|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Super@tmel mostruo!!, ya que estas de buen humor, quiero hacer wipe para quitarme el problema de la pantalla negra de la ultima version...pero sabes si con la app SUFBS puedo copiar la carpeta "data/app" a la SD para luego reinstalar una a una sin tener que esperar a instalarlas de nuevo del MARKET, es que aqui en mi casa tengo 2G y va lento que no veas y tengo un wuebo de apps. Puedes echarme una mano?, gracias de antemano GRANDE, que eres un GRANDE
edito: con SUFBS me deja copiar, pero a la hora de pasarlas a la SD me hace como que copia pero nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Super@tmel mostruo!!, ya que estas de buen humor, quiero hacer wipe para quitarme el problema de la pantalla negra de la ultima version...pero sabes si con la app SUFBS puedo copiar la carpeta "data/app" a la SD para luego reinstalar una a una sin tener que esperar a instalarlas de nuevo del MARKET, es que aqui en mi casa tengo 2G y va lento que no veas y tengo un wuebo de apps. Puedes echarme una mano?, gracias de antemano GRANDE, que eres un GRANDE
edito: con SUFBS me deja copiar, pero a la hora de pasarlas a la SD me hace como que copia pero nada de nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edito: con SUFBS me deja copiar, pero a la hora de pasarlas a la SD me hace como que copia pero nada de nada... ![]() adb remount pull /system/app/aplicacion.apk aplicacion.apk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañero truco cocinero:
adb remount adb pull /data/app app te creara una carpeta app en la carpeta que estes en ese momento hay dentro tienes todas tus aplicaciones, rapido no dime algo luego para instalarlos la forma mas limpia es esta adb remount adb install nombre.apk listo una a una o si quieres todas adb remount adb push app /data/app jajjajajajaj espero te sirva seguro que si un saludito |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajaj hoy estamos todos de buen humor xoanferrol que esta en todos los fregaos y como no el omnipresente fozzy jajjajajaja
Un saludo a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, super... pero hay alguna forma de hacer con el terminal emulator ese, es que estoy con el vista y los driver del adb los tengo en el curro que es donde perreo con todo esto en vez de trabajar, jejej
![]() ojo, solo por casualidad, si se puede de p....madre |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la mejor opcion es la de xoanferrol que te deja una carpeta llamada backup en la sd con todas las aplicaciones dentro.
ASTRO in the market |
|
|
||||
|
||||
|
Super, eres un genio. He instalado tu ultima version sobre la rom d dwang q tenia instalada, sin hacer wipe, y d momento funciona todo ok. Tus sospechas sobre tu ultima rom se hacen realidad.
Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, graciasss, probare a ver, tengo el astro instalado a si que a probar, hacer wipe, instalar la ultima version y a seguir con tu rom que tengo a todos los compis flipaos con mi blanquita...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si ahora cojo , y con el supsetup le doi a activar linux swap , ke mejoraria/empeoraria??
gracias , ya sabeis ke me cuesta enterarme bien de esto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj, vamos te mata
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que oir...
Alexir joidoooo, que no tienes hechas las particiones como quieres activar el swap!!! pa probar... te voy a da r yo a tí probar
|