|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo (insisto en que es mi creencia, no he hablado con nadie de google play pero me suena coherente) que alguno aparecera porque hay gente que tendra el pedido duplicado después de los problemas de la mañana y cancelara dejando alguna unidad libre, pero aparte de eso dos piedras para las próximos dias, puede que alguna semana (España no es el unico pais sin stock ni el mas estratégico para Google). Espero equivocarme pero lo del 29 de noviembre no suena absurdo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería mala estrategia, provocar este caos en Europa para impulsar las ventas en USA que sale 9horas más tarde. Al fin y al cabo se ha leido en muchos sitios y en twitter que se ha agotado en 15 minutos.
Si es así, decir que me han tocado bastante los webos, aunque bueno, nadie me ha olbigado. Pero conmigo lo que han conseguido es que espere a ver nuevos reviews antes de comprarlo. ![]() Los yankis nos la tienen jurada xd
|
||||
|
||||
|
Si realmente tienen stock que lo dudo mucho, sinceramente ya se acabarian de lucir del todo.... toda la puta mañana perdida y fallos continuos... y que se supone que tiene que hacer uno si como bien decis muchos que volveran abrir el grifo, estar toda la tarde refrescando y leyendo en el foro?? apaga y vamonos...... (me sumo a los que vais soltando improperios por toda la casa.... )
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que alguien pudiese saber cuanto stock hubo a la mañana y cuantos se vendieron y que la gente diga los que lo consiguieron para saber si realmente se han acabado o han cerradocel grifo del todo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff a mi me ha pillado en clase, pero a las 9 en punto estaba con el movil actualizando y nada seran cabrones que habrieron el stock en mitad de clase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente tienen stock que lo dudo mucho, sinceramente ya se acabarian de lucir del todo.... toda la puta mañana perdida y fallos continuos... y que se supone que tiene que hacer uno si como bien decis muchos que volveran abrir el grifo, estar toda la tarde refrescando y leyendo en el foro?? apaga y vamonos...... (me sumo a los que vais soltando improperios por toda la casa.... )
![]() Tb es posible que vayan saliendo los que han sido duplicados
|
||||
|
||||
|
Me lo comprare por play en una semana
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aproveché un momento en clase para consultar por si acaso en la tablet y al ver que se ponía a la venta salí corriendo escaleras abajo, pero ni con esas fui capaz. Por cierto, la única vez que llegué a la parte de pagar aparecía un menú desplegable superpuesto que no respondía al tacto ni patrás, así que mejor tener PC al lado porque si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no lo puedo entender!!
que no hayan previsto el stock, la afluencia de conexiones, lo mal que funcionaba la pagina.....y lo mas importante en 30-45 min, se ha consumido todos.... Perdonarme, pero de una empresa como "google" me cuesta creerlo.....es alguna estratagema como decis... O son unos incompontentes..... Como ultima cosa, se me ocurre, que con eso de que estamos con una crisis colosal y el 25% de la poblacion en paro, se han equivocado y mucho con la demanda, pero..... si mas....a mi me han jodido el dia, y encima mi terminal ya lo he vendido...haber cuanto tiempo me quedo sin movil.... salu2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, normal que tengas 1500 posts, para contarnos que un tío de google te dijo que comieses tranquilo has puesto 15 posts. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os creeis algo de esto? http://www.lavanguardia.com/tecnolog...s-minutos.html
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le han enviado ya el codigo de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría aclararos una cosa que me ha pasado a mi y creo que le puede haber pasado a muchos..
A las 9 y poco de la mañana me puse a comprar como un loco el de 16gb. Despues de cuelgues, errores y mas historias que todos sabeis, conseguí pillar uno. Mi novia se quedó sin pillar el suyo (por los motivos que todos sabemos) Cual es mi sorpresa, entro en mi wallet y veo que una de las operaciones pone RECHAZADA. Si pone rechazada, atencion! es como si lo tubieras reservado. Simplemente corrige la tarjeta, ya que el rechazo viene por el banco, ya sea erronea o no haya dinero. Una vez la corrijas, voila! pedido completado. Vamos.. que he podido pillar las 2ud que necesitaba. Espero que le sirva a alguien. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ojalá no venda ninguno! ni él ni los demás ( a esos precios se entiende )
Este es de los que en tiempo de guerra se hace rico.... ![]() Originalmente Escrito por Othingnet Os creeis algo de esto? http://www.lavanguardia.com/tecnolog...s-minutos.html Última edición por maikax Día 13/11/12 a las 17:05:42. Razón: no he citado el mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Os creeis algo de esto? http://www.lavanguardia.com/tecnolog...s-minutos.html
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Encarga-tu-GO...ht_3412wt_1397
JAJAJAJA este se llevó varios, valiente ladrón... ![]() ¿Esto no se puede considerar publicidad engañosa? Como he leído antes por ahí, espero que se los coma con patatas. |