|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
diferencias entre xperia s y xperia t
pues eso que me gustarian que me aclarasen la diferencia de uno a otro ya que mirando por agunas pagina ,nada que ver con foro pues sino en el s te dirian que es mejor y en el t pues que es mejo t
http://versusio.com/es/sony-xperia-t-vs-sony-xperia-s http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4369 como siempre gracias y poseo el s y muy contento, despues de quitarme el s3 que con sus 4 nucleo podia freir hasta un huevo Última edición por martingeminis69 Día 13/11/12 a las 13:09:21. Razón: mire por donde mire veo mejor sxs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica diferencia entre ambos es el diseño,la pantalla (mas grande en el T pero con peor resolucion que el S) y en los Mpx de la camara 12,1 frente a 13,1 del T que ni se puede apreciar la diferencia...el procesador es el mismo sol oque el T es mas reciente
por lo demas todo depende de lo que te guste mas en diseño y si quieres una pantalla mas grande o no.. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la unica diferencia entre ambos es el diseño,la pantalla (mas grande en el T pero con peor resolucion que el S) y en los Mpx de la camara 12,1 frente a 13,1 del T que ni se puede apreciar la diferencia...el procesador es el mismo sol oque el T es mas reciente
por lo demas todo depende de lo que te guste mas en diseño y si quieres una pantalla mas grande o no.. saludos ![]() gracias por tu opinion, pero es que hay uno que me ofrece 300 por el s que lo tengo nuevo y no se si venderselo... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi, la gran cagada del T, para mi gusto, es que los botones, ocupen una parte de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece que el T no tiene salida HDMI, si lo tiene nuestro Xperia S, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el T tiene 1 mp mas de camara y un procesador mas moderno, na mas (a parte de la apariencia fisica)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||