|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el planeta namek a cobro revertido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado en el nombre de nuestro chino?? Todavia no hemos reclamado y el capullo ya está comunicando!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama tu tu tu (comunicando...)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que desconfiados soys coño, un pobre trabajador que esta intentando ganar algo de dinero para su familia, ha ido a buscar las tablets y los fakeS3 estan en un almacen a la vuelta de la esquina....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Con su pagina web que la tenemos jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
buscando la misma tablet por la pagina, su valor ronda los 100 dolares.. yo creo que se le ha ido el dedo al poner el precio. Este desaparece y no sabemos nunca más nada de el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima sois casi mil entre los dos foros a minimo 2 euros por persona 2000 euros para el tio
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el fake s3 ronda los 180$.......
Sent from my Light Tab 2 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Light Tab 2 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No seáis cenizos!
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, yo no digo que ese chino no nos este tomando el pelo pero.... conocéis igogo???
yo he comprado alli 2 fundas de tablet de 10' (tipo bolsa) y 2 con teclado incorporado entre las 4 cosas y el transporte no llegó a 30e, van de fabula y llevan en marcha desde julio sin ningún problema los comentarios eran negativos para los envios y que iban a tardar 1 mes pero me arriegue porque con 20e no compraba ni una funda aqui y tardo como 15 dias en llegarme feliz que estoy con mis 4 compras si alguien quiere le paso link |
|
|
|
Yo si estoy interesado bruji666 me lo puedes pasar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se ha pronunciado el chino no?
|
|
|
|
Bueno si tenemos su página entonces habrá que negociar con el pero me parece que ahí si que nos tima |
|
|
||||
|
||||
|
si claro
te la paso por privado y te marco las que yo coji ![]() el teclado hasta venia con un puntero lo que si te aviso que yo lo compre en julio y no he visto es el precio que tienen ahora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página pone que le han hecho casi 3000 pedidos en tablets... jajajajajajaja
Y muchos de esos pedidos son más de una unidad, así que imaginad las tablets que supondrá. Por cierto, la mayoría de los compradores son españoles. (oportunistas que nos llaman )
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»