![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuándo tendremos la OTA para los GNex? | ||||||
| 13-14 Noviembre |
|
31 | 21.99% | |||
|
||||||
| 15-18 Noviembre |
|
44 | 31.21% | |||
|
||||||
| 19-25 Noviembre |
|
32 | 22.70% | |||
|
||||||
| Última semana o más allá |
|
34 | 24.11% | |||
|
||||||
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yakju disponible...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1989033 Edito, lo tienen equivocado, el enlace apunta a la AOSP antigua... |
|
|
|
|
|
Aparte de eso, a Google no le favorece fragmentar gratuitamente la plataforma. Pero me han sorprendido con el OTA tan temprano. Esto es servicio haha.
|
|
|
|
Aquí teneis la OTA modificada para yakju, no es la original pero parece que funciona, aun no la he instalado porque esta descargando ;) https://www.dropbox.com/s/h19lg74t5g...K.e587de13.zip
Última edición por jandrop Día 13/11/12 a las 12:57:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también estoy con la "OTA" que has puesto, pero en realidad no es la OTA oficial, es una modificación de la OTA de Takju pero modificada para que sea compatible con Yakju...
Saludos! |
|
|
|
Ah pues entonces lo corregiré, gracias.
|
|
|
|
Para cuando la OTA para Yakju?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como instalar 4.1.2 Stock sin usar el galaxy nexus toolkit
¿¿ |
|
|
|
Bueno, este hilo se puede cerrar ya no????, jejejejeje.
El titulo lo pone bien claro: Hilo para hablar de 4.2 hasta que salga, se que lo estáis esperando Y como ya ha salido, pues ala a cerrarlo,
|
|
|
|
Para Yakju
|
|
|
|
Yo ya estoy con 4.2 en takju, tuve que desayunar apurado para que me diera tiempo a trastear un poco y salir al curro haha. Lo de poner widgets en la locksrcreen esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde lo ahs descargado? EDIT: Yo lo estoy instalando desde recovery en install zip fron sdcard Última edición por AlvaroXn Día 13/11/12 a las 15:02:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más queda demostrado el sentido y el por qué de comprar dispositivos Nexus... A ver que tal me va la 4.2 y si veo que todo genial como hasta ahora, dejaré aparcado el cambio por el Nexus 4
|
|
|
|
Esperate para el Nexus 4, ahora es la novedad pero en poco empezaran a salir ofertas por todos los sitios del N4, aparte que asi ya sabras como funciona y si merece la pena el cambio.
Yo de momento me espero a que los cocineros le metan mano, porque seguro que echare de menos las pijadillas de configuracion, hace años que no pogo una rom pelada, jejejejeje, asi que paciencia que es la madre de la ciencia. |
|
|
|
Yo espero a la OTA, no quiero trastear el teléfono
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
La actualizacion incremental (de 4.1.2 a 4.2) para takju la saque de Android Police: http://android.clients.google.com/pa...K.e587de13.zip (md5 06d0d82520c8ab43124c63f3bb147f3d) Luego es cosa de entrar al recovery oficial, y desde el pc empujar la actualizacion OTA por adb. adb sideload e587de13bf8a.signed-takju-JOP40C-from-JZO54K.e587de13.zip No he tardado mas de 5-10 minutos (: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como pongo el recovery oficial y como empujo a ota?? |
| Respuesta |
Estás aquí