|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que nota le pondrías al NEXUS 4? | |||
| Muy Buena |
|
422 | 68.40% |
| Buena |
|
161 | 26.09% |
| Media |
|
21 | 3.40% |
| Mala |
|
4 | 0.65% |
| Muy Mala |
|
9 | 1.46% |
| Votantes: 617. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, dices primero que snapdragon S4 es mejor que exynos, eso depende. Es mejor que exynos 4, pero no es mejor que exynos 5.
Luego dices que tu htc one S da resultados parecidos en benchmarks al exynos de cuatro núcleos (hasta que lo demuestres, es mentira), y eso es hipócrita si dices a la vez que los benchmarks no sirven de nada. Una vez en mano? Yo comparo mi note 2 con el htc one S y le destroza (y es un exynos 4412). Ah, y si supieras algo de gramática, sabrías que las mayúsculas son sólo para nombres propios o después de un punto. Aprende un poco;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() yo no tengo nada que demostrarte lo que digo es ASI porque ya esta demostrado. pero quien te crees :s como me vuelvas a faltar al respeto hablo con jorge para que te ponga en tu sitio. aqui nadie te ha mencionado asi que mide tus palabras
Última edición por Deivid17 Día 09/11/12 a las 12:54:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono los dos, gracias
|
||||
|
||||
|
No se trata de que se caliente mucho, más bien todo lo contrario. Lo importante es que disipe bien el calor generado, puede no hacerlo y que el teléfono no se caliente en la mano, pero sin embargo en el micro suba en exceso la temperatura. Yo aún no he visto ninguna prueba donde se descarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Chematoma Día 09/11/12 a las 16:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pdf con algunos detalles sobre el chip de la cámara del nexus 4. Es de sony el pdf. Lo pongo por aquí porque es más específico, espero que no esté repetido:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Buenas! Antes que nada, decir que el recopilatorio de info es muy bueno y esta muy bien ya que podemos ver los pros y los contras antes de gastarnos el dinero.
Ventajas del N4 (a mi forma de ser): -Tiene lo ultimo en hardware -EL PRECIO (Creo que aqui estamos todos en acuerdo ya que por 250€ menos que el S3, lo iguala o lo supera en prestaciones) -NFC, Carga inalambrica, Bluetooth 4.0, WifiDirect, Barometro, HSPA +42... Creo que las conexiones son lo fuerte y sinceramente, hasta que el LTE este bien implantado en España, creo que no nos hará falta, y como se ha dicho en un enlace, gracias a su HSPA+42 navega casi a la velocidad del LTE Desventajas del N4 (a mi parecer) -La posibilidad de que si algun dia falla la bateria, cambiarla (se puede, pero perdiendo la garantia), yo lo llevaria al sat sin importarme que tarden, ya que para vivir necesito agua y comida, no un movil pero la comodidad de no poderla cambiar uno mismo es un punto en contra, tengo un S2 y no la he cambiado nunca pero si falla, se que la podria cambiar sin problemas-La pantalla, mejor dicho, la trasera (y la delantera tambien), es TODO CRISTAL!! esto es un punto muy negativo, tiene un muy buen diseño pero no estare tranquilo si con un pequeño golpe se me parten las pantallas... Asi que tendre que pillarme un buen bumper... -La falta de slot SD, como bien han dicho, falta un poco de espacio, pero con USB o la nube, creo que se solucionaria, en mi caso yo no gasto mucho espacio y para mi no es una contra muy grande. -"La camara", este lo pongo entre comillas porque mala camara no tiene, son 8MP y graba en FULL HD!, y hace buenas fotos y con un Flash potente, para salir del paso muy buena (las de mi s2 salen bastante bien, con una calidad buena-alta) Recomendacion para los fotografos moviles, compraros una Reflex que estas si que dan buenas prestaciones y no podeis pretender tener una reflex en un movil... la optica, objetivos, sensores... es incomparable!! Y creo que eso es todo, y tambien creo que coincidire con mucha gente... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gran INFO
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con experiencia en el tema, en caso que mañana se agoten tanto en España, como en EU (que es donde yo lo compraría), cuánto tiempo tardarían en volver a tener equipos disponibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
como sea igual que IPHONE 5 van a esperar y mucho, lo se por un amigo que se lo quería pillar y tardo mas de 3 semanas en tenerlo, y este caso dudo que sea diferente, pero para navidades seguro que esta aqui
|
||||
|
||||
|
que yo también quiero una casa como esa
|
|
|
||||
|
||||
|
los que han votado que la opinion del movil es mala y tal son los mismos que lloran porque la web ha petado o son fanboys del S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la 2ª... yo soy de los que lloran por un móvil a priori excelente (en mi opinion). Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, al menos podemos ver las primeras impresiones antes de comprar el nuestro
|
|
|