|
||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la Sunset hace un par de dias con ICS de serie, he alucinado con la duracion de la bateria de este post. ( 8 horas) A mi me dura 4 horas rabiando. Sin rootear ni cambiar el ICS de fabrica, ¿conoceis algun truco para alcanzar esta autonomia? Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo.
Alguno ha conseguido utilizar un modem USB por 3 G en la tablet? Ayer llame al servido tecnico de wolder y me dicen que este modelo lNO lo admite. Estan en lo cierto o existe alguna manera de hacerlo?. Gracias anticipadas por la respuesta (si la hay) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo.
Alguno ha conseguido utilizar un modem USB por 3 G en la tablet? Ayer llame al servido tecnico de wolder y me dicen que este modelo lNO lo admite. Estan en lo cierto o existe alguna manera de hacerlo?. Gracias anticipadas por la respuesta (si la hay) ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tío. Un 10. Llevaba con este "muerto" 6 meses. Se lo regalaron a mi hija. Estaba desesperado y ... ¡HA RENACIDO! Jooooooooooooooooooooder, qué diferencia, como de la noche al día... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... MIL GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por dragonpat Día 16/11/12 a las 01:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s quisiera hacer un cambio de firware pero necesito el firware original de mita air, si alguien sabe como conseguirlo se lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
funda sunset
hola,
¿alguien ha comprado alguna funda en ebay que quede bien en la tablet? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Error multitouch
Hola, hace un tiempo me compré este tablet y le instalé el pes 2012 pero cuando empiezo a jugar me doy cuenta de que si estoy moviendo al jugador y pulso el botón de chutar se queda pulsado si no levanto el dedo de el botón para mover. Instalé un tester multitouch ( https://play.google.com/store/apps/d...chTester&hl=es ) y me di cuenta de que cuando estoy pulsando 2 toques, suelto el segundo toque y se queda pulsado. Porfavor !AYUDA! llevo buscando una solución mas de tres meses y no encuentro nada
Me interesa una solución porque esto me hace imposible jugar a juegos como fifa 2012, Sonic CD etc...Gracias de antemano. PD: también probé el tester multitouch con otro tablet wolder y le pasaba lo mismo. Última edición por salucroso Día 01/12/12 a las 15:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la respuesta tactil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del multitouch es habitual en dispositivos android (por desgracia).
yo tengo un htc desire y también le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede aplicar esto a nuestro tablet? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1424345 Dice que soluciona el problema del multitouch.
Última edición por salucroso Día 11/12/12 a las 16:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para HTC. Lo bueno sería dar con alguien que supiera un Güevo nos adaptara uno de estos kernels, y si además se le puede añadir soporte a pinchos bt y variación de frecuencias de trabajo mucho mejor. Pero creo que los que estamos por aquí, de momento, no damos para tanto.
Pero para eso hay que programar muchisimo. El que más cerca está es el Dr. Dragonpart y creo que anda como muchos de nosotros, escaso de tiempo para empaparse del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para HTC. Lo bueno sería dar con alguien que supiera un Güevo nos adaptara uno de estos kernels, y si además se le puede añadir soporte a pinchos bt y variación de frecuencias de trabajo mucho mejor. Pero creo que los que estamos por aquí, de momento, no damos para tanto.
Pero para eso hay que programar muchisimo. El que más cerca está es el Dr. Dragonpart y creo que anda como muchos de nosotros, escaso de tiempo para empaparse del tema. ![]() Con tiempo este verano hacía mis pinillos. Ahora en el final de evaluación ni siquiera tengo tiempo. Aún así no sabría todo eso que dices. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy por apuntarme a uno de esos cursos online de programar android...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será carisimo...
Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿que rom de las que veo que hay en el foro recomendais? ¿la mejora respecto a la ICS que trae de serie es tan grande como para cambiarla? Gracias |