Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Que os a parecido la gestión de ventas del NEXUS 4?
Muy Buena 29 5.93%
Buena 51 10.43%
Mala 77 15.75%
Muy Mala 302 61.76%
Indiferente 30 6.13%
Votantes: 489. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
rom Google falla a sus clientes

Ir al link original: http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2012/11/13/google-falla-a-sus-clientes.html

El Nexus 4 arrasa durante su primer día a la venta
(Click para mostrar/ocultar)

DESCARGA MANUAL DE USUARIO LG NEXUS 4 -> AQUI

Última edición por Guti89 Día 14/11/12 a las 13:20:28.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
y alguien esperaba que despues de esa avalancha de pedidos estubiera perfectamente?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
demagogia pura y dura
seguro que el que haya escrito eso se ha quedado sin su nexus y no podia quedarse sin decir nada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelkill su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/12, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Obviamente google ha fallado a sus clientes, incluso a los que han conseguido comprarlo ya que NO ES NORMAL que alguien tenga que gastar 2 o 3 horas de su tiempo pulsando F5 en su teclado para darle 300€ o mas a una multinacional, y menos a una como google que presume de ser la reina de inet.

Si para ti eso es demagogia no tienes demasiado claro el concepto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
Caduki Caduki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy de acuerdo en lo que dice.Ha sido una falta de previsión TOTAL.
Habría que reflotar algún comentario que se hizo en el sentido de:"¿cómo va a petar google si su buscador no peta con millones de personas conectadas?".Ahí queda eso.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 13:43:38
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
si Mercedes saca un nuevo mercedes clase C sport similar al que se vende actualmente pero con un software mejorado implementado de la experiencia en el DTM carreras

y el original mercedes clase C vale 30 mil euros

y el que ponen a la venta lo venden a 10 mil euros con garantia de mercedes, con las mas altas especificaicones y sin trucos

¿que pasara?

pues que el dia que lo pongan a la venta, en unos minutos acaban con el stock de los 5 años siguientes

Señores, yo creo que GOOGLE no tiene la culpa

la culpa la tienen los trolleros y estafadores de las compañias tipo ThePhoneHouse y Apple, y de los fabricantes, que venden terminales que a ellos les cuesta fabricarlos 100 euros a un precio de 600 y 700 euros

por lo tanto, sino fueran tan hijosdeputa y tan avariciosos pues no pasarian estas cosas

si un samsung galaxy 3 costara 400 euros, y un iphone 5 costara 350 pues seguramente no habria probelmas de STOCK

Pero es que nos han estado TIMANDO y estafando vendiendonos terminales que a ellos les cuestan 100 euros por 600 y 700 euros

y aqui le doy un 10 a google porque ha tenido los cojones de romper el mercado y decir 'señores, ya esta bien de estafar y aprovecharse de la gente, hagan uds el favor de no PACTAR los precios y robarles a la gente, vendan un terminal a un precio razonable'

y mas claro el ejemplo de THEphoneHouse, que lo tenian en venta a 600 euros el NEXUS 4

Por lo que se les ha visto el plumero a kilometros de los beneficios que tienen ABISMALES

Asi , qur recordad señores, cuando vayais a una tienda de ThephoneHouse y pregunteis cuanto vale un terminal, cogeis una calculadora , y lo dividis entre 2 o entre 3 el precio que os den y ese es el precio al que deberian de venderlo

Yo en Thephonehouse no compro nada, porque son unos estafadores

hace un año, fui a comprar un Galaxy Nexus, y me pedian 600 euros por el tfno, y les dije que era mucho dinero y que habia otros sitios que lo tenian mas barato

pues me dijo el de la tienda, 'eso es lo que hay, si te gusta bien y sino ya sabes'

pues me fui a otra tienda y lo compre nuevo y libre por 390 euros, mas de 200 euros de diferencia

y la otra tienda tendra tambien sus beneficios, por lo tanto, esta gente NOS TOMAN EL PELO

perdon por el tocho
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a fjavierm su comentario:
Viejo 13/11/12, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Obviamente google ha fallado a sus clientes, incluso a los que han conseguido comprarlo ya que NO ES NORMAL que alguien tenga que gastar 2 o 3 horas de su tiempo pulsando F5 en su teclado para darle 300€ o mas a una multinacional, y menos a una como google que presume de ser la reina de inet.

efectivamente, no es normal.... pero no es cosa de google

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
Viejo 13/11/12, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Cita: Originalmente Escrito por miguelkill Ver Mensaje
demagogia pura y dura
seguro que el que haya escrito eso se ha quedado sin su nexus y no podia quedarse sin decir nada
Demagogia??? Tu has podido comprarlo verdad?
Yo no, por un problema con la tarjeta que tenia metida en el wallet (no se que problema, ya que estaba bien metida, tenia dinero y demás). Me mandan un correo como que tengo siete dias para subsanar el error, y acto seguido me mandan otro cancelandolo.

Me parece vergonzoso el sistema de Google, que no hayan previsto las ventas, y el servicio que debería tener una compañia como Google. Si sabes que vas a vender como churros, haz pre-reservas. Si a ti te parece bien, que no den hora de venta, que tengas que estar (si lo quieres) pendiente de estar con el pc para comprarlo, pues olé tu, para mi no es un buena manera de vender. Tenía ganas de tener un terminal nexus, pero esto me hace plantearme si esperarme y comprarlo, o ir a una tienda y comprar el note2.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Bla bla bla, que quieren? miles de personas comprandolo a la vez, que se fijen en Apple con el 5 que los tienen mareados mas de 1 mes, demagogia pura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
Viejo 13/11/12, 13:55:23
Array

[xs_avatar]
KeopSag KeopSag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Le falta un "Escrito desde mi iPhone" al final del artículo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KeopSag su comentario:
Viejo 13/11/12, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Otro descontento por no haber podido comprar su Nexus 4 diciendo tonterías.

Última edición por Astrofrigo Día 13/11/12 a las 14:07:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astrofrigo su comentario:
Viejo 13/11/12, 13:56:02
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
si Mercedes saca un nuevo mercedes clase C sport similar al que se vende actualmente pero con un software mejorado implementado de la experiencia en el DTM carreras

y el original mercedes clase C vale 30 mil euros

y el que ponen a la venta lo venden a 10 mil euros con garantia de mercedes, con las mas altas especificaicones y sin trucos

¿que pasara?

pues que el dia que lo pongan a la venta, en unos minutos acaban con el stock de los 5 años siguientes

la culpa la tienen los trolleros y estafadores de las compañias tipo ThePhoneHouse y Apple, y de los fabricantes, que venden terminales que a ellos les cuesta fabricarlos 100 euros a un precio de 600 y 700 euros

por lo tanto, sino fueran tan hijosdeputa y tan avariciosos pues no pasarian estas cosas

si un samsung galaxy 3 costara 400 euros, y un iphone 5 costara 350 pues seguramente no habria probelmas de STOCK

Pero es que nos han estado TIMANDO y estafando vendiendonos terminales que a ellos les cuestan 100 euros por 600 y 700 euros

y aqui le doy un 10 a google porque ha tenido los cojones de romper el mercado y decir 'señores, ya esta bien de estafar y aprovecharse de la gente, hagan uds el favor de no PACTAR los precios y robarles a la gente, vendan un terminal a un precio razonable'

y mas claro el ejemplo de THEphoneHouse, que lo tenian en venta a 600 euros el NEXUS 4

Por lo que se les ha visto el plumero a kilometros de los beneficios que tienen ABISMALES

Asi , qur recordad señores, cuando vayais a una tienda de ThephoneHouse y pregunteis cuanto vale un terminal, cogeis una calculadora , y lo dividis entre 2 o entre 3 el precio que os den y ese es el precio al que deberian de venderlo

Yo en Thephonehouse no compro nada, porque son unos estafadores

hace un año, fui a comprar un Galaxy Nexus, y me pedian 600 euros por el tfno, y les dije que era mucho dinero y que habia otros sitios que lo tenian mas barato

pues me dijo el de la tienda, 'eso es lo que hay, si te gusta bien y sino ya sabes'

pues me fui a otra tienda y lo compre nuevo y libre por 390 euros, mas de 200 euros de diferencia

y la otra tienda tendra tambien sus beneficios, por lo tanto, esta gente NOS TOMAN EL PELO

perdon por el tocho
Osea que el que vende el telefono no tiene la previson de tener Stock suficiente para la demanda de su producto y la culpa es de The Phonehouse el Corte ingles o vendedores externos.
Tocate los coj............
Viejo 13/11/12, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012

Su alguien ha estado 3 horas pulsando f5 ten por seguro que su tiempo o no vale nada o lo valora poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonietapataleta su comentario:
Viejo 13/11/12, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
Caduki Caduki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Thumbs down

No puedo estar más en DESACUERDO.
El producto es de Google y el problema no ha sido sólo de stock sino de uso de google play.Según tu idea si alguien saca un producto a un precio bueno a través de la web,si no funciona el proceso de pedido la culpa es de la competencia por tener otros precios.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
joder, iba a comprarlo y me pone ''proximamente''
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 14:03:43
Array

[xs_avatar]
doktorerossi doktorerossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 gb
Tu operador: Pepephone
pues yo he comprado dos y estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice... la verdad que ha sido una catastrofe la previsión.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Puro marqueting, ponen poco stock para hacer creer a las masas de que se venden como churros, y crear mas expectación, "valla pues si tanto se a vendido sera porque es bueno"...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario:
Viejo 13/11/12, 14:06:27
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Chicos, Google ha hecho una cahapuza considerable con la venta del Nexus 4, un proceso de compra lamentable sin control de estock online y borrado de artículos una vez añadidos a la cesta. Esto es culpa de Google y es de cajón. No hay mas discusión posible.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
si mercedes saca un nuevo mercedes clase c sport similar al que se vende actualmente pero con un software mejorado implementado de la experiencia en el dtm carreras

y el original mercedes clase c vale 30 mil euros

¿que pasara?

Pues que el dia que lo pongan a la venta, en unos minutos acaban con el stock de los 5 años siguientes

señores, yo creo que google no tiene la culpa

la culpa la tienen los trolleros y estafadores de las compañias tipo thephonehouse y apple, y de los fabricantes, que venden terminales que a ellos les cuesta fabricarlos 100 euros a un precio de 600 y 700 euros

si un samsung galaxy 3 costara 400 euros, y un iphone 5 costara 350 pues seguramente no habria probelmas de stock

pero es que nos han estado timando y estafando vendiendonos terminales que a ellos les cuestan 100 euros por 600 y 700 euros

y aqui le doy un 10 a google porque ha tenido los cojones de romper el mercado y decir 'señores, ya esta bien de estafar y aprovecharse de la gente, hagan uds el favor de no pactar los precios y robarles a la gente, vendan un terminal a un precio razonable'

y mas claro el ejemplo de thephonehouse, que lo tenian en venta a 600 euros el nexus 4

por lo que se les ha visto el plumero a kilometros de los beneficios que tienen abismales

asi , qur recordad señores, cuando vayais a una tienda de thephonehouse y pregunteis cuanto vale un terminal, cogeis una calculadora , y lo dividis entre 2 o entre 3 el precio que os den y ese es el precio al que deberian de venderlo

yo en thephonehouse no compro nada, porque son unos estafadores

hace un año, fui a comprar un galaxy nexus, y me pedian 600 euros por el tfno, y les dije que era mucho dinero y que habia otros sitios que lo tenian mas barato

y la otra tienda tendra tambien sus beneficios, por lo tanto, esta gente nos toman el pelo

perdon por el tocho
+1000

S30_HILOS_PC

Viejo 13/11/12, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
sinosuke sinosuke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone

20 minutos me ha llevado a mi con servidores colapsados y toda la pera. A las 9:15 me he enterado de que estaba disponible el de 16GB (mail enviado por la propia Google) y a las 9:36 ya lo tenía comprado (con SMS de confirmación de mi banco).

Acabo de relatar un hecho, no demagogia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinosuke su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:50:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /