|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo les he enviado un correo y en 1 seg me ha llegado una contestacion, entiendo automatica que pone:
Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento Solo me ha llegado el correo de confirmacion de compra OK, na mas. Por cierto que es eso de una vez hayan recibido mi correo de confirmacion de envio? o no esta redactado bien o yo entiendo que tengo que confirmarles algo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd. Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 13 nov Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a "miemail" Fecha del pedido: 13 de noviembre de 2012 02:37:35 UTC-8 Número de pedido: "minºpedido" No entiendo yo mucho esto como va... PD: No pone por ningún lado que lo envían el 15... Última edición por naxomaniac Día 13/11/12 a las 18:25:16. Razón: Falta texto |
|
|
||||
|
||||
|
al menos lo hemos podido comprar , mucha gente se ha quedado fuera.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo les he enviado un correo y en 1 seg me ha llegado una contestacion, entiendo automatica que pone:
Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento Solo me ha llegado el correo de confirmacion de compra OK, na mas. Por cierto que es eso de una vez hayan recibido mi correo de confirmacion de envio? o no esta redactado bien o yo entiendo que tengo que confirmarles algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me cito a mi mismo para que lo veais
|
||||
|
||||
|
A mi me pone en Wallet:
El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd. Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 13 nov Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a "miemail" Fecha del pedido: 13 de noviembre de 2012 02:37:35 UTC-8 Número de pedido: "minºpedido" No entiendo yo mucho esto como va... PD: No pone por ningún lado que lo envían el 15... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, leyendo un poco esto por encima quiero aclarar una cosa:
A ver, a todos (o la mayoría) que conseguimos comprar el teléfono nos ha llegado el clásico correo "Gracias tal... Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Número de pedido: xxxxxxxxxxx Fecha del pedido:xxxxxxxF5 0:19:53 PST Forma de pago: prostitucionxxxx" El de seguimiento parece que aún no nos ha llegado a casi nadie, así que sería mejor no alarmarse y clamar al cielo sólo porque el correito de seguimiento le haya llegado a uno de 100000 compradores. Lo dicho, si nos ha llegado ese correo, el de has hecho una compra en Google Play, y nos han cobrado ya en el banco de turno el nexus, es de esperar que nos llegue en torno al 15... Así que menos pánico... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sale en PENDIENTES, ¿Qué significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, leyendo un poco esto por encima quiero aclarar una cosa:
A ver, a todos (o la mayoría) que conseguimos comprar el teléfono nos ha llegado el clásico correo "Gracias tal... Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Número de pedido: xxxxxxxxxxx Fecha del pedido:xxxxxxxF5 0:19:53 PST Forma de pago: prostitucionxxxx" El de seguimiento parece que aún no nos ha llegado a casi nadie, así que sería mejor no alarmarse y clamar al cielo sólo porque el correito de seguimiento le haya llegado a uno de 100000 compradores. Lo dicho, si nos ha llegado ese correo, y nos han cobrado ya en el banco de turno el nexus, es de esperar que nos llegue en torno al 15... Así que menos pánico y algo mas de paciencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente.
A mi tambien me aparece en wallet dentro de PENDIENTE pero supongo sera que no aparecera en completado hasta que reciba el terminal, nO?? ya que la pasta en mi banco esta retenida ya. Yo no he recibido tampoco email de seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo dos pedidos distintos en Pendiente.
De ambos tengo correo de confirmación y no me ha llegado aún correo de seguimiento en Chronoexpréss. Tranquilos todos que llegará... O eso espero. Pero hay que tener paciencia, hoy estarán en Google que echan humo. |
|
|
||||
|
||||
|
veo a mas de uno en cuanto suene el timbre saltando del sofá y corriendo hacia la puerta gritando yo abro con toda la ilusión del mundo y luego es el vecino que si tienes sal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien comento que los email pueden llegar a las 19:00
|
||||
|
||||
|
En mi caso estoy tal como indicas pero sin el pago realizado porque lo hice con tarjeta de crédito y aún no se refleja en el portal Web de mi banco. Eso es lo que me tiene un poco "acojonao", aunque al ser crédito no sé si la transacción no aparecerá hasta mañana.
![]() PD: Tan solo quería hacer una llamada a la tranquilidad porque he leído a varios que estaba a punto de darles un ataque solo porque otros no dan información 100% clara de su situación. SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si todavia tengo el dinero me asusto?
Hize la compra a las 11:40
|
||||
|
||||
|
Pues no me acuadra que en wallet este pendiente y en mi banco en los movimientos este cobrado y transferido el dinero a google y lo compre a las 09:20 de la mañana :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... he hablado con ellos al medio día...
me han dixo k no os fieis de lo que pone ni en wallet... ni en la tienda... todo akel k haya recibido el mail de pedido... EN 3 - 5 DIAS LABORALES tendréis el nexus 4... puede hasta tarde 24 48 horas en que cambie el estado... por lo que... no os preocupeis... k si todo va bien... recibiremos el tfno.. como muy tarde... jueves-tarde viernes-mañana salu2