|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar las diferencias entre restaurar de fabrica y wipear??
saludos y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El restaurar valores, te deja la rom que tengas instalada en ese momento, como sale de fábrica.
Y wipes en recovery tienes varios: - Wipe data / Factory reset: Es lo mismo que restaurar valores - Wipe cache: Te limpia la partición de caché de las aplicaciones - Wipe dalvik caché: Muy similar a la anterior, otro tipo de caché - Wipe battery stats: Este lo que hace es eliminar toda información sobre el estado de carga de la batería, |
|
|
||||
|
||||
|
y hay que hacer todos esos wipes???
saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es, conseguir la Rom que usas o una libre, instalar Odin, restablecer a valores de fabrica tu movil y ya depues de esto meter la Rom con Odin, veras que esto soluciona tus problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada reestablece a valores de fábrica la que tienes para que la nueva quede lo más limpia posible, y la que metas con Odin debe ser una oficial de Kies dependiendo de tu zona, las libres pesan aproximadamente los 779mb que comentas y viene en un sólo archivo con terminación dar o tar, no recuerdo bien, al abrir Odin debes dejarlo tal cual sin miverle nada y el procedimiento tarda a lo mucho 10 minutos
|
|
||||
|
||||
|
El Archivo al descomprimir debe tener terminación tar.md5
|
|
||||
|
||||
|
Al final he metido primero la de los tres ficheros mas el pit y despues le he metido la DLJ4. Ahora estoy restaurando y ya de paso, voy a hacerle root. Ya que estamos... Tu lo tienes rooteado? Ya os dire si me va mejor de los reseteos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no e visto la necesidad de rootear ya que como esta sin la basura de la telefonica me va muy bien, pero igual y un dia de estos le meto mano.
Espero que igual que a mi se te solucione el problema de los reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
se ha solucionado. Hoy dos reinicios... maldito... No se porque puesto que no tengo gran cosa instalada. Voy a probar a meter la anterior actualizacion y actualizar via ota. A ver que pasa... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento informar que no
se ha solucionado. Hoy dos reinicios... maldito... No se porque puesto que no tengo gran cosa instalada. Voy a probar a meter la anterior actualizacion y actualizar via ota. A ver que pasa... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver que tal. Os comento, he hecho un Hiperwipe manual entrando en el CWM formateando tanto las caches como el factory reset, y formateando todas las carpetas del sistema en mounting. Una vez hecho eso, he confirmado que el telefono estaba vacio (No arrancaba) y acto seguido le he metido la ultima oficial por odin (DLJ4).
A ver que tal con los malditos reinicios. Eso si, tanto flaseo y reseteo me han hecho ver que cuando el google play se actualiza, se resetea solo y debe ser normal... Ya os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado muchas veces pero es diferente, me pasa cuando llevo con el movil 50 min con el whasap y poco mas y se me congela la pantalla unos segundos y se reinicia de forma anormal, pero sin pedirme el pin... es muy raro tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de terminar y me acabo de dar cuenta que esta vez no se me ha reiniciado al actualizar google play... Que raro... |
|
|
||||
|
||||
|
El reinicio que te sucede es total? Es decir, si te vas a Ajustes - Acerca de Dispositivo - Estado - Tiempo de Conexión, te aparece el contador en ceros o se mantiene, xq yo note que cuando me sucedía esto el contador no se reseteaba, seguía manteniéndose desde la última vez que lo reinicie voluntariamente
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me ha pasado ayer y hoy, no sé a que puede deberse, y hace unos dias otro, todos ellos con el cable conectado mientras lo usaba.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me habia fijado. Lo que si puedo deciros es que hoy, tras actualizarse el google play normalmenre se me reseteaba. Menos en esta ultima ocasion que no lo ha hecho.
Mañana lo probare a ver si vuelve a reiniciarse. Aunque ahora tiene buena pinta... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reinicio que te sucede es total? Es decir, si te vas a Ajustes - Acerca de Dispositivo - Estado - Tiempo de Conexión, te aparece el contador en ceros o se mantiene, xq yo note que cuando me sucedía esto el contador no se reseteaba, seguía manteniéndose desde la última vez que lo reinicie voluntariamente
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||