|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente parece que este finde proximo se acerca actualizacion:
Aqui esta el supuesto changelog y parece que lo añaden como un "plus" the New Update is called Xperia Ultimate HD™ +, and published his Changelog: + Finally (Thanks God^^) good Jelly Bean / AOSP Animations + All New Script Engine + New Backgrounds in Apps and Wallpapers + Removed "data-traffic disabled"-notification puh ^^ + New Widget 2x3 Selektor + Fixed Messaging App (finally) + remodded settings with iWiFi and new Icons + root & busybox fix + facebook fc fix + xloud, tts, powramp fix + the new drivers gpu + new name settings cpu + reboot & aosp lockscreen + home Customized + bluetooth for ray etc + New Icon browser + mooded camera + jb gallery and cam + New aroma theme + framework-res nodpi backgrounds and hdpi appround, no AOSP, JB Anim, Reboot + Camera App Icon AOSP 4.2 + 4.2 Wallpaper + SensMe Slideshow + jb voice search + framework new mod drawables + jelly bean setupwizard Despues de probar varias roms ICS (soy bootloader abierto), las que mas han durado en el terminal han sido esta y la JS. Con estos retoques, creo que me quedare con esta de calle. Solo queda la duda de la bateria, tema a estudiar jajaja Otra cuestion es si sera via OTA sin mas o se recomendara flashear "limpio", si tal me ire preparando una bk con el Titanium
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente parece que este finde proximo se acerca actualizacion:
Aqui esta el supuesto changelog y parece que lo añaden como un "plus" the New Update is called Xperia Ultimate HD™ +, and published his Changelog: + Finally (Thanks God^^) good Jelly Bean / AOSP Animations + All New Script Engine + New Backgrounds in Apps and Wallpapers + Removed "data-traffic disabled"-notification puh ^^ + New Widget 2x3 Selektor + Fixed Messaging App (finally) + remodded settings with iWiFi and new Icons + root & busybox fix + facebook fc fix + xloud, tts, powramp fix + the new drivers gpu + new name settings cpu + reboot & aosp lockscreen + home Customized + bluetooth for ray etc + New Icon browser + mooded camera + jb gallery and cam + New aroma theme + framework-res nodpi backgrounds and hdpi appround, no AOSP, JB Anim, Reboot + Camera App Icon AOSP 4.2 + 4.2 Wallpaper + SensMe Slideshow + jb voice search + framework new mod drawables + jelly bean setupwizard Despues de probar varias roms ICS (soy bootloader abierto), las que mas han durado en el terminal han sido esta y la JS. Con estos retoques, creo que me quedare con esta de calle. Solo queda la duda de la bateria, tema a estudiar jajaja Otra cuestion es si sera via OTA sin mas o se recomendara flashear "limpio", si tal me ire preparando una bk con el Titanium ![]() ![]() Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado esta rom, muy guapa y va muy bien. Utilizo kernel suave, queria saber si es normal que en informacion de dispositivo me salga en numero modelo LT18i en vez de MT11 (ya que mi movil es un neo v) hay alguna manera de cambiarlo otra vez a MT11 ya que el ordenador tambien me lo reconoce como un arc s??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esta portada de ese modelo por lo que es normal que te lo reconozca como tal
|
|
|
||||
|
||||
|
que burro que soy!!! ahora me doy cuenta que el installer de aroma justo antes de emezar a instalar se puede correre hacia abajo y seleccionar alli el modelo de movil y otras cosas mas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero eso da igual, yo seleccione correctamente el Neo V y me dice lo mismo que a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff maldita sea la rom y todo la acabo de liar y nose porque justo antes de poner la rom e hecho lo que decia en el tutorial y hastaluego: justo esto:
Antes de instalar la Rom recomiendo los siguientes wipes Wipe factory reset, con esto te hace un format: /data /cache /sd-ext /sdcard/.android_secure luego wipe dalwik cache: esto te limpia la maquina virtual dalwik y por ultimo un format /system para limpiar todo y de al hacer eso ha borrado lo de la tarjeta e hecho un reboot y ahora no pasa del simbolo de sony que hago??? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff maldita sea la rom y todo la acabo de liar y nose porque justo antes de poner la rom e hecho lo que decia en el tutorial y hastaluego: justo esto:
Antes de instalar la Rom recomiendo los siguientes wipes Wipe factory reset, con esto te hace un format: /data /cache /sd-ext /sdcard/.android_secure luego wipe dalwik cache: esto te limpia la maquina virtual dalwik y por ultimo un format /system para limpiar todo y de al hacer eso ha borrado lo de la tarjeta e hecho un reboot y ahora no pasa del simbolo de sony que hago??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya está instalada. Va muy fluida.
Me dice que hay una actualización... Pero me da fallo. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio entonces la actualizacion??? Voy a proceder a instalarlaa a ver que tall lo esperaba con ansiasss
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo.. Aun no sale la actualización
|
|
||||
|
||||
|
hay algun modo de meter el timescape a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, no dije nada, no vi que en el principal hay un enlace al bloat
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja pos al lioo
|
|
||||
|
||||
|
vaya por dios, ahora me dice que me faltan las librerias del timescape
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo consegui, pongo como por si alguien quiere ponerlo...
Descargais ESTO y ESTO -el primer enlace lo descomprimis en la SD tal cual, y el segundo lo copiais a la SD -con el Es explorer, instalais TimescapeSpline.apk, esto os instala las librerias y vereis como os aparece el programa timescape, pero aun no tenemos widget no se porque, el timescapewidget.apk de la carpeta no se instala, sale lo tipico de "la aplicacion no se ha instalado", bueno, para eso bajamos el segundo archivo, lo instalais y ya tenemos timescape en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
********, no se que ***** a pasao pero se me a ido la barra de notificaciones, creo que a sio al actualizar algo desde el google play..... le a pasado a alguien mas?
Última edición por ubuntusero Día 17/11/12 a las 23:23:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ubuntusero, por favor, modera tu lenguaje, no es necesario expresarse de esa manera en HTCMania. Gracias