|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya somos dos xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si =mente no te funcionara a ti, no ves que pasas de todo, hay alguna que te funcione?XD, eh visto por ahi que no encontrabas el recovery 6.0.1.0, si lees bien y buscas lo encontraras segurissimo porque no hace mucho lo subi yo que alguien lo pidio, y lo eh subido varias veces en varios posts asi que busca que lo encontraras y lee que te cargaras el movil en 2 dias, stas LOCO, jajajajaja
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Maneswaith. Falta GoogleCalendarSyncAdapter.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Como yo veo es mejor que sacas el rom con los gaps completo asi no te dan la lata de que falta esto que ellos se mojan para limpiar el rom
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el link? :O
Última edición por joagga Día 13/11/12 a las 16:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Manes entre "como va el perejil holandés "
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede descargar. gracias Maneswaith
luego la instalo. |
|
|
||||
|
||||
|
gonzo es este? http://www.htcmania.com/showthread.p...Lucky+Cyanogen
Por cirto alguien sabe como subirle el sonido a las llamadas? ayer hablando con mi made no se escuchaba casi :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manes has probado el nuevo script no es que significa mucho en el antutu me sube +/- 70 puntos sin la sd y solo el s95 base
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya la estoy descargando y esperando para probarla, recomiendan el script Allinone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, a mi me va como el culo, no se que le pasa a la rom pero ni formateando 4 veces y reinstalandola va fina, desbloquear el movil o entrar al whatsapp es insufrible.... una pena, esperaremos a otra actualizacion...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando FC, y llevo media tarde guerreando ![]() La verdad es que no pasa nada, el DSP del PlayerPro me hace el apaño para lo que lo quiero, pero a saber si soy el único o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|