![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He usado muchas Roms pero al final siempre acabo volviendo a esta es increíble lo bien que funciona, es la que mas ram deja libre y junto el kernel de Lucky va perfecta incluso a 480 MHz como máximo, gracias por esta estupenda rom!!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 13/11/12 a las 12:49:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de por qué falla a iniciar el volume+, con la otra versión no pasaba, gracias!
|
|
|
|
nose que le ha pasado he ido a hacer el backup lo ha hecho bien i no pasaba del oemlogo ni poniendo el backup otra vez ni nada, he probado reinstalando la rom (haciendo wipes i formats logicamente) y lo mismo, asi que he vuelto a instalar la de yoigo, rotteado otra vez, puesto el recovery 6 otra vez y e reinstalado la rom sin tocar nada tal cual, y nada mas encenderse me da FC del DSPmanager (que lleba incluido) y no se me instala el google play :S la he reinstalado ya un par de veces (dejando tiempo para que se estabilice) pero nada sigue con el FC y sin instalarme el market.
Nose que hacer me estoy bajando la versión anterior aver :S si alguien sabe que hacer o algo que me diga pero es raro la otra vez que la instalé todo perfecto y ahora nose que le pasa :S Última edición por joagga Día 13/11/12 a las 14:18:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama la app que sale en la pantalla principal de la rom, la que es un cubo medio lleno que al pulsarlo libera ram?
|
|
|
|
es un widget del launcher
|
|
|
|
nada he reinstalado la versión anterior y me pasa lo mismo con el google play :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pero existen varios 'limpiadores de memoria RAM' que tienen widgets parecidos. Éste me gusta: https://play.google.com/store/apps/d...FtYm9vc3RlciJd
Te pone un iconito en la barra de notificaciones, como una batería y le das, y te libera la ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro, deberías intentar hacer format de todo nuevamente, y de la sd también, y bajarte todo de nuevo, no se que puede ser es raro y frustrante seguramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh quitado el link de la rom, luego la subo con todo funcionando, lo siento, cual pongo el DSP Manager o el Volume+?
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberías poner el dsp manager por defecto, pero te pediría que comprobaras que al quitar el dsp manager (que es lo que yo voy a hacer) funcionase el volume+. Espero que no sea mucho pedir, Gracias por todo.
|
|
|
|
a pues manes estaba a punto de configurar la rom sin el google play si la subes hoy me espero y asi em ahorro confugurarla y instalar todo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto del google play que dices? que es que no lo lleva, o que tu se lo quitas, porque creo que si lo lleva Saludos!!!!! |
|
|
|
si si lo lleba pero nose que le pasa, la instale hace 3 días cuando sacaste la ultima version (venia de la de la que tiene el kernel de los 210mb) y me funcionaba de lujo, pero por mucho que la he instalado ahora la ultima versión no me pone el google play nose porque :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
|
osti pues que raro la otra vez no tuve que hacer nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que problema solucionado, ya funciona el DSP Manager que lo lleva incluido, como el volume+, los eh probado los 2, como eh dicho era problema del nuevo beats audio, eh quitado los archivos eh reemplazado los que habia que reemplazar y eh puesto el beatsaudio viejo que es el que mejores resultados me ha dado, subiendo de nuevo la rom
Saludos!!!!! |
|
|
|
gracias makina ;)
|
|
|
|
|
|