|
||
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que no se me borre todo lo que tengo en la sd y juegos y apps, saludos y luego ahi si instalar 4.2 slaudos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
agradesco su respuesta por favor como hicieron ustedes para no perder sus datos y volverlos a restaurar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero el link que tengo en el post principal sigue dejando bajar la 4.2.....
A los que comentáis de si se borran las cosas, yo aproveché para dejarlo limpito, pero se puede hacer copias con Titanium Backup y demás, pero de eso no controlo, no os puedo ayudar
|
||||
|
||||
|
¿Que tengo que hacer para que se me borre TODO? Tengo muchisima basura y quisiera empezar de cero, a la vez que hago esto...
Al decir TODO, quiero decir que se borre tambien la memoria masiva... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo tengo mi movil liberado por root si cambio a la 4.2 se me va la liberación o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero el link que tengo en el post principal sigue dejando bajar la 4.2.....
A los que comentáis de si se borran las cosas, yo aproveché para dejarlo limpito, pero se puede hacer copias con Titanium Backup y demás, pero de eso no controlo, no os puedo ayudar ![]()
|
||||
|
||||
|
Dios, entiendo que haya gente que haga esto si la actualización se demora mucho... pero ESPERAD UNAS HORAS!! Ya no digo dias, que en unas horitas ya estará via OTA, vamos digo yo.. hehe
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que tengo una rom custom y entonces no creo que me salte via OTA no?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajj no seamos tan inpacientes si ya se va a liberar la ota para los yakju, no creo que funcione tan bien la rom para los takju en los yakju
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de lios para instalar la nueva version, seguro k esta tarde o noche mas tardar ya abra formas mas sencillas sin tener k cambiar Takju y Yakju y perder todo lo k tenemos en la memoria.
Un saludo y k ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es el colmo, estoy en 4.1.2 oficial, con root, bootloader abierto, el numero de compilacion bien, y soy yakju! Y NO ME DEJA ME ABORTA INSTALACIOOOOOOON
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar las diferencias entre yakju y takju?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo tengo con 4.2
![]() Primero abri el bootloader Despues flashee la 4.1.2 Takju Despues el recovery temporal y flashee el update Para terminar bloquee el bootloader de nuevo edito: no esta la opcion HDR en la camara y tampoco pinch zoom en el gmail
Última edición por Truskuss Día 13/11/12 a las 15:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer esta claro, la diferencia es una Y por una T o viceversa, jejejejeje
Ahora en serio yo tampoco se la diferencia, pero tampoco me quita el sueño, porque ni se lo que tengo porque acabo siempre poniendo roms cocinadas |
|
|
||||
|
||||
|
Pda: Que es el recovery temporal?
|
||||
|
||||
|