|
||
|
|
||||
|
||||
|
No va a haber más Rom?.
Suerte la nuestra :banghead: justo cuando ya tenías tiempo, habías recuperado tu equipo, te ofrecen una buena oferta :banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues subire la rom de aki a unos dias ,ya que fhoy me an ofrecido el xperia s gratis por el mio mas puntos ,asi ke no lo voy a pensar ya que el pobre mio esta arañado de cojones ,subire la rom y por el momento concluyo aki mi etapa hasta el galaxy 3 que espero pronto tenerlo y empezar con una v10 .asi ke si alguien se ofrece para probar la nueva ios que me mande un privado y se ponga en contacto conmigo ,gracias y hasta luego chicos
![]() Muchas gracias por todo tu trabajo y enhorabuena por tu nuevo telefono si te decides a cambiar. Saludos y nos vemos. P.D. Tengo un backup recien hecho de mi room, si me quieres mandar la nueva para probarla no lo dudes. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si sera en ICS o Jellybean?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían cambiar el título del hilo y avisar ahí mismo que se va a descontinuar.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un SGS I9000 y hace 2 dias acabo de comprar un ipod touch 4g (ya lo libere) , prefiero mi SGS aun que tengo que decir que me gusta la forma del ipod (lo escondo mas rapido), pero si puede correr Cydia y api`s regalo mi ipod. Alguien que me confirme si lo podre hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es android... Como vas a instalar apps de ios??? De ios solo tiene la apariencia pero es android y solo se instalan apps de android
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tengo un SGS I9000 y hace 2 dias acabo de comprar un ipod touch 4g (ya lo libere) , prefiero mi SGS aun que tengo que decir que me gusta la forma del ipod (lo escondo mas rapido), pero si puede correr Cydia y api`s regalo mi ipod. Alguien que me confirme si lo podre hacer.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1: , me partooooooooo.saludos y nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
![]() Aun que es extraño que se instale un tema por odin o por lo menos creo que es raro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues segun esta rom ya esta lista :
me puse en contacto para probarla y me dijo q pronto me abisaba , pero por lo visto no se a conectado , asi q miguel manifiestate y aclaranos q nos tienes impacientes al menos ami |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, anteriormente realice la pregunta si la rom estaba basada en android 2.3 sin recibir respuesta, acabo de leer que se esta preparando la nueva versión que ya esta en pruebas, pues bien, como alguno ha preguntado ya, me interesaria saber si se basa en ICS ó por el contrario da el salto a JB; habra que tener paciencia, pero la ultima conexión de su creador fuel el día 1 y a pasado el tiempo sin noticas, la verdad que es una pena por que la Rom tiene una pinta estupenda.
Un saludo y seguire atento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que será la misma, 2.3 pero con algunos arreglos, a ver si nos informan de algo, aunque al cambiar de móvil Miguel no se yo si lo habrá dejado esto un poco apartado, esperemos que no, bueno saludos a todos y a ver si hay suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
peticion
hola , me encanta tu trabajo pero quisiera saber si habria alguna remota posibilidad de qeu portaraas esta hermosa rom y tu trabajo para galax ace ? o qeu me enseñes a traducir o incorporar el idioma espàñol al ios rom del galaxy ace ? ya que esta en ingles y quisiera tenerla en español, o si usted podria portar las app en español para el ace ? si es asi podria pagarte por tu trabajo tiempo muchas gracias.
mi correo es : [email protected] no recibo por mp solo por email gracias. |