|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un favor
|
|
|
||||
|
||||
|
CM10 estable? Ha probarla se ha dicho!!!
![]() Muchas gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien a dicho que tenia radio fm? Y como que estable? A mi no me graba la camara... decepcion con cm.
Me edito, estables tambien eran las anteriores pero sigue teniendo los mismos bugs Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por maac_87 Día 13/11/12 a las 19:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
D: no puedo ponerlo en almacenamiento masivo alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con el parche de la cámara me funciona el video. No sé, no le veo demasiado como para que pongan aún estable. Porque luego la cámara no se puede volver a utilizar. Le falta un poquico a la rom esta. Pero está casi casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
la estable sige con lag al grabar video que mal :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo usando desde ayer y la verdad que no me va mal, al contrario, me funciona bastante bien, en mi caso la camara va genial, no se queda pillada al grabar video, no me gasta mucha bateria, etc...
Yo la veo bien. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que siempre me ha pasado con las Cyanogen es que de repente mi teléfono se pone a vibrar sin poder detenerse hasta que tengo que reiniciar ¿a alguien más le pasa eso? ¿como puedo solucionarlo?
Además con esta versión "estable" perdí la cobertura y no se solucionó ni reiniciandolo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y meter los siguientes comandos: su (te pedirá conceder privilegios superuser; decís que sí). setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (introducirlo al pie de le letra) y por si quieres volver a como estaba antes: Si quieres volver a activar el MTP por cualquier motivo, introduces en la terminal: setprop persist.sys.usb.config mtp,adb Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recientemente me he puesto esta rom, y me pasa una cosa curiosa, cuando apago el movil y lo pongo a a cargar se me keda la pantalla encendida con el simbolo de la bateria cargando, asi como con otras rom te aparece esto y luego se paaga con esta no, otra cosa me gustaria ponerme el tema de optimus, como el del L7 antes lo tenia con la rom v28c y ya para terminar se puede poner transparencia al menu de aplicaciones y al de notificaciones, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal para poderlo cambiar a almacenamiento masivo tienes que abril la app Terminal
y meter los siguientes comandos: su (te pedirá conceder privilegios superuser; decís que sí). setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (introducirlo al pie de le letra) y por si quieres volver a como estaba antes: Si quieres volver a activar el MTP por cualquier motivo, introduces en la terminal: setprop persist.sys.usb.config mtp,adb Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de CM? CM10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la CM 10 a secas.
Ya encontre el problema. Era por culpa del ordenador donde lo conectaba. Tuve que reinstalar el controlador MTP. Para que me volviera a coger el MTP no se porque tuve que irme a Panel De control, Sistema, Administrador de Dispositivos y ahi busque el que me estaba dando fallo (el que esta con un simbolo en amarillo donde la lista de hardware) y le di a instalar, seleccione la opcion de instalar el controlador a mano y seleccionar de la lista de dispositivos. Seleccione LG y me salio el driver LG Android MTP. Lo instale y ya me funciono sin problemas. Por lo menos ya me lo detecta, tengo que comprobar si puedo hacer copias, porque siempre me daba problemas como si no tuviera permisos para escribir y en MAC con Android File Transfer tambien me pasaba. Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos,
ahora tengo un nuevo problema y es que se cierran las aplicaciones de repente. Al principio solo era la aplicacion tweetcaster pero hoy por ejemplo se me ha cerrado el firefox tambien. Con tweetcaster probe a desinstalarla y volverla a instalar, a dejarla de fabrica y nada. Todo esto empezo a ocurrir (igual fue coincidencia) cuando meti unas cuantas aplicaciones en la tarjeta y luego con el rollo de la tarjeta que conte en el anterior post empezo a fallar. No se porque sera. A ver si ha alguno os ha pasado con esta rom Muchas gracias de antemano |