|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me han descontado el $ y está en fase Shipment, pero con una advertencia de que están verificando el pago.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que el chino nos ha estafado como españoles xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, no se porqué le criticáis tanto. Quizá os hayáis sentido ofendidos en lo de cazurros y tal, vale, pero tiene toda la razón el chaval, vosotros mismo lo habeis dicho en post anteriores "aunque no lo recupere, total, por 2 o 3$".
Si todos -o unos pocos, da igual- pensáis lo mismo el chino se va sacar unas decenas o cientos de dólares "porque si", si al final no reclamais y pasáis del tema. Gente joer, que una cosa es una oferta, y otra pillarse tablets por un dólar... Venga anda, espero que al final se quede todo en una "coña" y os devuelvan "los dineros". Un saludo!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que tomarse esto a la tremenda sino como una broma prenavideña. Yo también he pillado tablets y estoy convencido que acabaré reclamando el dinero porque no llega la mercancía. Pero también hay un 0,0000000001 % de esperanza de que acabemos recibiendo los juguetes como si los trajese Papá Noel.
Hace un tiempo un familiar me comentó cómo una compañía trajo decodificadores TDT cuando empezó a cambiar la TV tradicional y éstos llegaron por un coste de 0,50 € cuando se vendieron posteriormente por varias docenas de euros. ¿Podría pasar algo así? No creo, e imagino que la mayoría somos conscientes que es prácticamente imposible que sea un verdadero chollo, pero estamos pasando un buen rato y confiando que nos acaben devolviendo el dinero (pero, ¿y si llegaran? ). Me parece buena idea de donar todo o parte a una ONG si se recupera, pero mientras tando, sigamos disfrutando del cachondeo reinante.![]() Por cierto, os he estado trolleando todo el tiempo. Yo también quería participar de la coña y me enfundé el papel de troll toca pelotas. Pero como sé que algunos se están ofendiendo y no es mi intención, voy a dejar de tocaros las bolas(aunque a alguno le pueda gustar). Si tenéis alguna duda decírmelo que yo he estado trabajando con Aliexpress durante 6 meses y sé que es lo que se cuece. Salut. ¿Si no responde al qué? Ya he explicado cómo funciona Aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os he estado trolleando todo el tiempo. Yo también quería participar de la coña y me enfundé el papel de troll toca pelotas. Pero como sé que algunos se están ofendiendo y no es mi intención, voy a dejar de tocaros las bolas(aunque a alguno le pueda gustar).
![]() Pero venga, va, si de todas formas el trolleo os lo está haciendo el chino a vosotros :p ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes compre un gps topográfico para la bici, garmin dakota 20, vale unos 269 euros, en fnac lo tenían a 99, mal puesto el precio en su ficha, me intentaron dar largas pero me lo lleve por 99, a los 5 minutos lo comente en un grupo de whatsapp de la bici y me pidieron todos uno, fui y el precio ya estaba cambiado.
No creo que sea igual de serio fumanchu que fnac pero por lo que pueda pasar. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja joer lo que da de si el hilo, ahora me sale tambien en el otro pedido( el del fakes3 y jayphone) lo mismo de ampliar el plazo al chinorris, solo que 4 dias en vez de 2
|
||||
|
||||
|
estoy mirando en "detalles de su transaccion" y me pone"el proveedor está procesando su pedido",eso es bueno,malo o indiferente??
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OYE no es por nada pero la palabra antes de CHINOZANDER no era ni un insulto, era una expresion de queja pero bueno...no pasa nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de haber repasado los mails en el curro .... ya os sigo
me faltan por poner en " cuenta atras " el FAKEs3 y 4 tablets mas ( que se pondran sobre las 22.00 ) despues a esperar , tengo mis 9 primeras tablets con el contador de 3 dias .....
|
|
|
||||
|
||||
|
como cuando decimos **** ordenador, tampoco era para ponerse tan estricto como si ubiera insultado a alguien... pero en fin esta bien cuidar el lenguaje, pero como digo no era para tanto |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando me deje extendere el " processing time " del movil pa darle mas tiempo antes de que me lo cancelen
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora que la pagina de la tablet y el movil a 1€ no existe que pasara??
es mejor que le demos mas tiempo antes de que nos lo anules??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale lo del tiempo. :eek:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2