llevo siempre en la mochila otras dos de repuesto, y me ha venido a huevo en alguna ocasión que me quedé seco temprano.

Aparte de eso, poder apagarlo sacándole la batería o incluso por si se estropea o deja de durar tanto la que tienes...

Lo de no poder sacarla es una capullada con justificación discutible y polémica (obsolescencia programada dicen).

Yo prefiero y valoro que se pueda cambiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 14:27:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /