|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, JB consume menos batería por una cuestión de optimización de código. Tuve el Galaxy Nexus, que me tocó actualizarlo de ICS a JB y la batería mejora, el rendimiento (fluidez gráfica) mejora, la interfaz de la barra me parece más didáctica... Pero OJO... Sense ya tiene algunas cosas que al resto de Androids... La llamada a la configuración desde la barra superior, un solo botón para borrar todas las notificaciones, etc... y HOX las tiene ya con ICS. ME encanta mi HOX..
![]() Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato. En Galaxy Nexus, Nexus 7, y Galaxy Note que son los que tuve antes del HOX, no sucede eso para nada.. siempre se me incrementó el tiempo de batería. Quizá tena algo que ver con Sense o algún programa específico de hTC. Ya rastrearé el programa consumidor cuando lo tenga...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde tu propia experiencia... Me recomiendas este equipo...?? La idea es sacarle el máximo provecho... Desde todos los puntos de vista... Root y fhash si es necesario. Seria de gran aporte para mi saber eso... Gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde tu propia experiencia... Me recomiendas este equipo...?? La idea es sacarle el máximo provecho... Desde todos los puntos de vista... Root y fhash si es necesario. Seria de gran aporte para mi saber eso... Gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Abrazo ![]() SkyDragon Sense Rom V1
|
||||
|
||||
|
Todos los modelos de Samsung tienen esa actualización ?? o solo los Galaxys ?? Porque mi hermana y mi hermano tienen sendos Samsungs y siguen con la antigua, que yo sepa...
|
||||
|
||||
|
Por ahora sólo el s3 a sido actualizado, pero tiene una lista más extensa que htc para actualizar varios smartphones más... Pero repito, por ahora sólo el s3 y con más quejas de las esperadas,
Sólo espero que llegue jb cuando tenga que llegar, pero una vez la instale espero no acordarme más de ics. Paciencia, que es la madre de la ciencia.:beer: Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
|
||||
|
||||
|
htc acaba de anunciar que los dispositivos necesitaran mas de 512mb para actualizar a jb. habeis visto la noticia? veremos aver si con tantas ganas que tenemos de actualizar al final nos vamos arrepentir, diciendo un usuario que le dura menos la bateria y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese era el punta pie que necesitaba ;) siempre me gustó htc.. Nunca tube la oportunidad de probar que tal eran debido a que en mi país es muy difícil comprar teléfonos de gama alta por que son muy caros... Actualmente tengo un Samsung galaxy scl i9003 y no puedo decir que me ha dejado mal parado ni nada pero cosas q nunca me gustaron siempre ubo... Staba entre htc one x o galaxy s3... La verdad me gustaría probar el htc "más sabiendo que tiene un cuad core de nvidia" me acabo de recibir de técnico de pc. eso me llamo mucho la atención "... Así que voy a por el
espero ser de ayuda para la comunidad. :beer:Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sólo el s3 a sido actualizado, pero tiene una lista más extensa que htc para actualizar varios smartphones más... Pero repito, por ahora sólo el s3 y con más quejas de las esperadas,
Sólo espero que llegue jb cuando tenga que llegar, pero una vez la instale espero no acordarme más de ics. Paciencia, que es la madre de la ciencia.:beer: Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo! ![]() De esos resulta que ninguno es fallo de la ROM: - consume más batería con el Google Now! (desactivandolo se llegan a conseguir mejores consumos que en ICS) - franjas negras en la galería: pues simplemente un cambio visual que a algunos no les ha gustado - Lags, desaparición de iconos en galería... : la mayoría ha instalado la ROM mediante Odin sin los correspondientes wipes y format antes y despues. Son casi inexistentes los que han esperado la OTA(realizado correspondientes wipes correctamente) y tiene algún problema. PD: La Desire tiene 576Mb de RAM, ¿actualizara a JellyBean?
|
|
|
||||
|
||||
|
[/quote] PD: La Desire tiene 576Mb de RAM, ¿actualizara a JellyBean?
[/quote]Pues no creo, como tampoco creo que actualicen el galaxy S o el galaxy R y otros muchas más, no quiero crear polémica, simplemente e dicho que tu querido Samsung probablemente actualizara más terminales que htc pero que ha día de hoy sólo a actualizado el s3. Y no es mentira que la gente ha tenido y tiene más quejas de las esperadas... Vamos que no es perfecto. A si que no cal que me justifiques el porque de los fallos ya que no me interesan porque es un móvil que ni tengo ni tendré y tranquilo, que si necesito información del s3 u otro teléfono ya acudiré al foro correspondiente a pedirla,lo que tengo claro es que no iré de foro en foro justificando los fallos que tengan algunos Hox ni a desprestigiar a otros teléfonos. Sin más. Saludos y sigamos con el hilo. Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
|
||||
|
||||
|
Pues buscando en la red algo sobre jelly bean me tope con esto dice que ya salio a la venta el
X+ y dice que la version Jelly Bean para X y S tambien ya salio via OTA. Link: http://www.elexpertodigital.com/1178...tc-one-x-.html Última edición por Josh Sio Día 13/11/12 a las 22:13:52. Razón: Olvide poner la pagina lol |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||