|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno a los compradores mi pedido ha sido efectivo a las 9.41 de la mañana, aun no se sabe cuando se recibiran? o alguien tiene una ligera idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en la play store con el pc y en la esquina superior derecha clicka en "mis pedidos" ahi te dice la fecha de envio prevista
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo he hecho, y pone fecha probable de envio 15 de noviembre...pero es que me parece demasiado 2 dias para enviarlo, asi que si es asi hasta la semana que viene no se recibiran.
|
|
|
||||
|
||||
|
deben de estar saturados, si vienen de irlanda como dicen por aqui es posible que sepan que el avion a españa no sale hasta el 16 y den prioridad a otros paises con vuelos mañana o pasado
No se, si llega el lunes aun me parece rapidisimo con la salvajada de envios que deben de estar preparando para toda europa, no creo que la plantilla que tengan de estos dias sea la misma que tengan normalmente porque si no pobres de ellos |
|
|
||||
|
||||
|
deben de estar saturados, si vienen de irlanda como dicen por aqui es posible que sepan que el avion a españa no sale hasta el 16 y den prioridad a otros paises con vuelos mañana o pasado
No se, si llega el lunes aun me parece rapidisimo con la salvajada de envios que deben de estar preparando para toda europa, no creo que la plantilla que tengan de estos dias sea la misma que tengan normalmente porque si no pobres de ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que estar tranquilos, en el foro del nexus 4 e leído que en la compra del nexus 7 enviaron el correo del seguimiento a las 19:00 así que no pasa nada, lo vamos a recibir entre mañana y 5 días jejeje
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí completar mi pedido del N10 de 16GB a las 11:15 y a las 15:30 he recibido el correo del envío con el número de seguimiento. No se si es que tengo enchufe o qué, viendo vuestros casos.
Saludos Última edición por Jp1138 Día 13/11/12 a las 18:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me uno a los impacientes compradores...el pedia las 16h y tiempo en recibir de 3 a 5 dias laborables..salu2s.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone dia 15, si llega a ser verdad,muy rapido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente esto se desmonte rápido pero ¿puede ser que estén enviando primero a los que pidieron los Nexus de 16GB? Por el momento 2/2 de los que se han pronuncia, creo :/
Pero vamos, aparentemente un poco rara la gestión logística que están haciendo...
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Nexus 10 de 16GB a las 10:01 y nada, así que también se puede descartar que envíen por memoria. Quizá por zonas, apellidos, entidad bancaria,... . A todos nos gustaría recibirla antes del fin de semana
. Pero bueno hoy hasta las 20:00 (me guio por otras compañías) posiblemente sigan enviando y quizá si salen mañana aún lleguen para el Viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Nexus 10 de 16GB a las 10:01 y nada, así que también se puede descartar que envíen por memoria. Quizá por zonas, apellidos, entidad bancaria,... . A todos nos gustaría recibirla antes del fin de semana
. Pero bueno hoy hasta las 20:00 (me guio por otras compañías) posiblemente sigan enviando y quizá si salen mañana aún lleguen para el Viernes.![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirla la de 32gb a las 18:37,y al mismo realizar el pedido te dan un numero de pedido. Luego, en el Play Store puedes ver tus pedidos y me sale Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012.
Edito: Ya me la cobraron pero no me llego el email.
Última edición por capori Día 13/11/12 a las 19:09:08. Razón: Añadiendo información |