|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jig usb
Cuales son las funciones principales del JIG y si vale la pena comprarlo a estas alturas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciones principales:
1. Quita triangulo amarillo (se puede quitar con la app triangleaway) 2. Resetea contador de flasheos (se puede resetear con la app tiangleaway) 3. Forzar modo download. Solo conectarlo con el telf apagado, te entra en modo download, esto te puede servir si no entra n modo download con la combinación de teclas, usarlo como último recurso. Pero si te lees bien los tutoriales es muy raro que te pase.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres flasheador compulsivo siempre será una herramienta más para salir de un apuro.
Si sólo le metes root y a veces alguna rom o mod, con triangle away tienes. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Jig no es más que una resistencia de 300k. Cualquier "manitas" (o manazas apañao) se fabrica uno en un ratito.
De todas formas tampoco es muy necesario para el día a día. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |