|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a puesto alguna captura de el ultimo email ,el del seguimiento me creo menos los que dicen que ya lo tienen,
|
||||
|
||||
|
a alguien le han mandado el mensaje de verificacion de envio? yo lo estoy esperando y lo compre de los primeros.. a las 9.13
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si lo han preguntado ya, pero acabo de llegar a casa y paso de leer todas las paginas que hay :S
Compré esta mañana el nexus 4 8Gb y en mi banco me sale el dinero en retenciones, en wallet como pendiente y recibi al poco tiempo de comprarlo el mail que dice "gracias Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. etc etc. Está todo bien? es lo que me tiene que salir? he comprado realmente el movil ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
graciassssssssssssss
|
||||
|
||||
|
Perdonad si lo han preguntado ya, pero acabo de llegar a casa y paso de leer todas las paginas que hay :S
Compré esta mañana el nexus 4 8Gb y en mi banco me sale el dinero en retenciones, en wallet como pendiente y recibi al poco tiempo de comprarlo el mail que dice "gracias Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. etc etc. Está todo bien? es lo que me tiene que salir? he comprado realmente el movil ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EL MÍO TIENE K STAR AL CAER...
LO HE PEDIDO A LAS 09.14 Salu2
|
||||
|
||||
|
yo lo pedia las 9.13, quiero ya mi numero de seguimiento
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que compró a las 9:11:59 y sigue esperando... Como mi racha con Google Wallet siga como hasta ahora, tardarán meses en que me llegue
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío llegará el último. Creo que igual fui el último que consiguió comprarlo.. a las 12:06, tras 3 horas intensas de f5, retroceso, f5, f5, aceptar, aceptar, retroceso, f5, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje....
sk por lo que se ve... se pasan por el forro lo de la hora de pedido... jajajajaja kizá sea el orden al revés.... es decir... de último a primero... jajajaj pero llega hoy a todos.. segun me han dixo en google ste mediodía ... k he llamado salu2 ![]() P.D. CON SUERTE... JUEVES/TARDE O VIERNES/MAÑANA... staremos con smartphone nuevo... LO MEJOR DEL MERCADO...!! ... !!! ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!