|
||
|
|
||||
|
||||
|
EStoy utilizando la alpha 9 y va genial.
Habria alguna manera de modificar la forma de coger una llamada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer algo para que cuando te llege un wathsapp , la notificacion sea como en sense , osea el icon verde de la barra de notificacines ? eske sale blanco y se ve poco
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el reconocimiento de voz en el whatsapp? me aparece el icono y el micro, pero luego no recibe la voz...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no reconoce voz. Tengo una duda, la nueva version..Esta : cm-9.1.0-CRYPTOMILK-ALPHA9-marvel.zip sabeis si reconoce la ext4 para mover ahi el darkt-cache?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contesto feiSter en el hilo de la CyanogenMod 10 para el HTC Wildfire S, ( Yo instalo el whatsapp holo plus , si te sirve de ayuda a mi me gusta mas y se puedo configurar totalmente, Puedes ponerlo, rosa, azul , azul clarito, verde, blanco de todos los colores que tu quieras compi! ) y aquí lo vuelves a preguntar, no se que parte no has entendido, el Whastsapp es configurable a parte de la rom que tengas instalada
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo llevo la Alpha 9 desde el viernes y de momento lo único que me falla es el Bluetooth, alguien sabe como arreglarlo? Los datos no me iban, y lo que he hecho es cambiar el perfil, aunque tal vez hay algunas solución mejor, porque claro así la batería dura menos...
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contesto feiSter en el hilo de la CyanogenMod 10 para el HTC Wildfire S, ( Yo instalo el whatsapp holo plus , si te sirve de ayuda a mi me gusta mas y se puedo configurar totalmente, Puedes ponerlo, rosa, azul , azul clarito, verde, blanco de todos los colores que tu quieras compi! ) y aquí lo vuelves a preguntar, no se que parte no has entendido, el Whastsapp es configurable a parte de la rom que tengas instalada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ah por cierto habria que cambiar el titulo del post por algo asi "CyanogenMod 9.1.0 marvel/marvelc ALPHA9"
|
|
|
||||
|
||||
|
La ALPHA 9 Graba bien video?
O solo lo hace de color verde? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único? o al instalarle la CM9 alpha9, el superuser no funciona..? (he adquirido el movil ayer, y por tanto soy un poco noob).
Bueno me autorespondo, por si sirve para futuros noobs ![]() Despues de instalar la ROM, hay que instalar el --> gapps-ics-20120429.zip ((http://goo.im/gapps)) Salu2!! Última edición por kanihuervano Día 22/11/12 a las 10:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la busqueda por voz de Android 2.3 y un teclado ICS del Market he conseguido que funcione la busqueda por voz de dicho teclado (el icono) pero cada cierto tiempo me desaparece el icono y tengo que volver a instalar la busqueda por voz
¿hay alguna manera de solucionar esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||