|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimos!! , estamos deseando probarla, seguro que sacáis un gran trabajo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de copiar es muy relativo creo yo. Todos tienen que coger una rom base y tocarla a su gusto, no se como lo han hecho esta gente. Pero vamos que si copiando es como han hecho dos de sus roms (únicas que me han ido de maravilla y sin reinicios, ni la de Acura si quiera ha ganado con mi móvil) por mi podeis seguir copiando como la gente dice chavales jaja.
Yo sólo se que si no me va ninguna rom en condiciones y llega el momento en que la que tenía esta gente en gb me va de perlas... será que no son iguales. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 ![]() P.d. esperando desesperado la nueva versión... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando se dice copiar nos referimos ha copiar una rom ya creada y funcionando de otro cocinero y modificarla eso es copiar.
no es copiar si la haces desde la base principal. sobre la rom ics v2 hemos tenido un incidente inesperado con una aplicacion. en estos momentos se esta reparando dicho incidente. pido discurpas por este incidente y cuando este disponible sera publicada. un saludo
|
||||
|
||||
|
cuando se dice copiar nos referimos ha copiar una rom ya creada y funcionando de otro cocinero y modificarla eso es copiar.
no es copiar si la haces desde la base principal. sobre la rom ics v2 hemos tenido un incidente inesperado con una aplicacion. en estos momentos se esta reparando dicho incidente. pido discurpas por este incidente y cuando este disponible sera publicada. un saludo ![]() A ver si dais con la tecla que estoy a tope de batería ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no es copiar si la haces desde la base principal. sobre la rom ics v2 hemos tenido un incidente inesperado con una aplicacion. en estos momentos se esta reparando dicho incidente. pido discurpas por este incidente y cuando este disponible sera publicada. un saludo ![]() Enviao desde un microondas sin grill pero que manda sms
|
||||
|
||||
|
COMO QUE DISCULPAS!!!!! sacala ya !!! la ROM eh!, no me saques otra cosa que te conozco, y la bombilla del cuarto oscuro se volvio a fundir, no me fio ni un pelo.
jijijijijijijiji Venga, un saludo, y tomaroslo con calma, que Zamora no se hizo en una hora
|
||||
|
||||
|
si la v2 es tan buena como la v1 felicidades...va muy bien...magnifico trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola manes, quien puede ayudarem pofi tengo el lg 3d le instale una room llamada acura team_mod_ics
pero quisiera meter esta nueva la descarge i todo la meto a la memoria i todo entro en recoveri i hago todo i me sale todo ok el problema es cuamdo lo reinicio de nuevo tras la instalacion no me pasa del logo de lg, android 2.3.5 acura team kernel 2.6.35.7+ si alguien me ayuda le agradecere. un saludo genios, |
|
|
||||
|
||||
|
hola manes, quien puede ayudarem pofi tengo el lg 3d le instale una room llamada acura team_mod_ics
pero quisiera meter esta nueva la descarge i todo la meto a la memoria i todo entro en recoveri i hago todo i me sale todo ok el problema es cuamdo lo reinicio de nuevo tras la instalacion no me pasa del logo de lg, android 2.3.5 acura team kernel 2.6.35.7+ si alguien me ayuda le agradecere. un saludo genios, |
|
|
||||
|
||||
|
pero quisiera meter esta nueva la descarge i todo la meto a la memoria i todo entro en recoveri i hago todo i me sale todo ok el problema es cuamdo lo reinicio de nuevo tras la instalacion no me pasa del logo de lg, android 2.3.5 acura team kernel 2.6.35.7+ si alguien me ayuda le agradecere. un saludo genios, ![]()
|
||||
|
||||
|
pero quisiera meter esta nueva la descarge i todo la meto a la memoria i todo entro en recoveri i hago todo i me sale todo ok el problema es cuamdo lo reinicio de nuevo tras la instalacion no me pasa del logo de lg, android 2.3.5 acura team kernel 2.6.35.7+ si alguien me ayuda le agradecere. un saludo genios, ![]() podrias darme mas datos y de donde la descargastes ok edito esa rom es de jechus y esta basada en v21d cierto
![]() Última edición por ecb41tza Día 13/11/12 a las 17:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
pero quisiera meter esta nueva la descarge i todo la meto a la memoria i todo entro en recoveri i hago todo i me sale todo ok el problema es cuamdo lo reinicio de nuevo tras la instalacion no me pasa del logo de lg, android 2.3.5 acura team kernel 2.6.35.7+ si alguien me ayuda le agradecere. un saludo genios, ![]() macho, hay que leer un poquito mas. Vienes de GB, y has instalado una ROM cocinada de ICS encima, normal que no te pase del logo, ya que las particiones de ICS son muy distintas a GB, lo primero que tienes que hacer es meter el ICS coreano en formato .bin, con el lg flashtools, luego hacer root, instalar el recovery, y por ultimo la ROM ICS cocinada. Echa un ojo a los tutos que hay de como pasar de GB a ICS, y si luego no entiendes algo o no lo logras, estaremos encantados de ayudar. un saludo
|
||||
|
||||
|
coñeeeee, ECB, danos malas noticias, que hoy no se si tendre tiempo para descargar y flashear
jijijijiji
|
||||
|
||||
|
pero quisiera meter esta nueva la descarge i todo la meto a la memoria i todo entro en recoveri i hago todo i me sale todo ok el problema es cuamdo lo reinicio de nuevo tras la instalacion no me pasa del logo de lg, android 2.3.5 acura team kernel 2.6.35.7+ si alguien me ayuda le agradecere. un saludo genios, ![]()
|
||||
|
||||
|
+1
todo lo q haceis esta genial nada de disculpas bastante haceis por loos demás animo!!
|
||||
|
||||
|
Es verdad, apoyo lo que dice quilon15, no tienen que pedir disculpas, mas bien tenemos que darles las gracias por el curro que hacen y sobre todo gratis, ya que sin ustedes nuestros bichos estarían olvidados.
Espero impaciente la nueva versión. Salud por ustedes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si soy de mexico que baseband podria ponerle para me funcionara.
tengo gb 2.3.6 - v20a |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||