![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hola buenas, necesito quitar o volver a la cámara y galería antiguas, quitar la aplicación de reproducción de vídeo que viene por defecto, ya que funciona fatal y sale un cartelito en ingles, en general solo me parece una mejora el teclado 4.2, el resto es evitable en este móvil porque funciona mal, hasta falla la aplicación de whatsapp al grabar un sonido y un vídeo siempre salta un FC.
Edito lo de los 2 procesos hay alguna forma que se quede así configurado para siempre, y no se pierda esa configuración cada vez que apagas y enciendes el móvil o lo reinicias? Y por último una pequeña petición que no se si sera posible o gustara a la gente, seria incluir un botón de matar aplicaciones cuando hacemos pulsación larga en el botón de menú para matar todas las aplicaciones de un solo toque y no tener que ir arrastrándolas una a una, como llevan las rom CM10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los procesos, no, no hay forma de mantenerlo Y lo de cerrar las aplicaciones, última opción en ajustes -> opciones de desarrollo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami la galería le doy a una foto y me sale otra eso por que
|
|
|
Pues ya tenemos JB 4.2 para el Galaxy Nexus, esta vez se han dado prisa los de google.
Así que supongo mas trabajo para elitemovil y compañia. |
|
|
|
A ver si la instalo a la tarde desde casa
|
|
|
|
nos esperamos pues a la 4.2 de elite, supongo que en unos dias si todo va bien la tendremos junto con nueva base. XD supongo vamos jajajaj decirte elite que eres un crack!!
|
|
|
|
uuuuuuuuuuuh, allá por volumen I leí se va la última para el sgs1 de ELITE....! menudo trabajo si sigue adelante!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la galeria porque cuando elijo una foto me sale otra??
|
|
|
|
Es problema de las vistas en miniatura (thumbnails), entra en la SD interna en la carpeta DCIM y borra la carpeta Thumbnails. Tranquilo, tus fotos están en la carpeta "Camera", no perderás ninguna.
Después de eso, yo me iría también a Administrar aplicaciones y en la app Galería le das a borrar datos y forzar detención. Abre de nuevo la galería que ya te irá bien. Última edición por BUBAAA Día 13/11/12 a las 14:15:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir la v6?? Lo digo para esperarme
PD: La v5 trae la aplicación "App Backup & Restore" ? |
|
|
|
|
Cita:
Y saldra con otro nombre, y la fecha solo la sabra elite cuando trabaje en ella. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya si funciona la galeria bien. lo que no me termina de convencer es el consumo 10h a 2g como hago para que me dure mas la bateria es nueva sludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !! Voy a meterle la V5 una pregunta, con la aplicación que te he dicho la app backup & restore que trae la rom por defecto, funciona igual casi que el mybackup root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria un mes mas o menos llevo con esta rom 2semana
|
|
|
|
Leyendo un poco por encima creo que no, es mas apuesto por un no... el Mybackup Root, hace copia de todo (o casi)! datos y todo, en el app backup, solo de las aplicaciones
|
|
|
|
pues es raro... porque tiene un consumo bastante bueno... mi bateria de seria de 1500mah está bastante mal, y da casi 3h de pantalla y poco consumo con WiFi... y la Anker de 1800mah mas de 3h de pantalla y un dia con 3G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde veo el tiempo de uso de la pantalla
|
| Respuesta |