|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Forzar cierre app Radio.fm
Muy buenas , no se si alguien le pasa , se me queda activa la Radio.fm (la que trae de serie el S2) y la tengo que forzar el cierre.
No se si alguien le pasa , he intentado casi todo Indicar que tengo : Room base 4.0.3 XXLPH Actualizada a la 4.0.4 XWLPY Banda Base XXLQ6 y con el Kernel PhilZ-cwm6-XWLPY-VIA-3.1-signed Recuerdo que antes tenia la FOP 4.0.3 XWLPG y no notaba que se quedaba activada. Tambien he tenido la XWLPW (4.0.4) y tambien he tenido esta pega con la radio , quiero pensar que son de las room 4.0.4 Tengo tambien marcada la casilla de no mantener actividades Le esta pasando a alguien ???? Sabeis alguna solucion para no tener cada vez que forzar el cierre? Por ultimo , si quiero volver a poner la FOP , me imagino que con Odin movile , y con su Kernell correpondiente no tendre problemas de Brick , NO? Saludos y gracias a todos por leer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es kernel original?
Porque en mi móvil con todo de stock no me pasa y también tengo 4.0.4 Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
"Es kernel original? Porque en mi móvil con todo de stock no me pasa y también tengo 4." No acabo de hacer otra vez la instalacion segun el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 He vuelto a meter la 4.0.4 XWLPY Y lo mismo , se vuelve a quedar , la solucion que he encontrado es que antes de apagar la radio quitar los auriculares Muchas gracias por contestar , seguire investigando a ver por que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaban las ideas , alguna solución
Me he dado cuenta como si se quedara pillada la app , por que si le quitas la opción de escuchar en 2 plano la radio , no se pone Una solución de emergencia es quitar esa opción y escuchar la radio con la pantalla de bloqueo sin salir de la radio. Saludos y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||