|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun no me han descontado la pasta de la caja, aunque mi sucursal tiene ya la notificacion de google, (me han llamado este medio dia).
Estado completado, se enviara en 3 o 5 dias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado con la cibertarjeta de la caixa?, a ver si va a ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un correo al centor de soporte de google y me han confirmado que mi teléfono está previsto de que lo reciba el jueves por la tarde. Imagino que así estarán muchos como yo.
Paciencia y yo ya me quedo tranquilo con todo el tema. Lo mío está todo correcto y el jueves estaré como un niño con su caramelo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver porfavor si alguien me puede atender. La cuestion es que en Wallet la transaccion aparece primero Pendiente:
El pedido de hoy Completada. El caso es que, me han quitado el dinero del banco y todo, pero no me han enviado el numero de seguimiento. Esto no lo entiendo...Esto leyendo por aqui y a nadie le ha pasado, que se le haya completado el pago en Wallet, que en google play le siga poniendo fecha de envio estimada y que no le hayan mandado el correo del seguimiento. Por si sirve: el pdido se completo a las 9:38 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que no os llegue el email de confirmación podéis llamar al número gratuito de Google Play y les decís vuestro correo con el que comprastéis el Nexus (el correo con el que accedéis a Google Wallet) y en el momento os confirman si es todo correcto.
El número me parece que es 800900549 (gratis) A mi me llegó el correo de confirmación pero aquí me lo confirmaron una vez más. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes el correo de confirmación.... no tienes de que preocuparte, están tramitando muchas peticiones y, los mejores teléfonos los dejan para el final
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver porfavor si alguien me puede atender. La cuestion es que en Wallet la transaccion aparece primero Pendiente:
El pedido de hoy Completada. El caso es que, me han quitado el dinero del banco y todo, pero no me han enviado el numero de seguimiento. Esto no lo entiendo...Esto leyendo por aqui y a nadie le ha pasado, que se le haya completado el pago en Wallet, que en google play le siga poniendo fecha de envio estimada y que no le hayan mandado el correo del seguimiento. Por si sirve: el pdido se completo a las 9:38 Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
sugiero que pongais el telegono de google en la firma como yo, ya que muchos lo preguntan
|
||||
|
||||
|
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Número de pedido: ************************ Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:26:19 PST Forma de pago: ************************** |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me han enviado confirmacion, pero no seguimiento. La cuestion es que lei que el cargo lo harian al enviar el articulo y en la pagina de google pone que lo envian el dia 15(aqui alguien interpreta que es que llega el 15 pero yo no creo que sea asi...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 7 LLEGÓ en la fecha que ponía, no se envío.
Probablemente en dos días lo tienes Enviado desde... |
|
|
||||
|
||||
|
Asik es la fecha d llegada no d envio, el envio se tramita hoy o mañana. Lo k es raro es k algunos tengan el cargo hechos, otros no... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Por correo de confirmación, ¿Os referís a éste?
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Número de pedido: ************************ Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:26:19 PST Forma de pago: ************************** ![]() Cita:Si, me han enviado confirmacion, pero no seguimiento. La cuestion es que lei que el cargo lo harian al enviar el articulo y en la pagina de google pone que lo envian el dia 15(aqui alguien interpreta que es que llega el 15 pero yo no creo que sea asi...)
![]()
|
||||
|
||||
|
He preguntado eso.. eso es que te llega el dia 15; a mi me pone que se envia el dia 15 y me han dicho que me llegara el dia 15 por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les he enviado un correo y en 1 seg me ha llegado una contestacion, entiendo automatica que pone:
Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento Solo me ha llegado el correo de confirmacion de compra OK, na mas. Por cierto que es eso de una vez hayan recibido mi correo de confirmacion de envio? o no esta redactado bien o yo entiendo que tengo que confirmarles algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si viene de Dublin, yo estoy de Erasmus en Francia, lo mismo me llega antes aquí que a España
D Puff que ganitas tengo ya!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido de hoy Completada. El caso es que, me han quitado el dinero del banco y todo, pero no me han enviado el numero de seguimiento. Esto no lo entiendo...Esto leyendo por aqui y a nadie le ha pasado, que se le haya completado el pago en Wallet, que en google play le siga poniendo fecha de envio estimada y que no le hayan mandado el correo del seguimiento. Por si sirve: el pdido se completo a las 9:38 Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo les he enviado un correo y en 1 seg me ha llegado una contestacion, entiendo automatica que pone:
Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento Solo me ha llegado el correo de confirmacion de compra OK, na mas. Por cierto que es eso de una vez hayan recibido mi correo de confirmacion de envio? o no esta redactado bien o yo entiendo que tengo que confirmarles algo? ![]()