Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado
Excelente 16 64.00%
Muy Bueno 6 24.00%
Bueno 2 8.00%
Malo 0 0%
Muy Malo 1 4.00%
Pésimo 0 0%
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/12, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
arratta arratta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Hola yo ya la he recibido pero tengo un pequeño problemilla y es q la tablet se vuelve loca y sin pulsar la pantalla abre y cierra aplicaciones sola....ademas de q tengo una mancha en el centro de la pantalla q espero se quite.

Ha alguien le ha pasado algo parecido??

Gracias

Enviado desde mi lt18 usando Tapatalk 2

Viejo 13/11/12, 16:24:23
Array

[xs_avatar]
ibuprofeno600 ibuprofeno600 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: zte blade

Cita: Originalmente Escrito por SargentoPimienta Ver Mensaje
Alguien al que le haya llegado puede copiar la información del track aquÃ* omitiendo la última columna

El mÃ*o está asÃ* y aún no me ha llegado...
tranquilo...a mi me ha salido el OK a las 9 de la mañana y la tableta no ha llegado hasta las 14h...fiate tu del tracking de Nacex...
Viejo 13/11/12, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
SargentoPimienta SargentoPimienta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Pues resulta que Nacex ha entregado el paquete, pero no a mi (que he estado todo el día en mi casa), sino a otra persona, y ahora no son capaces de leer el nombre de esa persona, solo me dicen que empieza por MA, sospecho que sea una costurera que está alquilada debajo de mi casa, pero es que se llama Elena. Mi tía que vive al lado no ha recibido ningún paquete.

A ver si cuando llegue la costurera me dice si ha sido ella o no, pero vamos, eso de entregarle un paquete a una persona sin ninguna relación conmigo...
Viejo 13/11/12, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
SargentoPimienta SargentoPimienta no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: ZTE Blade
 Cita: Originalmente Escrito por SargentoPimienta Ver Mensaje
Pues resulta que Nacex ha entregado el paquete, pero no a mi (que he estado todo el día en mi casa), sino a otra persona, y ahora no son capaces de leer el nombre de esa persona, solo me dicen que empieza por MA, sospecho que sea una costurera que está alquilada debajo de mi casa, pero es que se llama Elena. Mi tía que vive al lado no ha recibido ningún paquete.

A ver si cuando llegue la costurera me dice si ha sido ella o no, pero vamos, eso de entregarle un paquete a una persona sin ninguna relación conmigo...
Pues sí, lo tenía la costurera... y no se le ha ocurrido decirme nada en toda la mañana...
Viejo 13/11/12, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
jafega jafega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lacadenamasfacil Ver Mensaje
Carlos, de buen rollo, ya me supongo que vais desbordados con los envíos pero soy el desafortunado propietario de una tablet que no carga y ya os he puesto dos incidencias en la página web. Creo que igual que has podido pasar a apaciguar los ánimos en el foro, me podríais haber contestado a mis dos incidencias para saber que tengo que hacer o, si como supongo, os la tengo que enviar, decirme el procedimiento para hacerlo o como tengo que hacerosla llegar.
A mi tampoco me carga y en mi caso es el cargador que esta roto y lo he podido comprobar con otro cargador que me han dejado de otra pipo.
No tienes por casa algun cargador que te pueda servir para comprobar si realmente es lo que falla?
No desesperes, yo le mande un privado por aquí y me contesto bastante rapido y segun Carlos hoy procedian a enviarme el cargador nuevo.
Viejo 13/11/12, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
Drecmur Drecmur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Tuenti Movil
bueno ya las tengo en casa las 2,en principio se ven bien,no he podido trastear mucho ,pero hay una cosa que no se que le pasa,estoy intentando jugar(bien lo estoy probando porque a eso juega mi hijo y las tablets son para mis hijos) al clubpenguin http://play.clubpenguin.com/es/?lang=es#/login pues cuando acaba de cargar la pagina se reinicia el explorador i no me entra en esa pagina,comentar que no he rooteado la tablet ni nada,lo he probado tal cual venía de technospain ,sabeís que puedo hacer,muchas gracias.
Viejo 13/11/12, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
ShdwRock ShdwRock no está en línea
Usuario poco activo

Hola. La mía va perfecta, pero aún no he probado a cargarla. Estoy esperando a que se descargue del todo. El unico problemilla que le veo es que de vez en cuando el launcher se cierra dando un error. Generalmente al salir de las app chinas. ¿A alguien mas le pasa?
Viejo 13/11/12, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
javipm javipm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Pues yo después de un día no he tenido ni un problema. Pantalla bien, carga bien, WiFi bien.. he tenido suerte jeje.
Viejo 13/11/12, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
TomasS TomasS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia N82
Yo la he recibido esta mañana y todo perfecto, pero tengo un problemilla, el cual tal vez sea alguna tontería de configuración, por eso prefiero preguntaros antes.
El problema es que, me conecta a internet y me aparece con conexión excelente, pero no logro entrar a ninguna página web con ninguno de los navegadores :S
Alguien sabría decirme algo?
A! y si restauro el sistema se borraría la Play Store o algo importante?

Gracias de antemano! ;)
Viejo 13/11/12, 19:11:10
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Drecmur Ver Mensaje
bueno ya las tengo en casa las 2,en principio se ven bien,no he podido trastear mucho ,pero hay una cosa que no se que le pasa,estoy intentando jugar(bien lo estoy probando porque a eso juega mi hijo y las tablets son para mis hijos) al clubpenguin http://play.clubpenguin.com/es/?lang=es#/login pues cuando acaba de cargar la pagina se reinicia el explorador i no me entra en esa pagina,comentar que no he rooteado la tablet ni nada,lo he probado tal cual venía de technospain ,sabeís que puedo hacer,muchas gracias.
Yo te recomiendo que pruebes a instalar otra navegador como el dolphin u el opera. Tiene pinta de ser el flash que a veces hace la puñeta. Esto te lo digo desde el desconocimiento ya que no tengo la tablet todavía, soy de la 4 conjunta. Pero esas cosas suelen ocurrir

Tapatalkeando desde mi ZTE Skate
Viejo 13/11/12, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
HrC HrC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo la tengo por aqui.

No he probado mucho pero de momento muy contento.

Puntos debiles:
-Lo terrible que tarda en cargar... pufff... no se si sera cosa del cargador o si es del tablet.
-Que no se pueda cargar con el tablet apagado... cuando lo conectas para cargar se enciende solo
-EL altavoz, suena muy poco, pero por lo menos lo hace con calidad, en otros tablets que he probado era terrible.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 19:57:20
Array

[xs_avatar]
Drecmur Drecmur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
Yo te recomiendo que pruebes a instalar otra navegador como el dolphin u el opera. Tiene pinta de ser el flash que a veces hace la puñeta. Esto te lo digo desde el desconocimiento ya que no tengo la tablet todavía, soy de la 4 conjunta. Pero esas cosas suelen ocurrir

Tapatalkeando desde mi ZTE Skate
le he instalado esos 2 navegadores y me pide cuando accedo a la pagina del clubpenguin que necesito la ultima version de flash player y no se que hay que hacer....
Viejo 13/11/12, 20:19:46
Array

[xs_avatar]
Kanter75 Kanter75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, Xperia Z3 compact y alguno más!!
Recibida. Lastima que hasta el finde no la pueda disfrutar!!.

Saludos!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 13/11/12, 20:52:46
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
 Cita: Originalmente Escrito por Drecmur Ver Mensaje
le he instalado esos 2 navegadores y me pide cuando accedo a la pagina del clubpenguin que necesito la ultima version de flash player y no se que hay que hacer....
Instala aptoide en google play y de aptoide te descargas la ultima version de flash player, con eso lo debes solucionar

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 13/11/12, 21:16:40
Array

[xs_avatar]
Dj.Kant Dj.Kant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7
A mi me ha llegado pero con un par de pixeles chungos y una pequeña mancha que no se va con el uso.

A ver si me lo solucionan pronto...
Viejo 13/11/12, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
Torrente51 Torrente51 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS
Bueno creo que se puede confirmar que el adaptador para el enchufe no es muy bueno, lo he ido a desenchufar y me he quedado con una parte en la mano y la otra se ha quedado en el enchufe, así que no puedo cargarlo. El tornillo que tiene se ha quedado en su sitio rompiendo el plástico.
Viejo 13/11/12, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
TomasS TomasS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nokia N82
 Cita: Originalmente Escrito por TomasS Ver Mensaje
Yo la he recibido esta mañana y todo perfecto, pero tengo un problemilla, el cual tal vez sea alguna tontería de configuración, por eso prefiero preguntaros antes.
El problema es que, me conecta a internet y me aparece con conexión excelente, pero no logro entrar a ninguna página web con ninguno de los navegadores :S
Alguien sabría decirme algo?
A! y si restauro el sistema se borraría la Play Store o algo importante?

Gracias de antemano! ;)
Me autocito para decir que ya está solucionado, era que tenía que agregar la mac de la tablet al router, porque lo tengo limitado para que únicamente se puedan conectar las mac que yo le agregue, así es que sin problemas...

Pero a ver si alguien sabría responderme a la pregunta de que si restauro el sistema a su estado de origen, se borraría la Play Store o algo importante?

thx
Viejo 13/11/12, 21:35:11
Array

[xs_avatar]
BelegCuth BelegCuth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Aún no he recibido la orden de envío a canarias, no se si será porque es correos en vez de nacex.
De todas maneras, a modo de sugerencia, me hubiera parecido más lógico que se hubieran mandado primero las que más tardan en llegar ya que probablemente no la reciba hasta el lunes y eso da cierto coraje.
Viejo 13/11/12, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
ShdwRock ShdwRock no está en línea
Usuario poco activo

Alguien sabe si es normal que la tablet no se mantenga apagada mientras se carga? Hoy la puse a cargar y al apagarla vuelve a encenderse sola! Alguien puede confirmarme que ésto es normal? He leído sobre que es muy conveniente apagarlas durante la carga... :S

Viejo 13/11/12, 22:00:42
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tenéis algún punto blanco en la pantalla? Es que no sé si darle importancia, si merece la pena solicitar un cambio.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 03:10:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /