|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No criticamos que tengas 2 y vendas uno, sobre todo ha sido la mala forma de expresarte, con lo de chanchullo y "evidentemente algo tendré que ganar".
Con que te paguen los gastos de envío ya no te cuesta el dinero a tí, incluso tal y como pensabas no era tan descabellado, pero la gente aquí esta muy decepcionada por estar desde primera hora y no poder pillar, para que pongas ese tipo de comentarios. Te han fallado las formas así que entiende que nos hayamos sentido algo ofendidos. Entiéndelo por tu parte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gorion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar de pura casualidad en Google Play y volvía a estar en stock!!! Luego por supuesto no me ha dejado terminar la compra, pero queda esperanza!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No criticamos que tengas 2 y vendas uno, sobre todo ha sido la mala forma de expresarte, con lo de chanchullo y "evidentemente algo tendré que ganar".
Con que te paguen los gastos de envío ya no te cuesta el dinero a tí, incluso tal y como pensabas no era tan descabellado, pero la gente aquí esta muy decepcionada por estar desde primera hora y no poder pillar, para que pongas ese tipo de comentarios. Te han fallado las formas así que entiende que nos hayamos sentido algo ofendidos. Entiéndelo por tu parte. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lame hace un rato preguntando que por que no me habian cargado el coste del telefono a mi cuenta,y me dijeron que ya se cargaria durante los proximos dias. Pregunte tambien por el bumper. me dijo que lo van a tener en tiendas fisicas en España, asi que esperare a que salga para pillarmelo y ahorrarme los ghastos de envio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar ahora mismo a google para preguntarle sobre el stock y me ha dicho que no me puede dar tal información y le he dicho pero no me puedes decir simplemente si teneís stock o no y si pondreis durante el dia de hoy almenos? y me dice lo mismo que no me puede dar tal información. También le he dicho que he intentado comprarlo cuando había stock y no he podido porque daba error todo el rato y me han mandado el email conforme ya estaba disponible para comprar en google play cuando ya no quedaban.
vaya seriedad... |
|
|
||||
|
||||
|
me he dormido hasta ahora por esperar casi toda la noche, aguante hasta las 8 y acabo de ver el correo del nexus alas 9:36, y creo que ya no hay stock valla...._S
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por HardFrancore Día 13/11/12 a las 14:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de xda
In an interview with german news magazine Focus Mr. Stefan Keuchel from Google Germany said that all new Nexus devices (4, 7 3G, 10) are sold out. But not only for Germany or Europe! They're sold out worldwide. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que te has perdido... jajajajaja. Eso que te ahorras tio. Yo llevo desde las 9 de la mañana enchufado y sigo sin movil...
|