|
||
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo que ya no me sale en stock...a alguien a llamado o sabe algo "contrastado" y no suposiciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperemos que sea incierto eso de que no habrá remesa hasta el martes 29...
Así al menos hacemos tiempo a ver que tal están los terminales, que nos pongan los dientes largos y así los pillamos con mas ganas que ellos. Y además tendremos nuestras fundas antes de que llege el móvil que a mi me da pánico tener un móvil sin funda. Tengo que ser positivo porque sino...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Pero no creo q los frikis vaya a aguantar la tentación.... seria un zas en toda la boca que no los vendieran. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que todo esto ha sido un desastre.
Anoche estuve desde las 00.00 hasta las 1am pendiente de la pagina. Lei, q se abriría a las 9h española. Me pongo desde esa hora y a los minutos se abre. Y lo tipico. Me aparece el movil en el carrito, agrego la funda y ya no hay movil, solo funda. Me desaparecen las dos cosas, q si tienen problemas... Unas 7 veces en carrito con sus respectivos problemas del Wallet. LLevo enchufado a esto desde el principio con sus aperturas esporadicas de venta y lo mismo, "añadir al carrito" y luego no hay nada en el. Me alegro para los que ya lo han comprado, xq son unos autenticos afortunados. Por cierto, yo tambien vendí mi Galaxy Nexus la semana pasada y estoy con un movil de la prehistoria... Q si, q esta muy bien eso de que la bateria te dure 5 dias... pero me quedo con mi Nexus ![]() Tambien he llamado al servicio tecnico y lo mismo, q no hay stock y q quede a la espera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo en forocoches hay gente ofreciendo 450, por si alguien lo quiere vender
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que todo esto ha sido un desastre.
Anoche estuve desde las 00.00 hasta las 1am pendiente de la pagina. Lei, q se abriría a las 9h española. Me pongo desde esa hora y a los minutos se abre. Y lo tipico. Me aparece el movil en el carrito, agrego la funda y ya no hay movil, solo funda. Me desaparecen las dos cosas, q si tienen problemas... Unas 7 veces en carrito con sus respectivos problemas del Wallet. LLevo enchufado a esto desde el principio con sus aperturas esporadicas de venta y lo mismo, "añadir al carrito" y luego no hay nada en el. Me alegro para los que ya lo han comprado, xq son unos autenticos afortunados. Por cierto, yo tambien vendí mi Galaxy Nexus la semana pasada y estoy con un movil de la prehistoria... Q si, q esta muy bien eso de que la bateria te dure 5 dias... pero me quedo con mi Nexus ![]() Tambien he llamado al servicio tecnico y lo mismo, q no hay stock y q quede a la espera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, nadie sabrá nada con certeza, cuando salga stock en google play habrá salido y punto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo este lío se veía venir. Era muchísima gente la que quería comprarlo y, o se han acabado las existencias ya o peta la página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido uno de los afortunados, me llego el email de confirmación y veo que la dirección de entrega, faltan datos
, como puedo arreglar la situación? Enviado desde mi flamante NOKIA 3310 |
|
|
||||
|
||||
|
no queda ni uno, jaja y eso que era de LG
|
||||
|
||||